JOSE CARLOS
Forista Legendario
- Reacciones
- 2.532
Buenas PERRAS me costó... JajjaÉse es de los güenos![]()

Buenas PERRAS me costó... JajjaÉse es de los güenos![]()

Por diez días no hay problema a no ser que tengas algún consumidor extra en el coche, tan como un localizador GPS, alarma u otros. En este caso, dependiendo del consumo que generen, tendrás que estar atento. Y a las malas, te bajas un rato al coche, lo arrancas, le vacías el cenicero, recoges el maletero, miras si tienes la ITV caduca y alguna cosa másy ya llevas con el coche 20 minutos arrancado. Si es que es muy fácil!!
![]()

Desconectar la batería con toda la electrónica?Con 20 minutos con el coche arrancado no recuperas lo que has gastado para arrancarlo, aparte de que si en el garaje tienes ese tiempo arrancado, a nada que se les ocurra a otros 4, igual alguno se queda pajarito. igual lo más apropiado puede ser desconectar el negativo y esperar a poder disfrutar de cargar la batería por el método tradicional.

Es entrar a un hilo de estos a escupir parriba y caerme el escupitajo en el ojo
Tengo el BMW con el cargador enchufado, se me queda la luz del maletero encendida![]()
E39, E36, seguramente E46 no tendrán problema.
A ver si se pasa @fer316 y nos aclara un poco el tema.
No es mi caso que tengo puestos 5 mantenedores de bateria
En base a que? Imagino que no te has leído todas las páginas del post, por favor lee un poco y aprendeCon 20 minutos con el coche arrancado no recuperas lo que has gastado para arrancarlo, aparte de que si en el garaje tienes ese tiempo arrancado, a nada que se les ocurra a otros 4, igual alguno se queda pajarito. igual lo más apropiado puede ser desconectar el negativo y esperar a poder disfrutar de cargar la batería por el método tradicional.
Ya lo he arreglado, está desgastado el interruptor que lleva en el portón, le he metido un suplemento donde toca contra el marcoc**o quita la bombilla y asunto arreglado.
Ojito dicho desde mi ignorancia, que lo mismo no entra en sueño profundo los demas sistemas.
Si además de fumar,y con el maletero abierto,ordenando y el tubo de escape debajo,se lo dejas fácil al coronavirus.
En base a que? Imagino que no te has leído todas las páginas del post, por favor lee un poco y aprende
Desconectar la batería con toda la electrónica?
prefiero los 20mins escaqueao en el parking jajaja
Hoy me he ido al super con él para cargar cómodamente y sin problemas. No lo muevo dsd el día 12/03
Ahora que lo vuelvo a leer, cierto que el comentario suena un poco prepotente, pero no era la intención, palabrita. En cualquier caso, léete el post y si quieres seguimos debatiendo¡Vaya hombre! pues ya ha salido el listodeltó! Y tus formas? qué te las dá? También tu inteligencia superior? o tu prepotencia?
No le pasa nada a la electrónica por dejar desconectada la batería. Cuando vuelva la normalidad, la vuelves a conectar y pones el reloj en hora y ya está.
Ahora que lo vuelvo a leer, cierto que el comentario suena un poco prepotente, pero no era la intención, palabrita. En cualquier caso, léete el post y si quieres seguimos debatiendo¡
He optado por comprar un arrancador. La batería no se va a consumir del todo por estar un mes y pico, y para cuándo lo vaya a arrancar de aquí a saber dios, con el arrancador le daré el chute adicional que necesita.
Me autocito. Recibido hoy:
![]()
Lo adecuado no es lo conveniente.Ayer le pregunte a un Policía Local de BCN si podía sacar a cargar el coche dando vueltas a la manzana, para que vean que no voy lejos de casa. Me dijo que no estaba contemplado en el Decreto. Que se podía sancionar.
Tampoco podía ir a mi gasolinera a repostar 98, tengo que ir a la mas cercana.
Lo de la gasolina no me importa, lo de sacar al coche a pasear, si me molesta. Ya que a mi parecer no es adecuado tenerlo en marcha sin moverlo, de esta forma tampoco se mueven los mecanismos ni ruedas, frenos, , etc. ( mi parking es pequeño).
Lo adecuado no es lo conveniente.
Lo indicado es que los vehículos con poca electrónica,pueden desconectar batería.
Los que tienen mucha electrónica no deben arriesgarse, usar un arrancandor,y una vez caliente, mantenerlo acelerado unos 15 minutos,dejarlo al ralentí para recuperar temperatura y pararlo.
Dos o tres días han tardado, no recuerdo, incluso una parte del pedido me lo entregaron el domingo, cosa que nunca antes me había pasado.Que te costó. y desde que lo has pedido y te llegó cuanto tiempo ha pasado?
La gran duda, es cual comprar. Con la cantidad de modelos y capacidades de carga que hay.
Pregunta para expertos:
Tengo yo, para la moto, un cargador preparado para bus-can, que lo que hace es cargar/mantener la bateria de la moto a traves del mechero, de la toma de corriente para mechero.
El modelo es un Optimate 4 can-bus.
¿Sabe alguien si seria valido para coche? ¿usando la toma de mechero, digo.
Gracias !