Off Topic "Comen, beben, hacen la conga y se van en BMW"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RUSTAM43

Forista Legendario
Esto técnicamente se llama parasitismo y depende de que haya un huésped al que parasitar que en este caso somos el resto.
Si todos fuéremos parásitos la sociedad de iría al traste rápido. Esta gente viven como viven porque el resto somos los que
mantenemos su modus vivendi.

No me quiero imaginar si se llega a aprobar lo de los 650 euros por el hocico en el país en el que vivimos, hasta dónde llegarían las listas del paro. Se borraban de un plumazo 2.000.000 de personas. Por otra parte, conozco a más de uno y más de dos que se han ido al paro con algo más de 60 años y una pasta en el bolsillo; por no hablar de amas de casa que una vez criados los hijos, se apuntan al paro con 50 tacos manteniéndose mientras encuentran algo mejor aprovechando la economía sumergida. Lo de las listas del paro es una risa, a pesar que de momento no sea nada fácil encontrar trabajo.

Última edición:

RUSTAM43

Forista Legendario
Lo admirable es que hay gente que vive sin trabajar, y se van en X6. Y los que trabajan todo el día van en xantia biggrin

Habrá que reconsiderar sobre lo que es ser inteligente y sobre lo que es ser gilipollas...

En la puerta de cierto supermercado de Alpedrete, se planta desde hace años un muchacho gambiano que se conecta con su familia mientras pide limosna haciendo uso de un móvil que no creo que cueste menos de 700 pavos. De hecho, le han ofrecido trabajo, y se ha negado. Se vive mejor del cuento. Es más, una persona que tiene confianza con él me ha comentado, que se está levantando una casa en su país de infarto. Si el cabr*n viste mejor que yo. Pasará más frío y calor que una cabra estabulada, pero no se levanta menos de 60 pavos diarios moviendo de un lado para otro carros de la compra.

Última edición:

harri power

Forista
Pues yo ya me estoy consando de cotizar para toda esta chusma.

Es que no va a venir nadie a acabar con todo esto?

Se deberian invertir los terminos,esas ayudas se deberian dar a los trabajadores,autonomos que somos los que tiramos del carro.

Todo esto lo que hace es desanimar a los cuatro que trabajamos.

harri power

Forista
836 euros.. más plan PREPARA (426) + RAI (200-400) + maternidad + ayudas alquiler... fácil sacar 1.600 euros AL MES y LIMPIOS por cabeza SIN TRABAJAR

fijaos cuántos Lopez, Gomez, García y Sánchez hay en la lista!

7wX3BXM.jpg

y en país vasco...

http://ramblalibre.com/2016/11/10/pais-vasco-paga-866-euros-mensuales-a-cada-inmigrante-musulman/

ya lo decía mi ex-jefe: en España trabajar (por menos de 3.000 euros/mes) es de pobres! (y yo añado: de tontos)

Yo veo muchos Mohamed y similares.:metra:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Como ya avancé unos posts más atrás, esto siempre acaba igual :facepalm:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.