Voy a resumirlo brevemente....
a parte de pediros disculpas por abrir un hilo que no tiene nada que ver con el mundo del motor, quisiera pediros ayuda...
Resulta que hace 5 meses en el garaje comunitario aparecio un gato recien nacido. Nadie podia cogerlo, y le empezamos a dar de comer, y aqui sigue...
la semana pasa se hablo en la junta de la comunidad, de dejarle de alimentar (cobarde solucion) de lo cual nosotros (mi familia) nos negamos y por ello que todavia seguimos dandole comida....
hace unos dias empezaron a aparecer pastillas (veneno) por los rincones del garaje, ya os podeis imaginar para que...
resulta que hoy me puse a ello, y entre una amiga y yo empezamos a intentar cogerlo , pero se hace muy dificil en un garaje con unos cuantos coches.
hubo un momento en que se metio en el cubrecarter de un vehiculo asomando el rabo,,, intente cogeselo,, pero fue imposible, se metio mas adentro y al mover el coche se expanto y nada... otra vez a empezar..
quisiera saber si existe algun tranquilizante para gatos,, o si sabeis de alguna forma artesanal para coger el gato... ¿alguna trampa? ¿algun tranquilizante que echarle al agua o la comida para que se duerma?
Me niego a que le dejen morir de hambre o lo envenenen, no me parece para nada la mejor solucion, y antes de que ocurra eso, prefiero cogerlo y llevarle con mas gatos que tengo en salamanca... y ya me direis lo que molesta un gato en un garaje... enfin.
toda idea por absurda que parezca sera bienvenida...
muchas gracias!