Como sacar aceite del motor?

pelonslot

En Practicas
Hola! Acabo de hacerle el cambio de aceite al coche, y ahora quiero ponerle un producto antifricción (el mas publicitado y que empieza por M). Como tengo que echarle 360 ml ( 60 ml/litro aceite), entiendo que me subirá el nivel por encima del máximo, y vayamos a leches a que me se vaya para el conducto del turbo.

Sabeis como se puede sacar aceite de una forma sencilla? Me imagino que con un geringón de narices y un macarrón, pero a ver donde lo consigo...

Saludos

Alex850i

Forista Legendario
pelonslot;11613142 dijo:
Hola! Acabo de hacerle el cambio de aceite al coche, y ahora quiero ponerle un producto antifricción (el mas publicitado y que empieza por M). Como tengo que echarle 360 ml ( 60 ml/litro aceite), entiendo que me subirá el nivel por encima del máximo, y vayamos a leches a que me se vaya para el conducto del turbo.

Sabeis como se puede sacar aceite de una forma sencilla? Me imagino que con un geringón de narices y un macarrón, pero a ver donde lo consigo...

Saludos
por 360ml no te subira casi el nivel...

pelonslot

En Practicas
Si está en el máximo, con poca cantidad sube, de hecho, alguna vez me ha saltado el chivato del aceite, y con medio litro se va por encima de la mitad...

JCPERALTA

Forista
Compra una jeringuilla (un poco grande) y un trozo de sonda (con 1 metro sobra), metes la sonda por donde la varilla del aceite y succiona lo que quieras. La jerinquilla y la sonda en cualquier farmacia lo tienes.
Un saludo.

pelonslot

En Practicas
JCPERALTA;11613645 dijo:
Compra una jeringuilla (un poco grande) y un trozo de sonda (con 1 metro sobra), metes la sonda por donde la varilla del aceite y succiona lo que quieras. La jerinquilla y la sonda en cualquier farmacia lo tienes.
Un saludo.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Con una jeringuilla como dices, de todas formas pones un poco menos de aceite y ya esta (no supera el nivel).
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
En cuanto al producto que dices de antifriccion que empieza por M (se cual es), le pondria mejor uno que empieza por X.
Saludos.

pelonslot

En Practicas
Alberto(Lagu);11614030 dijo:
En cuanto al producto que dices de antifriccion que empieza por M (se cual es), le pondria mejor uno que empieza por X.
Saludos.

Ya me voy a informar del de la X (se cual es también), y a ver , aunque a priori me han recomendado el MB, y lo que he leído en los foros parece que la gente ,en general, esta contenta. Tengo un cambio de aceite para ponerlo, que lo acabo de cambiar.

El tema es que al aceite lo tengo que tener al máximo, digo, porque no lo he comprobado...

pelonslot

En Practicas
Ah, y un forero me recomienda esperar al siguiente cambio para echarle un limpiador primero, y luego el de la X, el de la Y, o el de la C. Parece lo mas lógico.

Raulio

Forista
pelonslot;11614513 dijo:
Ah, y un forero me recomienda esperar al siguiente cambio para echarle un limpiador primero, y luego el de la X, el de la Y, o el de la C. Parece lo mas lógico.

Sty dqrdo, s lo mjr :descojon:

Yo lo haré, creo, ya os contaré!

Un saludo!

SELOM

En Practicas
JCPERALTA;11613645 dijo:
Un saludo.

+1

un saludo!

Tetustus

Forista
Si no quieres comprar la jeringa, saca el aceite a un recipiente limpio y vuelve a echarlo, fácil.
Saludos