Los nuestros cantan de p*ta madre, eso sí.
De pequeño y adolescente tratamos mucho con ellos, con el tema de los caballos. Mi abuelo los entendía como Dios. Siempre me llevé bien con ellos.
No les dejamos otra opcion![]()
A mí es que me hizo gracia lo de BMW, como si fuera tópico normal de estas fechorías, no debato el resto ni procedencia
Paso de comentar sobre el hilo.
Alberto no me compares un gitano rumano con uno español.
Tengo amigos gitanos desde la infancia, se como son los españoles, pero los gitanos rumanos... Se avergüenzan hasta sus paisanos de ellos.
Totalmente cierto, la mujer de un compañero mío ídem. Es que el auténtico gitano es el gitano rumano.
Cómo han evolucionado los gitanos de mi país ! Antes iban casi desnudos en carros tirados por caballos y ahora van en equis seises. A ver si los echan y dejan de dar por culo!!
Cómo han evolucionado los gitanos de mi país ! Antes iban casi desnudos en carros tirados por caballos y ahora van en equis seises. A ver si los echan y dejan de dar por culo!!
Chatarreando payo !!!
Yo no soy racista ni xenófobo, pero gitanos y m*ros cuanto más lejos mejor, son las dos únicas excepciones que hago, ni trato ni quiero , ni me meto con ellos, cuanto más lejos mejor
En Euskadi para que se porten bien se les da una buena paga.Se llama RGI que en la mayoría de casos es de mayor importe que las pensiones de los jubilados que han trabajado y pagado impuestos toda su vida.
crees que los nuestros son los únicos que cantan bien?
seguro?
Está claro que el X6 es el beme marronero por excelencia.A mí es que me hizo gracia lo de BMW, como si fuera tópico normal de estas fechorías, no debato el resto ni procedencia
los rumanos no gitanos en España sois los responsables por pasiva, de que se os meta a todos en el mismo saco y erróneamente, se generalice y confunda rumano con gitano
no habéis hecho nada por separar a inmigrantes buenos de malos, de señalarlos con el dedo y recalcar que no sois todos iguales
y luego gente española propagando el tópico y haciendo gracietas:
Me lo comento el antes de ayer un compañero mio que trabaja ahí.En Euskadi para que se porten bien se les da una buena paga.Se llama RGI que en la mayoría de casos es de mayor importe que las pensiones de los jubilados que han trabajado y pagado impuestos toda su vida.
Espera que me sangran los hogos y los tímpanos, si me recupero contesto
crees que los nuestros son los únicos que cantan bien?
seguro?
Absolutamente
Hostia chorro de panzudos!
Absolutamente
Cuadraos? más bien redondosEstán cuadraos quillo![]()
Cuadraos? más bien redondos
El tema gitano ( español) a mi me toca por parte de mi mujer, su tía se caso con un gitano y por lo tanto ya la mitad de sus primos son "mercheros" , mitad gitano mitad payo, la verdad es que son buena gente, aunque como leí arriba tienen sus propias costumbres y si pueden pues sacan provecho de todo, se dedican ( como muchos) al mercadeo de animales, vehiculos...lo que cuadre y a vender calzado en el rastro o mercadillo...no pagan sus impuestos y se saben las subvenciones estatales y locales mejor que nadie, solicitan todas las habidas y por haber, con la suerte de que les dan todo ( trabajan todos, menos el cabeza de familia, en negro por lo que no declaran ingresos aunque todos los tienen) y ademas son familia numerosa.
Pero vamos, que como digo, en mi caso concreto son buena gente, tienen otra forma de vida, sin mas.
Esto técnicamente se llama parasitismo y depende de que haya un huésped al que parasitar que en este caso somos el resto.
Si todos fuéremos parásitos la sociedad de iría al traste rápido. Esta gente viven como viven porque el resto somos los que
mantenemos su modus vivendi.
Esto técnicamente se llama parasitismo y depende de que haya un huésped al que parasitar que en este caso somos el resto.
Si todos fuéremos parásitos la sociedad de iría al traste rápido. Esta gente viven como viven porque el resto somos los que
mantenemos su modus vivendi.
Tampoco es particular de la raza gitana, parásitos hay de todo tipo...las cosas como son.
Tan jilipollas tan jilipollas que nos obnubilamos y lo escribimos con J,Somos JILIPOLLAS!!
No todo el mundo piensa igual....Si todo dios piensa igual sobre ellos y nadie quiere que vivan del cuento...¿Quien hace que esto sea posible con unos sueldos en muchísimos casos superiores a gente que se deja el pellejo trabajando?