Como actua el lavafaros?

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
He notado que solo funciona con las luces encendidas:descojon:!!!NORMAL

pero solo eyecta agua unos segundos independientemente de los eyectores del parabrisas,es decir el parabrisas no eyecta agua pero los lavafros siguen un rato eyectando sin estar pulsando nada...NORMAL

Pero cuando le vuelvo a dar una vez acabado el ciclo, no sale nada ni actuan los eyectores de los faros,solo el limpia de la luna...,tiene sentido para no gastar mucha agua....es decir siempre que tiremos agua con las luces encendidas solo tirara agua durante uos segundos a los faros y no volvera a tirar tras un tiempo...pero cuanto tiempo? lo sabeis?lo habeis notado...

saludos

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Si es normal, en teoría se limpian con la presión y el liquido que tengan, esa presión es mayro que la del parabrisas, la verdad es que no entiendo como te comes la cabeza en una cosa tan simple, si quiers saber en cuanto tiempo vuelven a actuar, solo tienes que hacer la prueba, pero ya te digo yo que a los 10 minutos no va a ser,jeje, supongo que será de 15 a 20 minutos, pero bueno si quieres que vuelvan a funcionar apagas el coche lo vuelves a encender y asunto arreglado.

No te comas la cabeza TITO :descojon:

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
no es comerse nada....es curiosidad.

saludos colega...!!!

S

skarspi

Invitado
con un solo toque a la maneta me hace dos lavadas el lavafaros, sale dos veces. Aunque casi no salga agua al cristal, el lavafaros hace dos salidas.

sale con las luces puestas, aunque sean solo las de posicion, creo.

slds.

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
234
A mi lo que siempre me ha resultado curioso es la cantidad de líquido que sale cuando le das al lavafaros. A poco que lo uses vacías el depósito. Muchas veces apago las luces para limpiar el parabrisas.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.238
Ya no recuerdo si con la luces encendidas solo saltaban los lavafaros cada 4 pulsaciones de mando, o era por tiempo, a parte claro de quitar y volver a poner contacto y creo que luces.

nicostcugat

En Practicas
Reacciones
1
Splash;8817523 dijo:
A mi lo que siempre me ha resultado curioso es la cantidad de líquido que sale cuando le das al lavafaros. A poco que lo uses vacías el depósito. Muchas veces apago las luces para limpiar el parabrisas.

+1000

Gasto más en agua para el limpia que gasolina... :descojon::descojon::descojon:

ruizink

En Practicas
Reacciones
0
Splash;8817523 dijo:

+2000
El deposito es muy muy grande, pero se vacía tan listo como el deposito de gasolina de un M3 :descojon:
Ahora que hablas de ese tema, esta muy claro que es el lavafaros que siempre lleva mucha sed!

pilsener

Forista
Modelo
X3 2.0d-X1 25eM
Reacciones
212
JACO_MA;8828558 dijo:
Ya no recuerdo si con la luces encendidas solo saltaban los lavafaros cada 4 pulsaciones de mando, o era por tiempo, a parte claro de quitar y volver a poner contacto y creo que luces.

saltan cada 3 veces que accionas el limpia.

saludos,

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
no me habia planteado tales preguntas pero esta bien saberlo
llenaremos mas a menudo el deposito
jwjejeje

C

champion

Invitado
Creo que llevan un motorcillo aparte que los del limpia. De ahí que no actuen a la vez.

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
443
Es una cuestión que ya había planteado antes: los lavafaros solo actúan una vez; para que vuelvan a hacerlo tienes que parar el motor, lo cual entiendo es totalmente absurdo: cuantas veces vamos por una carretera detrás de un camión echando barro y tenemos que ir limpiando el cristal cada poco tiempo
Los ingenieros de bmw han decidido que si quieres seguir echando agua a los faros, tienes que parar el coche y volverlo arrancar: a ver quién me explica qué sentido tiene ésto....

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
pilsener;8832472 dijo:
saltan cada 3 veces que accionas el limpia.

saludos,

En el mío actúa cuando mantienes pulsado el agua de los limpias.

sds.

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
para lavar el cristal con las luces el truco es darle un toque rápido, a mi me funciona biggrin

ruizink

En Practicas
Reacciones
0
Pablitorz;8836183 dijo:
para lavar el cristal con las luces el truco es darle un toque rápido, a mi me funciona biggrin

+1

eso es!
También ya lo había notado.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Pablitorz;8836183 dijo:

ruizink;8836797 dijo:
+1

eso es!
También ya lo había notado.

