¿Cómo saber los códigos de las bombillas del coche?Poner los aros de posicion blancas

Antuanet

Forista
Antes que nada, he mirado el buscador jejeje.
Me gustaría poner las luces de los 4 aros delanteros en blanco, ya que con el xénon no que dan tan chachi al ser amarillas.
Si sabéis códigos también de la de lectura interior y matrícula (aunque creo que el mío ya la lleva blanca al ser del 2009) pues mucho mejor.
gracias!

jsagar

Forista Legendario
las d la matricula ya son blancas, los angel eyes son bombillas H8, y las d lectura no se cual son, pero la gente ha metido plafones d led.

Antuanet

Forista
jsagar;10025400 dijo:
las d la matricula ya son blancas, los angel eyes son bombillas H8, y las d lectura no se cual son, pero la gente ha metido plafones d led.
¿Pero no tienen código? Llevan casquillo?Potencia?

Antuanet

Forista
320coupeM;10029192 dijo:
Necesitas bombillas 5w5 tipo T10 y con canbus si pones led.

Saludos
Ostias vaya movida no?He leído el manual y pone que es una H8 de 35w. ¿No valdría con comprar una H8 35w pero de color "azul"?:-k

pysoni

Forista
Antuanet;10034761 dijo:
Ostias vaya movida no?He leído el manual y pone que es una H8 de 35w. ¿No valdría con comprar una H8 35w pero de color "azul"?:-k

en ebay tienes muuchas h8 35w "white"....

xWeST

Forista Legendario
Simplemente haciendo el cambio de bombillas y teniendo xenón está todo OK? Me interesa en ese caso.

Para las de matrícula, teneis los leds originales, para los que no las llevais de serie.

Los aros son H8 35W.

Antuanet

Forista
BMWSF1;10038619 dijo:
Para las de matrícula, teneis los leds originales, para los que no las llevais de serie.

Los aros son H8 35W.
Exacto. Mi coche al ser restyled lleva ya las 2 luces de matrícula blancas.
Las de "posición" son, según el librillo, unas H8 de 35w. No tengo más que ir al Norauto y coger unas PIAA o algo parecido en color blanco/azul. A ver si me paso esta semana.
Lo que me extraña es que para iluminar 2 aros sólo se necesite una bombilla :-k

pysoni

Forista
antuanet, no creo que en norauto encuentres las H8 "blancas", ni amarillas ni nada... si es una sola bombilla para los dos aros, y es una sola bombilla con un solo filamento para "diurna" y "posicion"... yo he probado varias cosas, led y halogenas, y las que mas se ven como luz diurna son las halogenas amarillas de serie, ahora mismo llevo unas h8 de ebay, por 10 euros, mas blancas que las de serie...

h8 white, Ropa, Zapatos y Complementos y Relojes y Joyas en eBay.es

R

Ro///Ma

Guest
y a ver que tal se ven de dia, nos puedes poner fotos cuando las tengas puestas????

Muxas gracias vecinoo

Daroma;10041282 dijo:
y a ver que tal se ven de dia, nos puedes poner fotos cuando las tengas puestas????

Muxas gracias vecinoo

De día se verán malamente.

Ya tengo probadas unas cuantas H8, desde unas baratas hasta PIAA.

Como las de serie de momento ninguna.

320coupeM

Forista Senior
BMWSF1;10042190 dijo:

Totalmente de acuerdo. En el subforo del serie5 ya han probado de todo y nada, si, blancas y bonitas de noche y por el día nada.....es más o manos lo que me pasa a mi con los led de los depo.....

La clave está en poder reequipar las bombillas que llevan los F10

galdeano1

Forista
320coupeM;10042251 dijo:
Totalmente de acuerdo. En el subforo del serie5 ya han probado de todo y nada, si, blancas y bonitas de noche y por el día nada.....es más o manos lo que me pasa a mi con los led de los depo.....

Dificil eso de reequipar las bombillas, parece que vienen en una estructura distinta de leds interiores dentro de los angel eyes....

R

Ro///Ma

Guest
BMWSF1;10042190 dijo:

me lo imaginaba.........

320coupeM;10042251 dijo:

yaa los leds depo con sol no se ven mas que los puntitos del led eso si cuando es un dia nublado no veas que bien quedan jjajja :razz: =P~

Antuanet

Forista
No me preocupa demasiado que de día no se vean tanto. Lo que quiero es que no de el cante como da ahora. El amarillo y el xénon juntos quedan de pena.

Antuanet

Forista
Pues nada, ayer puse las bombillas y quedan muy bien. Son bastante blancas, muy poco azuladas. El segundo aro de luz se ve bastante poco de día, pero cuando el xénon está encendido queda muy chulo.
A ver si le saco una foto cuando esté el coche limpio, que con la mierda de tiempo que hace tengo los focos sucios.
Por cierto, hoy he tenido que ir a la BMW a que encajen ellos el alambre de las tapas negras de los focos. No fui capaz de hacerlo yo, estaba durísimo. j*der, siglo XXI y aún no han inventado o no quieren inventar un sistema fácil para cambiar bombillas.

Tui

En Practicas
Una duda,
Supongo que hablais de xenon.

Es que el otro dia vi un Serie 3 que llevaba halogenos pero las de posición eran aros, imagino que halogenos también o quizás led. Era de serie, seguro, nada de algo puesto a posteriori, recien salido del conce.

Me quedé to loco, hay eso para un 1????

Gracias!

Antuanet

Forista
Tui;10104709 dijo:
Una duda,
Supongo que hablais de xenon.

Es que el otro dia vi un Serie 3 que llevaba halogenos pero las de posición eran aros, imagino que halogenos también o quizás led. Era de serie, seguro, nada de algo puesto a posteriori, recien salido del conce.

Me quedé to loco, hay eso para un 1????

Gracias!
No sé si te entiendo bien. El mío lleva xénon para las de cruce y carretera y halógena (H8) para las de posición/día.

Tui

En Practicas
No se muy bien como explicarlo. Llevo un buen rato mirando en google imagenes para ver si puedo mostrar lo que digo.

El Serie 3 llevaba todo halogeno y alrededor de las de cruce y las largas llevaba unos aros con una bombillita en la base que, no se si por reflectantes, haría que parezca como que es un aro completo de luces.

No lo vi encendido por lo que no se que efecto tendrá.

A ver si doy con una foto pq todo lo que veo son Series 3 con xenon

xWeST

Forista Legendario
Algunas fotos de las bombillas qué decís ya instaladas y funcionando? Son con el bixenón de serie?