Como mejorar nuestros BMWs por menos de 30€

Adri_328i

Forista
¿Queris saber como mejorar el aspecto de nuestros BMWs y el sonido de los mimos por menos de 30€? Ahora mismo salgo a demostrarlo en mi e36 y a la tarde/noche les pongo el como y con fotos:dan:

antuan

Clan Leader
cómo mejorarlo? quitando la placa BMW y poniendo una de Audi????

/ese guiño a los jaudistas, para que se emocionen por una vez...//

es viernessssss!!
:zartyman

TML

Forista Senior
Con un euro en el lavado a presión y un cedele de los chunguitos... :descojon:

Corazón BMW

Forista Senior
Aciendo unos gujeros en el silenciador para un sonido racing, desmontando asientos traseros y poner una bateria mas ligera

Corazón BMW;8360065 dijo:
Aciendo unos gujeros en el silenciador para un sonido racing, desmontando asientos traseros y poner una bateria mas ligera
?¿?¿?:-k:-k:-k
:bash::bash:
Hoy estoy quisquilloso, mire usted.biggrin

A mi 325i es imposible mejorarle el sonido exterior.:)P)

Ibi-TDI

Clan Leader
Adri_328i;8359886 dijo:
¿Queris saber como mejorar el aspecto de nuestros BMWs y el sonido de los mimos por menos de 30€? Ahora mismo salgo a demostrarlo en mi e36 y a la tarde/noche les pongo el como y con fotos:dan:

tdi-logo.jpg

Asi.
Ni con una repro vas a conseguir lo mismo biggrin

GolfoGTI

Forista Senior
Ibi-TDI;8360515 dijo:
tdi-logo.jpg

Asi.
Ni con una repro vas a conseguir lo mismo biggrin

Exacto !!
Ni con la repro más cañera se consigue echar el mismo humo negro apestoso que con un VAG-TDI original biggrin

:drivingsk

Ibi-TDI

Clan Leader
GolfoGTI;8360537 dijo:
Exacto !!
Ni con la repro más cañera se consigue echar el mismo humo negro apestoso que con un VAG-TDI original biggrin

:drivingsk

Y es el mejor anticaspa, por mucho infrarojo, vision nocturna y nuevas camaras para condiciones climatologicas adversas.....no tienen nada que hacer. :zartyman

CS_Tii

Forista
Dandole con un pico en el capot, para hacer "agugeros de velocidad" (by homer simpson.....)

Izanhut

Clan Leader
Sabi46;8360137 dijo:
Imagino que no sea eso.. acabo de flipar con el aparato ese.. no sabia de su existencia.. juas :descojon:.

Digo que imagino que no habla de eso, porque dice que va a poner fotos... ¿no?

Hace un par de años lo vi en YouTube y la verdad esque me quede a rayas... Cada uno vera, pero yo si tengo un Opel Corsa d, lo veo un poco "freak" ponerle el sonido de un V10, ahora para gustos...:-k

windsurfr;8360357 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

q buenooo!!! jjajajajajajajajja

para los que quieren mejorar el sonido del diesel....:descojon::descojon:

Nada mejor que este cacharro para "mejorar" un diesel. :descojon:

super320d;8360360 dijo:
yo quiero uno!!!

jajajajajaja...que bueno!

](*,) perdonale, no sabe lo que dice..jejejje.

dipereira;8360503 dijo:
xD esto es como "ciber...s.xo" :descojon::descojon::descojon::descojon: y esto del vídeo tienen pinta de practicarlo mucho... juajuajuajaua

Una buena comparacion la verdad. La has clavado (en sentido figurado...:descojon:)

Adri_328i

Forista
Bueno acabo de llegar, todo hecho execpto un cosa que se me cerro el bazar. ¿Que hay que comprar?

-1º. Minicadena vieja = 0€

-2º. Un pincel + pinturas, en mi caso roja y negra. 0.6+2+2=4.6€

-3º. Tinte para plasticos = 4.95€

-4º Kit en oferta en Vemotor de Spray para cabina, cera y jabón limpiador para los asientos=15€

-5º Luces de posición tipo leds blanco-azuladas =5€ (se me cerró el bazar).

Bueno todo esto partiendo de que quien más quien menos tenemos pequeños picotes en el coche, o algun rocillo, o algun plástico no está tan negro como al principio, etc...

Primero vamos a sustituir los altavoces de las puertas que son de risa por los de la minicadena.

Este altavoz de risa era el orginal:

Y asi me ha quedado con los de la minicadena:

-2º.Para las tipicas picadas, roces etc... un pincelito y pintura:

En esta foto tambien se aprecia el resultado tras aplicarle el tinte para plásticos en la moldura y parte de abajo. No se parecia muy bien pero a la altura de los faros tenia muchas picadas negras de pidrecitas y demas, y se mejoro sensiblemente tras aplicarle la pintura roja.

Acontinuacion enceramos, limpiamos el interior con los pructos BMW y el resultado final:

La verdad es que al natural la cera lo deja IMPRESIONANTE y el spray para la cabina y el gel muy muy buenos tambien.

Mañana pondré fotos de las luces de posicion leds. Todo el mundo tiene las luces de cruces y las de posicion leds, pero el efecto que queda de las luces de cruce normales con las luces de posicion tipo leds está muy chulo. Saludos!!