Off Topic "Comen, beben, hacen la conga y se van en BMW"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sergar

Forista Legendario
El tema gitano ( español) a mi me toca por parte de mi mujer, su tía se caso con un gitano y por lo tanto ya la mitad de sus primos son "mercheros" , mitad gitano mitad payo, la verdad es que son buena gente, aunque como leí arriba tienen sus propias costumbres y si pueden pues sacan provecho de todo, se dedican ( como muchos) al mercadeo de animales, vehiculos...lo que cuadre y a vender calzado en el rastro o mercadillo...no pagan sus impuestos y se saben las subvenciones estatales y locales mejor que nadie, solicitan todas las habidas y por haber, con la suerte de que les dan todo ( trabajan todos, menos el cabeza de familia, en negro por lo que no declaran ingresos aunque todos los tienen) y ademas son familia numerosa.

Pero vamos, que como digo, en mi caso concreto son buena gente, tienen otra forma de vida, sin mas.

Última edición:

rumanesti

En Practicas
A mí es que me hizo gracia lo de BMW, como si fuera tópico normal de estas fechorías, no debato el resto ni procedencia

BMW es una marca de gitanos rumanos y macarras eslavos desde hará unos 10-12 años especialmente
pregunta a cualquier GC o policía en controles por qué paran a todos los E36, E46 y E92, más todos los ///M (órdenes de arriba), pues porque casi todos los narcos, lanzaderas o camellos van en BMW y si es gitano, tiene varios o algún W140 de los 90

nunca verás a ningún gitano en coches italianos por ejemplos o coches ingleses, unos por fiabilidad mecánica y otros electrónica, en general los gitanos buscan coches potentes, baratos, pintones y medianamente fiables: y BMW se lleva la palma

rumanesti

En Practicas
Paso de comentar sobre el hilo.

Alberto no me compares un gitano rumano con uno español.

Tengo amigos gitanos desde la infancia, se como son los españoles, pero los gitanos rumanos... Se avergüenzan hasta sus paisanos de ellos.

depende de qué zonas: en Jeréz están integradísimos, en Badajoz al 50-50 pero si hablamos de zonas gitanas por excelencia que, quitando Sevilla, son Granada, Alicante y Murcia, ahí están en plan comanche.

rumanesti

En Practicas
Totalmente cierto, la mujer de un compañero mío ídem. Es que el auténtico gitano es el gitano rumano.

Falso. Es el hindú (su origen) y en Europa el gitano más puro es es el bosnio, búlgaro y húngaro, por delante del rumano, que también.
Luego vamos Portugal y España, que somos campeones en términos absolutos pero no por habitante.

En España abundan rumanos porque su idioma romance como el nuestro, es un calco del italiano y aprenden español en 2 semanas.

Última edición:

rumanesti

En Practicas
Cómo han evolucionado los gitanos de mi país ! Antes iban casi desnudos en carros tirados por caballos y ahora van en equis seises. A ver si los echan y dejan de dar por culo!!

es fácil siguiendo las doctrinas de Ioan Clamparu "cabeza de cerdo" y más en Ex-paña país sin ley ni justicia para la gente de bien

y si lo pillan, como lo pillaron, luego salen 10 ocupando la vacante:

http://www.abc.es/madrid/20150914/abci-mafias-prostitucion-marconi-201509132056.html

Última edición:

rumanesti

En Practicas
Cómo han evolucionado los gitanos de mi país ! Antes iban casi desnudos en carros tirados por caballos y ahora van en equis seises. A ver si los echan y dejan de dar por culo!!

los rumanos no gitanos en España sois los responsables por pasiva, de que se os meta a todos en el mismo saco y erróneamente, se generalice y confunda rumano con gitano
no habéis hecho nada por separar a inmigrantes buenos de malos, de señalarlos con el dedo y recalcar que no sois todos iguales

y luego gente española propagando el tópico y haciendo gracietas:

rumanesti

En Practicas
Chatarreando payo !!!

Yo no soy racista ni xenófobo, pero gitanos y m*ros cuanto más lejos mejor, son las dos únicas excepciones que hago, ni trato ni quiero , ni me meto con ellos, cuanto más lejos mejor

70gk0w.jpg

rumanesti

En Practicas
En Euskadi para que se porten bien se les da una buena paga.Se llama RGI que en la mayoría de casos es de mayor importe que las pensiones de los jubilados que han trabajado y pagado impuestos toda su vida.