Ya, pero yo por ejemplo, la primera barrida, le doy con mucha agua, por si tiene polvillo o arenillas.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
rhisrhis;8836822 dijo:
Ya, pero yo por ejemplo, la primera barrida, le doy con mucha agua, por si tiene polvillo o arenillas.

Tu no sabes ni lo que es eso. :descojon::descojon::descojon:

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
443
¿Os funciona una 2ª vez sin antes apagar el motor?
A mí no...

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
kyfran;8835448 dijo:
Es una cuestión que ya había planteado antes: los lavafaros solo actúan una vez; para que vuelvan a hacerlo tienes que parar el motor, lo cual entiendo es totalmente absurdo: cuantas veces vamos por una carretera detrás de un camión echando barro y tenemos que ir limpiando el cristal cada poco tiempo
Los ingenieros de bmw han decidido que si quieres seguir echando agua a los faros, tienes que parar el coche y volverlo arrancar: a ver quién me explica qué sentido tiene ésto....
eso no puede ser asi hombre....

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
champion;8835321 dijo:
Creo que llevan un motorcillo aparte que los del limpia. De ahí que no actuen a la vez.

SI ESO SI Y ADEMAS ES MA GRANDE:mus-

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
kyfran;8835448 dijo:
es una cuestión que ya había planteado antes: Los lavafaros solo actúan una vez; para que vuelvan a hacerlo tienes que parar el motor, lo cual entiendo es totalmente absurdo: Cuantas veces vamos por una carretera detrás de un camión echando barro y tenemos que ir limpiando el cristal cada poco tiempo
los ingenieros de bmw han decidido que si quieres seguir echando agua a los faros, tienes que parar el coche y volverlo arrancar: A ver quién me explica qué sentido tiene ésto....

ahorrar agua...

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
jbenito;8836908 dijo:
Tu no sabes ni lo que es eso. :descojon::descojon::descojon:
Debes de tener razón, hace ya que no te veo :iloveyou:

Es que ahora por aquí ya no es lo mismo sin ti :finga:, voy a :rockerito, digo a :bigcry::bigcry:

:floor:, pues eso que le barro el barro :finga:

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
443
Javierovitch;8837604 dijo:
eso no puede ser asi hombre....

¿Por qué no lo probáis y me decís?
Yo lo he probado innumerables ocasiones, y os aseguro que en mi coche es así.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
kyfran;8838833 dijo:
¿Por qué no lo probáis y me decís?
Yo lo he probado innumerables ocasiones, y os aseguro que en mi coche es así.
Es cierto que tarda un rato largo, pero si que echan agua, liquido o lo que tengas, lo que pasa es que a veces, incluso de noche, no se ve bien si echan, pero si que echan.

Prueba a hacerlo de dia, lo pones sin ser en automático, en luces encendidas, le das y ahi se ve mejor, las quitas, y las vuelves a poner para darle otra vez.

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
443
rhisrhis;8838888 dijo:
Es cierto que tarda un rato largo, pero si que echan agua, liquido o lo que tengas, lo que pasa es que a veces, incluso de noche, no se ve bien si echan, pero si que echan.

Prueba a hacerlo de dia, lo pones sin ser en automático, en luces encendidas, le das y ahi se ve mejor, las quitas, y las vuelves a poner para darle otra vez.

Pues yo te aseguro que no echan nada tras las dos eyecciones que hace al darle un toque, y hasta que no paras el motor, nada de nada.. Comprobado

S

sudacavip

Invitado
Yo no tengo lavafaros en mi bm y soy el tipo más felíz del mundo, un accesorio menos en el cual pensar y buscarle los "bemoles" de su funcionamiento. Salu2

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
si apagas el coche y lo vuelves a encender vuelve a funcionar !!! je,je,je ................

ruizink

En Practicas
Reacciones
0
sudacavip;8843449 dijo:
Yo no tengo lavafaros en mi bm y soy el tipo más felíz del mundo, un accesorio menos en el cual pensar y buscarle los "bemoles" de su funcionamiento. Salu2

LOL
:supz:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
sudacavip;8843449 dijo:
Vale :descojon:eso es una buena contestación, ahora va otra :finga:

"Yo no tengo 1.000 millones de euros, por eso no tengo que preocuparme de que hacer con ellos o donde guardarlos, y por eso soy mas feliz que con ellos, es mas, ni pienso en el que los tiene como hace" Saludos!!

:descojon::descojon::descojon:

Pd: Seré mas feliz con los 1.000 que si ellos??? :eek: