Avería Como le quito la borrachera a mi coche?

Chezz

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Esa es fácil, porque se ha llevado un golpe.biggrin:

Pues tan sencillo como eso, alinear, ver que una medida no entra en cotas y localizar el brazo doblado.

Lo triste es que haya que pasar por 3 incompetentes hasta dar con un mecánico con ganas.


jajaja eso parece obvio, pero deja de serlo cuando yo no lo recuerdo y solo conduzco yo el coche.
 

Chezz

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jajaja eso parece obvio, pero deja de serlo cuando yo no lo recuerdo y solo conduzco yo el coche.


Y si, parece fácil el dejar todas las cotas bien y averiguar que podría estar con problemas....pero no lo hace nadie, o al menos yo no había dado con el profesional correcto ( hasta ahora)
 

Chezz

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Me voy a apuntar el taller, que alineando no hay mucho donde elegir que sean competentes.

Y este me pilla muchisimo mejor que Alcalá.

Lo único malo, que no dan citas y te va a tocar esperar 1h mas o menos.
Te tomas un café en Tres Aguas y se te pasa rápido. Merece la pena
 

Stewie

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Lo único malo, que no dan citas y te va a tocar esperar 1h mas o menos.
Te tomas un café en Tres Aguas y se te pasa rápido. Merece la pena

Si con eso consigo que el coche salga bien de una vez y no tras varios intentos y no acabar contento, espero la hora con gusto.
 

Chezz

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Si con eso consigo que el coche salga bien de una vez y no tras varios intentos y no acabar contento, espero la hora con gusto.

Vete si puedes a las 14.45 de un día entre semana. Suele haber cola incluso antes de abrir.
 

Chezz

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Actualizo para, de nuevo, recomendar ( y alabar) el trabajo de Antonio en Sasam Alcorcón.
El tio hizo la alineación, dejó todos los parámetros a cero y me dijo, que por lo que la máquina le decía, sospechaba que el brazo de control derecho estaba ligeramente doblado.
Hoy lo he cambiado. Y efectivamente, estaba ligeramente doblado, y de nuevo el coche va sobre raíles.

No tengo ni idea como tuvo la habilidad para saberlo, porque a simple vista no se aprecia ni con mucho.

Añadir también, que el error de sensor de angulo de giro, lo causaba la mala alineación. No ha vuelto a salir.
 
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Cocreta

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Mi consejo es que se lo lleves a Antonio en sasam Alcorcón,detrás del cc tres aguas, ese hombre es un crack alineando y siempre que he tenido algún problema relativo a estos temas ha dado con la tecla

Pide cita por teléfono por que suele estar bastante concurrido

Perdonad el reflote, tengo el Sharan en revisión y, aparte, me dan estacazo… digooo presupuesto por “cosillas” que han visto:
IMG_5580.jpeg

La avería de los neumáticos traseros viene por un mal alineado anterior (en el taller no supieron ajustar las cotas del eje trasero) y se han acabado desgastando mal las ruedas traseras. Aparte, lleva ruedas Contiseal, que son caras, pero me parece una barbaridad.

Entiendo que esa podrían hacerla en Sasam, ¿verdad?

La duda son las otras dos, ¿hacen este tipo de reparaciones?

¿Me merecería la pena llevarlo o va a ser más o menos el mismo importe?
 
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Kaiser-x

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Perdonad el reflote, tengo el Sharan en revisión y, aparte, me dan estacazo… digooo presupuesto por “cosillas” que han visto:
Ver el archivos adjunto 176812

La avería de los neumáticos traseros viene por un mal alineado anterior (en el taller no supieron ajustar las cotas del eje trasero) y se han acabado desgastando mal las ruedas traseras. Aparte, lleva ruedas Contiseal, que son caras, pero me parece una barbaridad.

Entiendo que esa podrían hacerla en Sasam, ¿verdad?

La duda son las otras dos, ¿hacen este tipo de reparaciones?

¿Me merecería la pena llevarlo o va a ser más o menos el mismo importe?
Pues te recomiendo que te acerques un día con el coche y pidas presupuesto,en ese taller tienen los medios para hacerte esas reparaciones,pero sobre todo te recomiendo que el paralelo te lo haga Antonio como le recomendé a @Chezz

Al final sasam es una franquicia de talleres tipo Norauto, Aurgi,midas,etc no puedo decir como trabajan los de otras secciones del taller porque no lo sé la verdad, sólo lo he usado para cambiar ruedas y paralelo
 

Cocreta

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Pues te recomiendo que te acerques un día con el coche y pidas presupuesto,en ese taller tienen los medios para hacerte esas reparaciones,pero sobre todo te recomiendo que el paralelo te lo haga Antonio como le recomendé a @Chezz

Al final sasam es una franquicia de talleres tipo Norauto, Aurgi,midas,etc no puedo decir como trabajan los de otras secciones del taller porque no lo sé la verdad, sólo lo he usado para cambiar ruedas y paralelo

Muchas gracias, haré eso entonces, que para el rejón en el servicio oficial siempre hay tiempo biggrin:
 

Cocreta

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Por cierto, @Kaiser-x , ¿si le digo que me ha mandado allí Kaiser-x te conocerán o les doy otro nombre? biggrin:
 

Stewie

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Perdonad el reflote, tengo el Sharan en revisión y, aparte, me dan estacazo… digooo presupuesto por “cosillas” que han visto:
Ver el archivos adjunto 176812

La avería de los neumáticos traseros viene por un mal alineado anterior (en el taller no supieron ajustar las cotas del eje trasero) y se han acabado desgastando mal las ruedas traseras. Aparte, lleva ruedas Contiseal, que son caras, pero me parece una barbaridad.

