-Colores M3 E46-

-BMW.m-Power

Forista
Hola a todos, estoy en la duda de cambiar el color de mi coche, pero no se por cual decidirme, tambien al llevar el interior en el color teja pues no se si le quedaran bien los que me gustan, el que mas me gusta para el m3 e46 es el ESTORIL:

8dd6271dk9.jpg

Este es mi favorito, pero no se si con el interior en color teja quedaria bien.

Luego mi segundo favorito es el PLOMO:

robinsbits1201nk5.jpg

Y mi tercera opcion seria BLANCO:

Y este es el mio ahora, le cambiariais vosotros el color?:

Alguien sabe que color es el de este CSL?, no es el serie verdad?, es como azulado:

m3ij41df3.jpg

Saludos;-)

j*der yo estoy en tu misma situacion de esos colores,pero es q el cambio de negro a otro color ...puff muy bien te lo tienen q dejar sabes.y luego la pasta q no se en cuanto te lo pueden dejar,Ya nos diras haber si lo haces y q color,El blanco es la ostia y el storil del E-36 y el plomo del csl asi q no se.Suerte...

CHISME

Forista Legendario
yo no lo tocaria, y de tocarlo pues en plomo te quedaria casi identico a un csl, pero ya puestos en faena, en blanco y techo con lamina de carbono

G

gp1982

Guest
al que le llamas color plomo es el Spacegrau de bmw u otro distinto? yo no lo cambiaria, lo tienes muy bonito y no sabes si te lo dejaran bien

ToReTTo

Forista Senior
El plomo es un color maravilloso, y muy elegante y deportivo.

Ahora, el tuyo tambien es precioso, y a mi sinceramente me parece tirar el dinero hacer un cambio de color, con la pasta que vale, y encima el coche deja de estar original.

Ademas de ello, si te lo hacen bien (aparte de cobrarte al menos 2.400&#8364:guiño: tienen que desmontar medio coche, con los malos ajustes y ruidos que ello puede conllevar, y a la hora de venderlo (si decides hacerlo algun dia, y por desgracia nunca se sabe que puede pasar), parecera sospechoso de golpe fuerte, aunque no sea asi.

Yo, la verdad, no lo haria, y menos en tu color.

Recaro

Forista
Yo tampoco lo haría ni de coña. No creo que merezca la pena deshacer el coche entero para cambiarle el color, y como bien dice ToReTTo, con 2400€ no lo pintas "como debe de ser" ni de coña, creo yo...

uncle M

Forista
CHISME;4591280 dijo:
yo no lo tocaria, y de tocarlo pues en plomo te quedaria casi identico a un csl, pero ya puestos en faena, en blanco y techo con lamina de carbono

Donde se compra una lámina de carbono....#-o

Qui//M3

Forista Legendario
ToReTTo;4591536 dijo:
El plomo es un color maravilloso, y muy elegante y deportivo.

Ahora, el tuyo tambien es precioso, y a mi sinceramente me parece tirar el dinero hacer un cambio de color, con la pasta que vale, y encima el coche deja de estar original.

Ademas de ello, si te lo hacen bien (aparte de cobrarte al menos 2.400€) tienen que desmontar medio coche, con los malos ajustes y ruidos que ello puede conllevar, y a la hora de venderlo (si decides hacerlo algun dia, y por desgracia nunca se sabe que puede pasar), parecera sospechoso de golpe fuerte, aunque no sea asi.

Yo, la verdad, no lo haria, y menos en tu color.

+1.

Con la de pintores chapuzas que hay hoy en dia, que dan miedo hasta para pintar un parachoques, yo no me arriesgaria y lo dejaria en su color. El sablazo puede ser muy fuerte como ya te han dicho, pero los disgustos mayores. Un saludo!

L

Latino23_Bcn

Guest
la ultima foto creo que he leido en otro post que es el "CHROME SHADOW", pero no se si seria legal llevarlo asi porque lo parece un espejo.... saludos

khaninm3

Forista Senior
yo tampoco lo cambiaria,lo tienes precioso,
por cierto ace poco me encontre con un m3 e46 technoviolet!!
un saludo

D

DrAG0

Guest
yo lo dejaria en negro. no lo pintaria de otro color ni loco

Juan330

Forista
yo no cambio el color de un coche ni loco,y menos con lo bonito que está el tuyo con la pintura perfecta.

El color del CSL es el silbergrau es muy bonito

nikimania

Forista
pues si lo lllevas a gente en condiciones te lo dejan igual ke d serie
yo cambie el mio d color y ningun problema ni ruidos tampoco
lo ke tienes ke ver si realmente te merece la pena gastarse 2400€ como poco
si estas decidido yo blanco hasta la muerte

saludosssssssssssss

LO tienes brutal,de todas formas si la percha es buena todos los trajes le quedan bien,yo no lo cambiaba,el proximo que me compre como el tullo

S

scorpitron

Guest
mi hermano lo tiene como el tuyo y el mismo tapizado y lo va a pintar blanco, eso si se desmontara el hasta la ultima grapa

el color plomo ese es una pasada.. super deportivo y elgante a la vez.. adelante con el cambio si realmente te puedes gastar esa pasta..

-BMW.m-Power

Forista
Gracias a todos, esto si es un foro de verdad, lo que mas me preocupa son los posibles ruidos despues de pintarlo, como han dicho al M le quedan bien todos los colores, el schwartz me gusta, pero es como todo, seguro que si me lo hubiera comprado en otro color de los que ahora me gustan estaria pensarlo en cambiarlo tambien, de nuevo gracias a todos, de momento si lo hago creo que me decantaria por el plomo, jejeje ya veremos saludos.

E

EL LOCO22

Guest
la verdad que el color de tuyo me gusta mucho.... pero es que el estoril me enamora....

S

scorpitron

Guest
el color white es el mejor o si no ,

le pones este:

er colo guaite, eto e en idioma epecia!!!!!!!!!!!!!!