Cómo reaccionáis cuando sois pitados?

Vega

Corvus corax
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Si meto yo la gamba, levanto la mano pidiendo perdon, si me pitan sin razon, les saludo diciendo "hasta luego, no te habia reconocido" :descojon: si voy con alguien en el coche se queda pillao y me ptegunta que si de verdad lo conozco :floor:

posteado desde mi movil sin manzana usando tapatá
 

TXURDI

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Hace años me cabreaba,ahora ya poco y a veces ni me inmuto.
Si me pitan es que algo habré hecho mal o que el otro no tiene ni p*ta idea de circular.Si es la segunda,me resigno a no poder explicárselo
 

2002_tii

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PELUSO;11162632 dijo:
No me creo nada Maite,tu nunca te enfadas!!!!:descojon::descojon::descojon:

es mejor no verme enfadada ni yo me quiero ver enfadada jajajaajajja las de dios hice el jueves para que se me pasara el cabreo antes de ver a mi hermano...buffff se me puso la vena como un tubo de obra :descojon:

Cyph3r;11164026 dijo:
j*der macho 30 segundos?!? 8-[

normal que le pete...:descojon::descojon::descojon:
 

BMW E34

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Si yo he hecho algo mal, levanto la mano en señal de disculpa.

Si alguien la lia gorda le pito de este modo: :finga:
 

tnp69

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Yo depende, si he cometido un error pido disculpas; si no he cometido un error igual devuelvo el pitido haciendo una musiquilla o bajo la venta y le mando a la m***da...
 

Dani_330Cabrio

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Depende la situación pero vamos...si me pitan y tienen razón (nunca me pitan con lo que no debo liarla) pues "daría las gracias"...

En cuanto a pitar yo....hoy dos veces en dos rotonas porque estaba dentro de la rotonda y se meten de otra salida sin esperar. La primera a una fragoneta de los malacatones....y la segunda a un HDP del telepizza...frenazo para no comérmele claro está. Pero da la casualidad de que el telepizza está a 20 metros de donde iba a parar y me he bajado a comentarle 4 cosas a ver si quería que le diera un besito en el culo (cuando le he pitado ha mirado y me ha echo el típico geste de ¿que coj*nes quieres?...) y el tío callado cual p*ta...
 

otorre

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///Mortys;11162584 dijo:
Suelo sacarlos de la carretera. Despues rocio el coche con gasolina y le prendo fuego.
:descojon::descojon::descojon:

Y eso si te cogen en un día bueno ¿no?

Paciencia ahí fuera, es la mejor consejera. Con los años se puede aprender, os lo digo yo que voy mejorando:fs:
 

Jover

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Siento una absoluta indiferencia
 

oreca

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cuando es culpa mia, pido perdon estilo futbolista, levantando la mano y entonando el mea culpa...si el pitador se encela mucho...no tengo problema en bajarme y utilizar mi 1.90 y 120 kilos..jajjaaaaajaajaaj
 

KRRRR9

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miro no se a caso que me denun teque y si no hay preligro que le den por culo paso olimpicamente
 

Maylonga

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botminik;11162535 dijo:
Yo prohibiría el claxon…no te digo mas :drinkers

Yo no, porque sirve para avisar principalmente. Otra cosa es que la gente lo use para recriminar.

No suelo tocar el claxon a la ligera, pero hay veces que tocaría el claxon, la claxan, el claxinete y que le abriría la cabeza a algún que otro descerebrado que sin siquiera mirar se te cruza "por sus cohones" y te ves obligado a ponerte de pie en el freno :descojon:, porque haces lo posible por evitar el accidente.
 

Tóloyen

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Deberían vender los coches con 3 minutos de claxon y que reponerlo costara 100€.

Yo sólo lo entiendo como herramienta para marcar una situación de alto riesgo de colisión (cuando vas en paralelo a un camión -adelantando, claro- y en la curva se te mete en tu carril, cuando sale un coche marcha atrás sin visibilidad y con las ráfagas no se va a enterar porque es de día...) pero cosas puntuales, riesgo real de colisi. El claxon hay que verlo como contaminación acústica en ciudad: no es para decir "Ha pasado 0,3 segundos desde que se ha puesto en verde y no has avanzado" al de delante.

Pero bueno, mientras no se multe el uso indebido del claxon ni al 1% de lo que se criminaliza la velocidad, así estaremos, con intransigentes en la carretera. Yo intento no tomármelo en serio, de hecho me dan lástima los que van con prisas, agobiados, creyéndose los amos de la carretera. Nunca dejo que un imbécil me amargue la jornada de conducción.
 