Entiendo que esa podrían hacerla en Sasam, ¿verdad?

La duda son las otras dos, ¿hacen este tipo de reparaciones?

¿Me merecería la pena llevarlo o va a ser más o menos el mismo importe?

Se han columpiado, y mucho.

Las ruedas (vale que hace 1,5 años que las cambié) montadas en SO Seat, las mismas contiseal en 17", con alineado (y no salió muy mal la cosa, aunque no perfecto) me costó apenas 100€ mas las 4 ruedas.

Discos, pastillas y silentblock no te puedo decir porque aun no lo he tenido que hacer. Pero mas de 1000€ por esas cosas, me parece una auténtica pasada
 

Bl@nquito

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Perdonad el reflote, tengo el Sharan en revisión y, aparte, me dan estacazo… digooo presupuesto por “cosillas” que han visto:
Ver el archivos adjunto 176812

La avería de los neumáticos traseros viene por un mal alineado anterior (en el taller no supieron ajustar las cotas del eje trasero) y se han acabado desgastando mal las ruedas traseras. Aparte, lleva ruedas Contiseal, que son caras, pero me parece una barbaridad.

Entiendo que esa podrían hacerla en Sasam, ¿verdad?

La duda son las otras dos, ¿hacen este tipo de reparaciones?

¿Me merecería la pena llevarlo o va a ser más o menos el mismo importe?
Como se sobran con los precios de los frenos...
 

theMpower

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Como se sobran con los precios de los frenos...

A mi me parece mas viaje las dos ruedas traseras, pero bueno, el precio de los frenos dependerá del material que usen. En OE puede ser normal.
 

Cocreta

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A mi me parece mas viaje las dos ruedas traseras, pero bueno, el precio de los frenos dependerá del material que usen. En OE puede ser normal.

Entiendo que tendrán que tener sus márgenes, pero habiendo kits completos (incluyendo pastillas) por menos de 200€… no sé, me han debido ver cara de rico despreocupado o algo.

IMG_5582.jpeg
 

theMpower

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Entiendo que tendrán que tener sus márgenes, pero habiendo kits completos (incluyendo pastillas) por menos de 200€… no sé, me han debido ver cara de rico despreocupado o algo.

Ver el archivos adjunto 176850

No es cuestión de rico o pobre, ya te digo yo que hay marcas como BMW que o pones disco original o vas a tener vibraciones mas pronto que tarde. En las pastillas si hay mas margen. En VW lo desconozco.
 

Bl@nquito

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A mi me parece mas viaje las dos ruedas traseras, pero bueno, el precio de los frenos dependerá del material que usen. En OE puede ser normal.
No ya, si viendo precios en el ETK de algunos componentes...

No es cuestión de rico o pobre, ya te digo yo que hay marcas como BMW que o pones disco original o vas a tener vibraciones mas pronto que tarde. En las pastillas si hay mas margen. En VW lo desconozco.

Respecto a lo que comentas de vibraciones, al menos mi caso con unos cuantos BMW, Mercedes, Mini, VW a los que les he puesto pastillas y/o discos nuevos, al menos con ATE jamás he tenido problemas de ningún tipo.
 

ER330d

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Perdonad el reflote, tengo el Sharan en revisión y, aparte, me dan estacazo… digooo presupuesto por “cosillas” que han visto:
Ver el archivos adjunto 176812

La avería de los neumáticos traseros viene por un mal alineado anterior (en el taller no supieron ajustar las cotas del eje trasero) y se han acabado desgastando mal las ruedas traseras. Aparte, lleva ruedas Contiseal, que son caras, pero me parece una barbaridad.

Entiendo que esa podrían hacerla en Sasam, ¿verdad?

La duda son las otras dos, ¿hacen este tipo de reparaciones?

¿Me merecería la pena llevarlo o va a ser más o menos el mismo importe?

Joer... 1400€ dos ruedas y un cambio de disco mas pastillas.

Vaya sablazo :eek:
 

theMpower

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Respecto a lo que comentas de vibraciones, al menos mi caso con unos cuantos BMW, Mercedes, Mini, VW a los que les he puesto pastillas y/o discos nuevos, al menos con ATE jamás he tenido problemas de ningún tipo.

Pues yo lo he visto bastante, incluso con ATE, en E9x/F3x ni te digo.
 

Bl@nquito

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Pues yo lo he visto bastante, incluso con ATE, en E9x/F3x ni te digo.
En E9x he cambiado varios y nada. Uno de ellos fue mi 335
Será que yo no freno muy fuerte de forma habitual y no le di oportunidad a alabearse
 

Cocreta

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En E9x he cambiado varios y nada. Uno de ellos fue mi 335
Será que yo no freno muy fuerte de forma habitual y no le di oportunidad a alabearse

Ya no tienes el perfil de forero medio racing… te haces mayor y lo sabes :p
 

theMpower

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En E9x he cambiado varios y nada. Uno de ellos fue mi 335
Será que yo no freno muy fuerte de forma habitual y no le di oportunidad a alabearse

Ni idea, pero en el 335d de mi padre duraron menos de 2000km. Ponías OE y solucionado. Y de esos decenas he visto en el taller.

Que ni idea en VW. Yo te hablo de lo que veo habitualmente en un taller al otro lado del mostrador.
 

Kaiser-x

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Por cierto, @Kaiser-x , ¿si le digo que me ha mandado allí Kaiser-x te conocerán o les doy otro nombre? biggrin:
Dile a Antonio que vas recomendado por Juanjo,el taxista del Lexus,ya hace tiempo que no voy por allí,pero lo mismo se acuerda,además le he mandado unos cuantos clientes porque se que trabaja bien
 
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