hola a todos haber si me podeis echar una mano para kitar el sillon trsero de un 318 is me estoy volviendo loko y sera una tonteria os lo agradeceria si me ayudais
la butaca donde apoyas el culo tira de ella por delante haci aarriba de un tirón,luego los respaldosdale al botoncito y los reclinas hacia a ti en el centro abajo veras donde se cojen hay unas levas pequeñas que prisionan el eje pues con la ayuda de un tornavís las abres( o con el dedo si puedes) entopnces podrás desencajarlo sube para arriba y tira del respaldo un poco haci aa dentro porque por la parte de afuera va entrado (eje agujero)y ya lo tendrás fuera.Solo te quedará descollar los cinturones . las partes esas que quedan al lado del asiento va entrado hacia abajo y clipeado por arrriba cojelo con fuerza de arriba y tira de él pero muy fuerte van,una vez desclipeado tira hacia arriba. espero que te sea util. saludos
Hazlo exactamente como te lo ha dicho Joan.Mejor no se puede esplicar.El procedimiento es el mismo ke en el ///M3.Ke pasa ke ahora te has pillado un 318? saludos