Hipno Sapo

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Casi nunca lo uso, salvo algún microsegundo chino para evitar que alguien se meta en mi carril y me de, por ejemplo. Si ya me ha hecho la pirula, para qué pitarle?

Muchos (hay excepciones, claro) "Don bocina" suelen individuos escocidos que a veces se tienen que molestar en intentar joderte acelerando más de la cuenta o haciendo alguna maniobra gratuita para proteger su preferencia, no les tengo mucha simpatía, la verdad.

Si te dan una pitadita que dura una decima de segundo, para avisar de algo, lo agradezco, si es la pitada de 30 segundos, es habitual que responda haciendo algún gesto cómico para que les escueza más la almorrana.
 

denis beltran

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si tiene razon,se pide disculpas como buen ciudadano...:descojon::descojon: pero si no la tiene bien toque de freno abusivo o parada a ver si es que llevo una puerta abierta...:ar::ar::ar::ar:
 

bosch

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Es que una pitada de 30 segundos no es para avisar sinó para regañar y para esto no está hehco este invento.

Como todos si ellos tiene razón y me avisan educadamente (un bocinazo de 1-2 segundos o menos) pues levanto la mano. Si he sido yo el que he tenido que dar el bocinazo y el "culpable" se ha disculpado con el mismo sistema que yo empleo, pues cuando lo adelanto (si se da la circuntancia) pues cuando estoy emparejado a él, lo miro y con una sonrisa soy yo quien le levanta amigablemente también la mano. Incluso añado algún gesto con la mirada y mi mano en plan "tranquilo que no pasa nada"
Si me pitan y no tienen razón, pues simplemento los ignoro mientras me digo a mi mismo: "será hijo de la gran p**a", pero me guardo de expresar eso abiertamente porque por definición, queda el energúmeno catalogado como "persona peligrosa" y sólo puedo tener problemas si hago cualquier otra cosa. (yo no peso 102kg ni mido 190cm ja, ja, ja)

De hecho a veces he pensado que deberían tener los coches dos claxons. Uno fuerte para carretera y para "comunicarte" con los otros vehículos. Y otro débil (menor incluso al de motocicleta) para ciudad cuando con quien quieres "comunicarte" es con algún peatón.
Me suecede que alguna vez querría avisar a uno pero no quiero asustarlo innecesariamente con los decibelios el claxon. (Imagínate Bot que tú no querrías ni uno y voy yo y quiero dos.)
 

Tóloyen

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bosch;11166242 dijo:
Es que una pitada de 30 segundos no es para avisar sinó para regañar y para esto no está hehco este invento.

Como todos si ellos tiene razón y me avisan educadamente (un bocinazo de 1-2 segundos o menos) pues levanto la mano. Si he sido yo el que he tenido que dar el bocinazo y el "culpable" se ha disculpado con el mismo sistema que yo empleo, pues cuando lo adelanto (si se da la circuntancia) pues cuando estoy emparejado a él, lo miro y con una sonrisa soy yo quien le levanta amigablemente también la mano. Incluso añado algún gesto con la mirada y mi mano en plan "tranquilo que no pasa nada"
Si me pitan y no tienen razón, pues simplemento los ignoro mientras me digo a mi mismo: "será hijo de la gran p**a", pero me guardo de expresar eso abiertamente porque por definición, queda el energúmeno catalogado como "persona peligrosa" y sólo puedo tener problemas si hago cualquier otra cosa. (yo no peso 102kg ni mido 190cm ja, ja, ja)

De hecho a veces he pensado que deberían tener los coches dos claxons. Uno fuerte para carretera y para "comunicarte" con los otros vehículos. Y otro débil (menor incluso al de motocicleta) para ciudad cuando con quien quieres "comunicarte" es con algún peatón.
Me suecede que alguna vez querría avisar a uno pero no quiero asustarlo innecesariamente con los decibelios el claxon. (Imagínate Bot que tú no querrías ni uno y voy yo y quiero dos.)

Yo también lo he pensado siempre. El volumen variable e podría hacer de forma fácil simplemente por intensidad de la presión sobre el pulsador del claxon. Al igual que tú puedes frenar fuerte o a tope (y que salte el ABS) con un sólo pedal, el claxon ya sea en el centro del volante o en otro sitio, que tuviera intensidad: si ves que te la vas a pegar, te nacerá pulsarlo a tope (como el freno) mientras que si quieres avisar a un peatón, apretarás con cuidado.

