¿Como preferis aparcar?

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
depende del parktronic que tengas... si es bola, o son sensores jajajja:biglaugh:

si es bola en linea, si no en bateria.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Al tener el coche negro, siempre busco entre dos coches oscuros, negro, antracita, azul marino tipo monacoblau, verde muy oscuro tipo tiefgruen...

jamas al lado de uno blanco o plateado, rojo, amarillo... pero en el caso que haya muy pocos sitios, miro que tengan protectores de plastico en las puertas sin pintar...

Menudo problema para buscar sitio!

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
430
a mi me da igual pero me desespera pensas que lo pueden golpear o algo

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.598
Deeeelaaaaadoooooooo:yes::biglaugh:

T

toniher

Invitado
Yo prefiero en fila, tengo mi bola remolque y creerme nunca le he dado a ningun coche con ella, pero el que quiera salir que tenga cuidadin. En bateria, pues si es comodo, pero como hay tanto capullo que abre la puerta que parece que esta en un palacio....

Saludos :notworthy:

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
pues prefiero en fila, en bateria no me gusta nada la verdad,y aqui en madrid esto que parece una jungla para aparcar pues hay veces que si uno ve un sitio aunque tenga que salir por la ventanilla va y lo mete y claro luego sale y te deja un bollo en la puerta...

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
toniher;4018946 dijo:
Yo prefiero en fila, tengo mi bola remolque y creerme nunca le he dado a ningun coche con ella, pero el que quiera salir que tenga cuidadin. En bateria, pues si es comodo, pero como hay tanto capullo que abre la puerta que parece que esta en un palacio....

Saludos :notworthy:
Mi vecino no usa remolque pero se la puso solo por el aparcamiento.....

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
Yo aparco con las puertas abiertas para asgurarme que cualquier gilipoll*s que neceite abrir las puertas a tope no me deje una mueca en la chapa, y si es en fila ocupo el espacio de dos coche y el que venga que busque otro sitio

A

Apatito

Invitado
alber72;4011585 dijo:
pero no quedamos el otro dia que en las aceras estaba prohibido aparcar?:twitcy:

Vaya, leo esto ahora...

En Barcelona hay una ordenanza municipal que dice que puedes aparcar las motocicletas en aceras de más de cuatro metros de ancho. Siempre que no molesten al peatón.

Así que, "a la acera"! :dan:

A

Apatito

Invitado
#noelia#;4017379 dijo:
En mi calle sólo puedo aparcar en fila, pero si puedo, (y en la facultad no me queda otra), aparco en bateria y de culo ;-) (creo que no he aparcado aún en batería de frente...:-k no me gusta;-))

Mejor de culo, sí :descojon:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.886
Yo prefiero en línea, si tengo elección.

En batería las probabilidades de que te "rocen" son mucho mayores.

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Lobo Blanco;4016113 dijo:
Ya, ya, pero eso supone llevar todo el año los parachoques hechos una mierda de golpes y rasguños.

Y lo de elegir aparcamiento, suerte tienes, yo en Madrid lo aparco donde buenamente se puede, vamos para andar eligiendo está la cosa, te tiras 4 horas dando vueltas y al final te tienes que ir de allí sin aparcarlo. No puedo perder tiempo buscando el sitio ideal.

Saludos.

Yo es que a diarion en Madrid no tengo ese problema. Voy en moto je je.. Pero las contadas ocasiones en las que tengo que dejar mi coche en la calle en Madrid busco sitio, y nunca en bateria.. Los paragolpes se disimulan mucho con spray de retoque y pulidora hasta que das un parte ;-) pero los laterales no hay forma de apañarlos

DARK-BADER

En Practicas
Reacciones
2
Yo he tenido que arreglar el paragolpes delantero porque un ford orión me clavo la bola a traves de la matrícula (con saña ) y sé que fué el porque al bajarme me dí cuenta del ariete y pensé : no será capaz, total voy a tardar un minuto. Cuando volví y no estaba aparcado, pensé...Ya está. Hasta el higado.
Y hace un par de semanas dejé mi fruturing en un centro comercial , allí alejadito de todos como si nadie lo quisiera, solo. Y a la salida se encontraba acompañado de un citroen que del modelo no me acuerdo de lo viejo que es, pero cochanbroso, pegadito , pegadito y por supuesto que la había "incao" la puerta al mio.
Mi mujer , que es a quien le lloro , me dice que eso me pasa por ser tan cuidadoso.
Así que yo si hay parking, coche y si no moto. Y cuando no hay mas narices me pasa lo que me pasa.#-o