¿Como se desmonta el parachoques delantero?

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
49
Buenas a todos!!!

Me gustaría desmontar el parachoques de mi 118d, versión 2006 sin paquete M. Le he sacado toda la tornillería que tiene en la parte inferior delantera y la lateral que se encuentra en el guardabarros... pero no quiere salir, no se si hay algún tornillo que lo sujeta desde dentro del capó o si simplemente lo está sujetando unas pestañas de plástico.

¿alguien me puede decir si me falta por quitar algún tornillo y desde donde debo de tirar para no cargarme ninguna pestaña?

Muchas gracias :wink:

V

-Victor.T-

Invitado
cuanto tiempo mac!!!!

Mirate x donde llevas la rejilla frontal en el M si la kitas ves el intercoler y ahi unos plastikos ke van cojidos al parachokes de alante con tornillos, tambien prueba de kitar los riñones alomejor ahi algunos ....:wink:

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
49
-Victor.T-;3714982 dijo:
cuanto tiempo mac!!!!

Mirate x donde llevas la rejilla frontal en el M si la kitas ves el intercoler y ahi unos plastikos ke van cojidos al parachokes de alante con tornillos, tambien prueba de kitar los riñones alomejor ahi algunos ....:wink:

Ok muchas gracias Victor... miraré en mi peke a ver si es igual a los q lleváis el pauete M. Ahora q ya he acabado con la uni.... a ver cuando quedamos y me enseñas ese maquinón!!!

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
49
Alguien me puede dar alguna pista más????

alber_biker

Forista
Modelo
F20 - M
Reacciones
654
Pues mira dond dice victor en la rejilla creo que hay 3 tornillos sino recuerdo mal , en los riñones no hay ninguno , cuando l tengas todo suelto tira de un lado, en la zona de la aleta con cuidao eso si no a l burro que es dond va sujeto con las 3 grapas de plastico. Si fueras de madrid te l quitaba en un segundo

palazos

Forista
Reacciones
12
Bueno chicos, doy fe que se desmonta como dice el pdf!!!

para muestra un botón, que agresivoo el morrito eh?!

img00126gc5.jpg

palazos

Forista
Reacciones
12
nooo, para el tema de los focos, una movida que tenia que ir a la itv y no tenia todavia los lavaros....

el pack m en breve... :wink:

cucosoti

Forista
Reacciones
19
La virgen! Que movida! Hay que kitar los faros obligatoriamente???

Por cierto, ese pdf se saca del TIS de bmw???

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Yo creía que queríais ocultar la antena del anti radar