Y en autovía a partir de 100kms/h debería oírse muchísimo más, que si no fuera por las luces, a ver cómo te comunicas con el que tienes mucho más alante en ocasiones de peligro.
 

Maylonga

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Interesante idea el claxon con volumen progresivo en función de la fuerza ejercida. Como aquello de las luces de freno que en función de cómo de fuerte pisaras el freno lucían mas o menos intensamente.
 

mfabreg3

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Tóloyen;11166307 dijo:
Yo también lo he pensado siempre. El volumen variable e podría hacer de forma fácil simplemente por intensidad de la presión sobre el pulsador del claxon. Al igual que tú puedes frenar fuerte o a tope (y que salte el ABS) con un sólo pedal, el claxon ya sea en el centro del volante o en otro sitio, que tuviera intensidad: si ves que te la vas a pegar, te nacerá pulsarlo a tope (como el freno) mientras que si quieres avisar a un peatón, apretarás con cuidado.

Y en autovía a partir de 100kms/h debería oírse muchísimo más, que si no fuera por las luces, a ver cómo te comunicas con el que tienes mucho más alante en ocasiones de peligro.

Por eso cuando tenga un coche propio en el que ponerle lo que me de la gana le pondré una bocina de tren.

Y pese a lo que parezca, sólo pito cuando es necesario para evitar un accidente. Si admiten la culpa dejo de pitar, pero siempre me insultan y hacen aspavientos, por eso termino pitando los 30 segundos que me permite el claxon!
 

Alon Ferreira

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Saco la recortada y me lio a tirosbiggrin

A mi me pitan muy de vez en cuando, y con razón, asi es que levanto la mano en señal de disculpa y aqui paz y después gloria.

Yo no suelo pitar porque igual le pitas a un loco que es capaz de bajar del coche y coserte a navajazos.
 

bmw 500

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La verdad es que paso olimpicamente y la mayoria de las veces no pito ni nada por el estilo..
 

Luis Rivero

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Alon Ferreira;11167569 dijo:
Saco la recortada y me lio a tirosbiggrin

A mi me pitan muy de vez en cuando, y con razón, asi es que levanto la mano en señal de disculpa y aqui paz y después gloria.

Yo no suelo pitar porque igual le pitas a un loco que es capaz de bajar del coche y coserte a navajazos.

igual, no pito por nada que no sea avisar de un posible golpe inmediato. ni pito ni doy luces, cuando me pitan me limito a subir la ventanilla y poner música.

que está la gente muy crispada, no hay que darles ninguna excusa.
 

josantonio bmw

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Una vez dando una vuelta con el BMW y un amigo mío, ibamos pr la autovía en el carril izquierdo a unos 120 Kms/h (la carretera estaba limitada, osea q
 

Gulf627

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El claxon es para evitar mas situaciones de riesgo que para "reganiar". Eso lo tienen muy claro de pirineos para arriba y da gusto el silencio de las grandes avenidas.

Esta claro que pirulas nos las hacen todos, pero con un toque de claxon corto en dicho momento sobra.

Asi que compi, no comparto tus pitadas de 30 segundos. No porque no sean justificadas, sino porque no sirven de nada e incluso en muchos casos son contraproducentes.

Si el infractor es un tio sensato, no hace falta esos 30 segundos, y se arrepentira a los 1,2 segundos de haber cometido el error, y si el individuo es poco mas que un Neanderthal, le dara igual 30 que 500 s....Y por supuesto estos tipos sieempre creeran que tendran la razon....
 

torpedo520I

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Si tiene razón aunque no me pite le levanto la mano para disculparme.
Lo cortes no quita lo valiente. Si sale de un Stop o ceda el paso que nadie cumple, paso como un paranoico a 5 cm de el pitando y a lo que venga.:ar::ar::ar::ar::ar:
 

Tóloyen

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Por eso cuando tenga un coche propio en el que ponerle lo que me de la gana le pondré una bocina de tren.

Y pese a lo que parezca, sólo pito cuando es necesario para evitar un accidente. Si admiten la culpa dejo de pitar, pero siempre me insultan y hacen aspavientos, por eso termino pitando los 30 segundos que me permite el claxon!


:descojon: No creo que pasara la ITV biggrin

Y, aparte, si pones algo que sonara muchísimo podría ser contraproducente: del susto puede que los otros conductores se paralicen y se estampen contra ti.
 
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