lolo svq
Forista Senior
- Reacciones
- 417
Después de un viajecito de 700 km, el Z4 me resultó, curiosamente, más incómodo q mi Mr2. Supongo q por tema de suspensiones y poque aún me estoy haciendo a él. Ahora bien, no sé a ustedes, pero a mí lo q mas me cansa de los viajes largos por autovías y autopistas no es el coche, es tener que lidiar con el tipo q en curva invade el carril izq, el q va por el carril izq. a 100 adelantando, el q hace adelantamientos sin intermitentes...
Sobre los ruidos. El Z4 hace poco pero los hace (crujidos de la capota cuando cambi el firme, pequeños ruidillos de los plásticos..). No sabía q una barra de refuerzo podría eliminarlos. A este respecto tengo una duda: si te pegas una leche, el hecho de tener la barra compromete la seguridad del coche? puede magnificar los daños por el impacto?
Sobre los ruidos. El Z4 hace poco pero los hace (crujidos de la capota cuando cambi el firme, pequeños ruidillos de los plásticos..). No sabía q una barra de refuerzo podría eliminarlos. A este respecto tengo una duda: si te pegas una leche, el hecho de tener la barra compromete la seguridad del coche? puede magnificar los daños por el impacto?