Bueno acabo de llegar, todo hecho execpto un cosa que se me cerro el bazar. ¿Que hay que comprar?
-1º. Minicadena vieja = 0€
-2º. Un pincel + pinturas, en mi caso roja y negra. 0.6+2+2=4.6€
-3º. Tinte para plasticos = 4.95€
-4º Kit en oferta en Vemotor de Spray para cabina, cera y jabón limpiador para los asientos=15€
-5º Luces de posición tipo leds blanco-azuladas =5€ (se me cerró el bazar).
Bueno todo esto partiendo de que quien más quien menos tenemos pequeños picotes en el coche, o algun rocillo, o algun plástico no está tan negro como al principio, etc...
Primero vamos a sustituir los altavoces de las puertas que son de risa por los de la minicadena.
Este altavoz de risa era el orginal:
Y asi me ha quedado con los de la minicadena:
-2º.Para las tipicas picadas, roces etc... un pincelito y pintura:
En esta foto tambien se aprecia el resultado tras aplicarle el tinte para plásticos en la moldura y parte de abajo. No se parecia muy bien pero a la altura de los faros tenia muchas picadas negras de pidrecitas y demas, y se mejoro sensiblemente tras aplicarle la pintura roja.
Acontinuacion enceramos, limpiamos el interior con los pructos BMW y el resultado final:
La verdad es que al natural la cera lo deja IMPRESIONANTE y el spray para la cabina y el gel muy muy buenos tambien.
Mañana pondré fotos de las luces de posicion leds. Todo el mundo tiene las luces de cruces y las de posicion leds, pero el efecto que queda de las luces de cruce normales con las luces de posicion tipo leds está muy chulo. Saludos!!