Como quitarlo, ayuda

• Iniciador del tema Daniel Vega Buitrago
  • Fecha de inicio
D

Daniel Vega Buitrago

Invitado
icon5.gif
´Amo a ve´:

Quiero cambiar el tapizado del techo y no se cómo hacerlo. He estado investigando y he descubierto unas especies de varillas a las que va sujeta la tela. Espero que alguien me pueda ayudar.
Sabeis si alguna versión del e30 traía ese revestimiento duro?, o son todos de tela?

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Daniel Vega Buitrago dijo:
icon5.gif
´Amo a ve´:

Quiero cambiar el tapizado del techo y no se cómo hacerlo. He estado investigando y he descubierto unas especies de varillas a las que va sujeta la tela. Espero que alguien me pueda ayudar.
Sabeis si alguna versión del e30 traía ese revestimiento duro?, o son todos de tela?

Yo lo que he visto siempre (en coches funcionando y en desguace) ha sido tapizado de tela,.. el desmontaje es quintando todas las gomas de las puertas, parabrisas y ventana trasera,.... yo lo quería en negro pero me mete miedo la operacion :S

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.172
Priemro tienes que soltar la tela de los laterales,como dice Caneco tienes que quitar las gomas de las puertas,el parabrisas y la luneta trasera.

A continuacion esas varillas se sueltan girandolas un poco,asi las destensas y se sueltan.