¿Cómo pintaríais las llantas?

orsoguey

Forista
Reacciones
6
RCC;3663084 dijo:
Pues veremos...:mad: De los dos colores queda bien, porque el shadow es muy discreto. Vamos, que no es color titanio, sino un gris algo más oscuro simplemente.

Efectivamente es en Llantasol (Sevilla) y en Madueño (Dos Hermanas) donde he pedido presupuesto. :wink:

De todas formas me imagino que lo haran a ojo, y es difícil que te saquen el Chrome clavado. Yo si me decidiera a ponerlas más oscuras pienso más vale que se pasen un poquillio del Chrome y tiren hacia el titanio que que se queden en un color que parezca el aluminio normal sucio.

D

duei

Invitado
Mismo color.
Porcierto que las mias estan bastante perjudicadas, las pintas en Sevilla? Puedo preguntar donde y cuanto?

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
orsoguey;3663197 dijo:
De todas formas me imagino que lo haran a ojo, y es difícil que te saquen el Chrome clavado. Yo si me decidiera a ponerlas más oscuras pienso más vale que se pasen un poquillio del Chrome y tiren hacia el titanio que que se queden en un color que parezca el aluminio normal sucio.

En absoluto, Sergio. Según me han dicho, trabajan con códigos de color, como si fuera la carrocería de un coche. Buenos, pues las llantas igual. Vamos, que no lo hacen a ojo...

M

MIGUELKNIGHT

Invitado
oct06371is3.jpg

Asi digo yo como pintar las llantas y para que resalte mas la pinza de freno de color rojo...

M

MIGUELKNIGHT

Invitado
P.D. esta fue una de mis creaciones en fibra de hace 2 años bueno 2 años y 7 meses por que en esos meses me arte de dar fibra adaptar cosas...

O

OutOn

Invitado
Ricardo, pasare por Llantasol a preguntarles cuanto me puede salir mi reparacion y cuanto tiempo me tendrian sin ruedas, yo tambien tengo dos llantas tocadas. Ya estuve alli hace un par de años para recargar el AA de un M3 y me parecio buena gente.

orsoguey

Forista
Reacciones
6
RCC;3664480 dijo:
En absoluto, Sergio. Según me han dicho, trabajan con códigos de color, como si fuera la carrocería de un coche. Buenos, pues las llantas igual. Vamos, que no lo hacen a ojo...

Es que el tema está en saber ese código (o lo que sea) porque en las llantas no viene nada, yo pregunté en el concesionario y no me supieron decir nada.
A mí tambien me dijeron que me las dejarían clavadas a las originales, y que lo hacían con códigos donde las llevé a pintar y se notaba algo de diferencia, asi que me pintaron tambien las de delante gratis. Luego ya me reconoció el tío que para las llantas no tenían codificación alguna.

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
dejalas del mismo color....un M es un clasico, cuanto menos modificado mejor queda

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
yo también voto por las Chrome Shadow, preciosas y a juego con el color de los cromados exteriores

O

oscar-mpower

Invitado
pues a mi las crome-shadow en principio no me gustan ,por lo menos para mi color de carroceria, pero para el color del coche de RCC y con los cromados estoy seguro de que deben de quedar bien...

orsoguey

Forista
Reacciones
6
oscar-mpower;3665167 dijo:
pues a mi las crome-shadow en principio no me gustan ,por lo menos para mi color de carroceria, pero para el color del coche de RCC y con los cromados estoy seguro de que deben de quedar bien...

¿De qué color es el tuyo? Yo creo que en el rojo deben quedar muy bien, a la foto de sepe me remito.

Y en el Phoenix de Tonir quedaban btutales.

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
a mis las crome shadow no me gustan, y mira que me gustan las llantas antracitas, las llantas negras, y tb algo las cromadas. Pero es que la crome shadow parece que estan sucias, como si fueran las normales pero sucias.
es mi opinion!

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
:mad:
MIGUELKNIGHT;3664562 dijo:
P.D. esta fue una de mis creaciones en fibra de hace 2 años bueno 2 años y 7 meses por que en esos meses me arte de dar fibra adaptar cosas...

no te mosquees pero eso es tuning truñero asi le llaman por aqui ,
no me gusta nada esas ...yo que se como llamarle

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
OutOn;3664641 dijo:
Ricardo, pasare por Llantasol a preguntarles cuanto me puede salir mi reparacion y cuanto tiempo me tendrian sin ruedas, yo tambien tengo dos llantas tocadas. Ya estuve alli hace un par de años para recargar el AA de un M3 y me parecio buena gente.

guarda la pasta para el M///ORLACO:yes:

S

SuSo21

Invitado
yo elegiria un brillo tipo oscuro como las del m5 que montaba el de 400cv,tenian un efecto muy logrado admas de llamativo por su elegancia

D

duei

Invitado
RCC aparcas habitualmente en la tercera planta de un centrico parking sevillano?

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
duei;3670149 dijo:
RCC aparcas habitualmente en la tercera planta de un centrico parking sevillano?

Si te refieres al que hay bajo el Hotel Inglaterra. Tengo allí una plaza en la tercera planta. También en el Centro Nervión Plaza en la tercera... :yes::wink:

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
RCC;3670205 dijo:
Si te refieres al que hay bajo el Hotel Inglaterra. Tengo allí una plaza en la tercera planta. También en el Centro Nervión Plaza en la tercera... :yes::wink:
no es bueno dar detalles de donde se aparca el coche habitualmente , este foro esta abierto a muchisima gente

D

duei

Invitado
La pregunta contestada, precioso ese Z.
Mi pregunta no desvelaba detalles para no dar información a quien no deba tenerla :guiño:
Era simplemente para un si o un no, aun mejor por MP.
Yo lo dejo habitualmente en el mismo parking, asi que una cervecilla para conocernos...

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
duei;3674394 dijo:
La pregunta contestada, precioso ese Z.
Mi pregunta no desvelaba detalles para no dar información a quien no deba tenerla :guiño:
Era simplemente para un si o un no, aun mejor por MP.
Yo lo dejo habitualmente en el mismo parking, asi que una cervecilla para conocernos...

¡¡Qué casualidad!! :yes::yes:

Cuando quieras nos tomamos esa cervecilla. :wink: ¿En qué planta sueles aparcar?

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.022
Shadow...pero si son capaces de conseguir bien el color. Si no...normales.

;-)

julz4

Forista
Reacciones
138
y si las pintas en blanco tipo rallie:biglaugh: