Como conectar Gateway con conector 17 pines a coche con 40 pines?

• Iniciador del tema Nesto 320ci
  • Fecha de inicio
N

Nesto 320ci

Guest
Hola buenas a todos.

Hace tiempo me compré un gateway 400 que iba conectado al cargador de CD`s. Lo compré en Francia porque en España sólo estaba el 300.

Pues bien, hace cosa de unos meses se me rompió, la mandé a Francia, y me han mandado uno nuevo, la versión V2, que supuestamente va conectada al navegador, y que es totalmente distinto al que tenía antes. Me lo han mandado también con el accesorio para no perder el cargador de CD`s.

Pues bien, me lo han mandado de 17 pines, cuando mi coche es de 40 pines. He mandado varios emails donde lo compré para que me lo cambien, pero no me contestan.

Tengo un E46 con navegador profesional 16:9 y cargador de CD`s en el maletero

Mi pregunta es si existe algún adaptador para convertir los 17 pines a 40, o si tendría alguna forma de poder conectar el gateway 300 V2 al coche?

Un saludo y gracias

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
lo mejor es que te manden un conector nuevo de 40 pines :yes:

N

Nesto 320ci

Guest
tizon;4058407 dijo:
lo mejor es que te manden un conector nuevo de 40 pines :yes:

El problema es que llevo 2 meses mandando emails todas las semanas y no me contestan.

Por eso estoy intentando buscar soluciones alternativas. Me he puesto en contacto con Escuderofijo (distribuidor en España de Dension) por si me podían vender sólo el conector y me dicen que no se vende suelto.

Por eso pregunto que si existe la posibilidad de convertir de alguna forma un conector de 17 pines a uno de 40.

O si alguien me puede decir donde conseguir el conector de Dension de 40 pines también estaría muy agradecido

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
habla con escuderofijo que te den la direccion de algun distribuidor o taller cercano a tu casa, vas y lo compras, :wink:

N

Nesto 320ci

Guest
Ya he hablado con ellos, pero el conector suelto no lo venden.

Tendría que comprar un gateway nuevo, sólo por el conector, y luego me quedaría con un gateway completo sin poder usarlo....

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
j*der que Mamones :bash::bash: pues no se que decirte, por Tf no puedes hablar con os franch*tes #-o

N

Nesto 320ci

Guest
Llamé una vez, y no me dieron solución. Después de 25 minutos pasandome de una persona a otra, nadie me dijo que me iban a enviar el conector....

Por eso preguntaba lo de la posibilidad de convertir un conector a otro....

Porque sino el último recurso que se me ocurre, es vender mi gateway que está nuevo en su caja, y comprarme uno con los 40 pines, pero claro, por mucho que sea nuevo le tendría que perder dinero porque sino nadie me lo iba a comprar.

O encontrar al alguien que tenga un gateway con conector de 40 pines y que realmente le haga falta de 17 " que lo veo imposible ".

Pero claro, quiero agotar todas las posibilidades antes de eso...

Por eso preguntaba por aquí, que entendéis más del tema y sois unos manitas en esto....

Nesto 320ci;4058906 dijo:
Llamé una vez, y no me dieron solución. Después de 25 minutos pasandome de una persona a otra, nadie me dijo que me iban a enviar el conector....

Por eso preguntaba lo de la posibilidad de convertir un conector a otro....

Porque sino el último recurso que se me ocurre, es vender mi gateway que está nuevo en su caja, y comprarme uno con los 40 pines, pero claro, por mucho que sea nuevo le tendría que perder dinero porque sino nadie me lo iba a comprar.

O encontrar al alguien que tenga un gateway con conector de 40 pines y que realmente le haga falta de 17 " que lo veo imposible ".

Pero claro, quiero agotar todas las posibilidades antes de eso...

Por eso preguntaba por aquí, que entendéis más del tema y sois unos manitas en esto....

busca el EBAY , pero alemania hay de todo .

saludos