836 euros.. más plan PREPARA (426) + RAI (200-400) + maternidad + ayudas alquiler... fácil sacar 1.600 euros AL MES y LIMPIOS por cabeza SIN TRABAJAR

fijaos cuántos Lopez, Gomez, García y Sánchez hay en la lista!

7wX3BXM.jpg

y en país vasco...

http://ramblalibre.com/2016/11/10/pais-vasco-paga-866-euros-mensuales-a-cada-inmigrante-musulman/

ya lo decía mi ex-jefe: en España trabajar (por menos de 3.000 euros/mes) es de pobres! (y yo añado: de tontos)

Última edición:

Karkoms

Forista Senior
los rumanos no gitanos en España sois los responsables por pasiva, de que se os meta a todos en el mismo saco y erróneamente, se generalice y confunda rumano con gitano
no habéis hecho nada por separar a inmigrantes buenos de malos, de señalarlos con el dedo y recalcar que no sois todos iguales

y luego gente española propagando el tópico y haciendo gracietas:

Pero qué responsabilidad vamos a tener los demás hombre...No hace falta que se señale lo que es obvio, digo yo, que tenemos, 5 años? El que quiera insultar, insultará y le reirá las gracias a gente como el "señor" que paga a p*tas por f*llar delante de una cámara.

Pd: me resulta cuanto menos curioso tu nick

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
En Euskadi para que se porten bien se les da una buena paga.Se llama RGI que en la mayoría de casos es de mayor importe que las pensiones de los jubilados que han trabajado y pagado impuestos toda su vida.
Me lo comento el antes de ayer un compañero mio que trabaja ahí.
1200 euros si tienen un hijo.

El tema gitano ( español) a mi me toca por parte de mi mujer, su tía se caso con un gitano y por lo tanto ya la mitad de sus primos son "mercheros" , mitad gitano mitad payo, la verdad es que son buena gente, aunque como leí arriba tienen sus propias costumbres y si pueden pues sacan provecho de todo, se dedican ( como muchos) al mercadeo de animales, vehiculos...lo que cuadre y a vender calzado en el rastro o mercadillo...no pagan sus impuestos y se saben las subvenciones estatales y locales mejor que nadie, solicitan todas las habidas y por haber, con la suerte de que les dan todo ( trabajan todos, menos el cabeza de familia, en negro por lo que no declaran ingresos aunque todos los tienen) y ademas son familia numerosa.

Pero vamos, que como digo, en mi caso concreto son buena gente, tienen otra forma de vida, sin mas.

Esto técnicamente se llama parasitismo y depende de que haya un huésped al que parasitar que en este caso somos el resto.
Si todos fuéremos parásitos la sociedad de iría al traste rápido. Esta gente viven como viven porque el resto somos los que
mantenemos su modus vivendi.

sergar

Forista Legendario
Esto técnicamente se llama parasitismo y depende de que haya un huésped al que parasitar que en este caso somos el resto.
Si todos fuéremos parásitos la sociedad de iría al traste rápido. Esta gente viven como viven porque el resto somos los que

Tampoco es particular de la raza gitana, parásitos hay de todo tipo...las cosas como son.
En ciencias efectivamente eso se denominaba parasitismo, relación parásito-hospedador en la que solo una parte salía beneficiada...luego estaba el comensalismo, tanatocresis, foresia, depredador, competencia, simbiosis...

Soy de ciencias sociales y juridicas, pero aun recuerdo cosillas de ciencias de la naturaleza :)

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club

Somos JILIPOLLAS!!

PINGOLF

Forista Legendario
Si todo dios piensa igual sobre ellos y nadie quiere que vivan del cuento...¿Quien hace que esto sea posible con unos sueldos en muchísimos casos superiores a gente que se deja el pellejo trabajando?
No todo el mundo piensa igual....

Yo tengo una compañera de trabajo que cada vez que ve un mendigo le da pasta... Siempre anda con movidas de "pobrecitos"...Sin mirar más allá...

A esta gente que recibe ayudas hay que mirarlos con lupa, y el problema es que si son autóctonos y no les das ayudas no pasa nada....no tienen más argumentos por los que protestar...Pero si son extranjeros o gitanos y se les deniega una ayuda... Enseguida saltan con el racismo y la xenofobia...Y claro para evitar problemas los políticos y demás que están detrás de todo ..Tragan carros y carretas

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Es que cuando te dicen "racista" "xenófobo" parece que te están llamando asesino cuando no es así, se ha creado un run run con la palabrita que tela, pero nada más lejos de la realidad.

Soy racista, a mucha honra, para todo parásito!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.