Brico-Manual Coding y manejo app diagnosis BMWhat específico e90/1/2/3

Mazas12

Forista
Modelo
335d E90 LCI
Reacciones
836
Grandísimo trabajo el de traducción de los códigos @cbendan, lo iba a hacer yo pero sólo lo he tenido que copiar en un word y ordenar las filas. Muchas gracias! Pronto me llegará el adaptador bluetooth para android y probaré cosas!

Por cierto si alguien quiere el documento word con todo traducido, lo cuelgo y paso el enlace.

Un saludo
Mazas12

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
Grandísimo trabajo el de traducción de los códigos @cbendan, lo iba a hacer yo pero sólo lo he tenido que copiar en un word y ordenar las filas. Muchas gracias! Pronto me llegará el adaptador bluetooth para android y probaré cosas!

Por cierto si alguien quiere el documento word con todo traducido, lo cuelgo y paso el enlace.

Un saludo
Mazas12

ya estas tardando :descojon:

ALBERTOE92

En Practicas
Modelo
BMW 535D 286CV
Reacciones
15
hola buenas ya tengo todos los utensilios para codificar bmwhat el iPhone y el coche que es lo mas importate solo tengo una dudilla como lo hago con el coche con el contacto puesto o arrancado muchas gracias y perdonar por la ignorancia.-

Felixyzf

En Practicas
Modelo
e90/M
Reacciones
29
hola buenas ya tengo todos los utensilios para codificar bmwhat el iPhone y el coche que es lo mas importate solo tengo una dudilla como lo hago con el coche con el contacto puesto o arrancado muchas gracias y perdonar por la ignorancia.-
Yo meto la llave y listo, no hace falta encenderlo ni contacto.
Un saludo

Sheik

En Practicas
Modelo
E92 320D LCI
Reacciones
30

Yo meto la llave y listo, no hace falta encenderlo ni contacto.
Un saludo

Compañeros

Lo que aconsejan es con la llave metida y con el contacto dado (pulsando el boton sin llegar arrancar el coche), de cara a evitar que el coche entre en modo ahorro de batería y se apague automáticamente, lo que puede provocar una mala codificación y/o fastidiar el módulo que se este codificando.

Un saludo

Yabbo

En Practicas
Modelo
BMW 320D E91
Reacciones
201
hola .
para los que tengan un navegador business(con las dichosas flechitas) . he visto el siguiente codigo en un video de youtube.
creo que esto es una mejora de lo mejorcito

si alguien lo consigue , por favor, que envie fotos o video......espero que os ayude.

esta es la explicacion que da el (aleman)

Mi coche: BMW 325i e90 año 2006 con Navi negocios. Estándar es la vista de iconos familiar.
Fue codificada en la unidad de control MÁSCARA
map_2d activo
Después de esto, se puede activar la visualización del mapa.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Yo tenia las flechas y cambie por los mapas. Tuve que cambiar la unidad por la que tiene los botones preprogramables

josean18

En Practicas
Modelo
bmw 330 xd
Reacciones
1
Hola a todos.

Estoy buscando un ELM327 que me permita hacer coding en mi coche E91 desde un iphone con BMWHAT y no se si este que he encontrado me valdría, os dejo en enlace a ver si alguien utiliza algo parecido y me confirma si funcionaría.

http://es.focalprice.com/ER1079B/EL..._Reader_Scanner_for_iPhone_iPad_PC_Black.html

He visto un modelo en la primera página de este hilo que es parecido pero con cable, no se que diferencia hay porque parece que ambos crean una red wifi. Si tenéis alguna sugerencia mejor que ésta también será bienvenida.

Gracias, un saludo.

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
441
Hola a todos.

Estoy buscando un ELM327 que me permita hacer coding en mi coche E91 desde un iphone con BMWHAT y no se si este que he encontrado me valdría, os dejo en enlace a ver si alguien utiliza algo parecido y me confirma si funcionaría.

http://es.focalprice.com/ER1079B/EL..._Reader_Scanner_for_iPhone_iPad_PC_Black.html

He visto un modelo en la primera página de este hilo que es parecido pero con cable, no se que diferencia hay porque parece que ambos crean una red wifi. Si tenéis alguna sugerencia mejor que ésta también será bienvenida.

Gracias, un saludo.
De que año es tu coche, por que si es anterior a 3-2007 por wifi solo te dejara borrar fallos pero codificar solo con cable y android

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
441
Ok, entonces no debes de tener problemas por wifi, te comento lo que me paso con un forero que estuvimos probando a codificar algunas cosillas, yo tengo uno igual y conectó con el coche a la primera y activamos varias cosillas le borramos varios errores que tenia y despues de un rato trasteando de repente salio un mensaje en la aplicacion diciendo que el adaptador no era original y que no se podia codificar, asi que tu mismo, mi consejo es que por un poco mas cojete el original y te quitas de problemas. Un saludo

josean18

En Practicas
Modelo
bmw 330 xd
Reacciones
1
Ok, entonces no debes de tener problemas por wifi, te comento lo que me paso con un forero que estuvimos probando a codificar algunas cosillas, yo tengo uno igual y conectó con el coche a la primera y activamos varias cosillas le borramos varios errores que tenia y despues de un rato trasteando de repente salio un mensaje en la aplicacion diciendo que el adaptador no era original y que no se podia codificar, asi que tu mismo, mi consejo es que por un poco mas cojete el original y te quitas de problemas. Un saludo

Ok, gracias Polaco lo valoraré porque el progama tampoco será "original" y puede que tampoco vaya bien del todo...

Un saludo.

Yabbo

En Practicas
Modelo
BMW 320D E91
Reacciones
201
aqui ti
Hola a todos.

Gracias, un saludo.
yo he comprado este hoy , es lo mas barato que he encontrado...y se puede pagar con paypal
http://img.banggood.com/thumb/gallery/upload/2012/liangping/SKU078716 (1).JPG

josean18

En Practicas
Modelo
bmw 330 xd
Reacciones
1
aqui ti

yo he comprado este hoy , es lo mas barato que he encontrado...y se puede pagar con paypal
http://img.banggood.com/thumb/gallery/upload/2012/liangping/SKU078716 (1).JPG

Gracias Yabbo, pero quiero uno para iPhone y creo que el adaptador debe generar un red wifi a la que conectarse con el móvil. Además tendría que comprar un adaptador para usb para el iPhone y los de la manzana son muy especialitos con los productos no originales.

El que sugieres creo que no me valdría, pero a lo mejor me equivoco.

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
a ver si reunimos todas las codificaciones para que esten bien claritas

edulena1

En Practicas
Modelo
bmw X6 F16
Reacciones
79
Creo k hay un enlace k las tiene todas..

Mazas12

Forista
Modelo
335d E90 LCI
Reacciones
836
Yo colgué una traducción hace tiempo pero todos los codings nuevos que salieron después de ahí ya no están. Está en este hilo más arriba.

Un saludo
Mazas12

Neikor

En Practicas
Modelo
325D
Reacciones
37
cable pedido y versión 16.22 instalada...........

alvaronet3533

Forista
Modelo
f21 125i
Reacciones
99
Hola compañeros alguien con los coding de la ultima version en español ?? Gracias un saludete

navaloni

En Practicas
Reacciones
46
Reflotando un poco el hilo, cual es la versión del programa que esta actualmente en uso?