- Modelo
- Fardier Cugnot
- Reacciones
- 225.779
Casi todos los coches previos a mediados de los 80 presentaban enseguida problemas de corrosión. No era anormal que a los 4-5 años ya se viesen indicios de perforación en umbrales de puertas y eso hablando de coches de dormir en garaje y tratados con Dinitrol. Y con 8 años ya agujeros visibles desde fuera en puertas o aletas. Coches con 10 años de intemperie y agujeros en el suelo que te permitían ver la carretera desde el interior del coche, lo vi yo en el R8 de un profesor. Y cómo olían esos coches a humedadEn cuanto a Seat, este anuncio puede ser esclarecedor. La tercera serie apareció en 1982. Si anuncian tanto la protección contra la corrosion es porque antes no la tenían.
Respecto a mi 131, un supermirafiori segunda serie de 1981, solo me ha dado un problema debido a una mala reparación que hacía que se filtrara agua en el lado del acompañante.
![]()
El que no vivió esa época no es consciente de que los verdaderoa avances en automoción son de esa época. Posteriormente lo único verdaderamente interesante que se mejoró de forma clara fue la seguridad pasiva y consumos. Y las pantallitas

Última edición: