¿Cómo os lo entregaron de limpio?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por elpaleto, 19 Ago 2007.

  1. elpaleto

    elpaleto Guest

    Hola forer@s, después de mucho dar vueltas finalmente me pillé un 320i E90.

    Color plata
    Cuero boston negro
    Asientos deportivos
    Radio Profesional

    Como veis no me he estirado mucho para los extras :LOL:

    El caso es que el coche va de maravilla y estoy muy contento pero la verdad es q estoy un poco cabreado pq no se esmeraron mucho en limpiarlo.

    Por fuera bien, pq al ser un color claro pues claro, no se nota la mierda. Sin embargo por dentro se ve q le dieron una pasada muy rápida, se aprecia polvo y en las guanteras de las puertas hay unas manchas blanquecinas como si hubieran pasado un trapo no muy limpio.

    El día q lo pagué, sólo lo vi por fuera y yo creia q por dentro ya venia bien limpito, pero vamos q no, q muy mal.

    ¿qué experiencia tuvisteis vosotr@s en este sentido?

    Os agradecería q me dijerais algo, Ah! y a ver si le hago unas fotos y las cuelgo.

    Gracias a tod@s, saludos

    :smile:
     
  2. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Al ser un E-90... el cuero es Dakota, no? No sé si lo habrán cambiado. T lo digo porque el Boston viene con el Serie 1 y es de peor de calidad. Que no t la metan doblada. Un saludo.
     
  3. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Por cierto, has cogido la misma combinación exterior-interior que yo y es perfecta, ya verás. Una maravilla a la hora de lavarlo por fuera y limpiarlo por dentro. Cuando me lo entregaron, tengo que decir que estaba impoluto. Superlimpio por dentro y por fuera. Ninguna queja.
     
  4. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    686
    Modelo:
    E92 350i
    a mi por dentro niquel, pero por fuera tengo manchas que aún no he podido quitar.
    salu2
     
  5. elpaleto

    elpaleto Guest

    Perdón, es cuero Dakota.

    El Bostón se me ha ido la olla pq mi hermano se ha pillado un S1 con Boston, jejeje
     
  6. chelito

    chelito Guest

    A mi me lo dieron impecable por dentro y por fuera un 10. Problema: ese dia llovio a mares, encima el concesionario esta en una zona donde ahi varias obras y habia barro por todos los lados: a los 10 metros de haberlo sacado del conce, lleno de mierda hasta arriba.

    Eso tiene esta profesion.......:wink:
     
  7. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    a mi me lo dieron impecable por fuera y por dentro, incluso le hecharon liquido abrillantador de neumaticos, siento que no se esmeraran tanto en el tuyo, ponles una queja de mi parte, saludos.
     

Compartir esta página