Off Topic Como se llaman estos zapatos?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Llorens, tienen varias hormas, para elegir la que mejor se adapte y también fabrican por encargo.
Un zapato de este tipo es más barato que comprar calzado barato, tenlo por seguro, te pueden durar, si los mantienes correctamente, más de una década. No están sujetos a modas y si tienes varios, para alternar, palmas tu antes que ellos...y se los dejas a tus hijos. Y siempre van subiendo de precio.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Ya dije que no tenía nada más que aportar.
Por aquí había una duda zapatera y poco más.

Llorens

Forista Legendario
Me gusta mucho el ante, más que otro material.
Exige más cuidados pero se adapta mejor al pie.

S2

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Los zapatos con cosido Goodyear son TODOS rígidos al principio, debido al empalmillado.
Carmina, antes Pepe Albaladejo, tiene el mejor zapato español, bien valorado en el extranjero, especialmente por los orientales.
Recuerdo los de tafilete setenteros de Pepe Albaladejo :floor:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Hasta donde yo sé, el serraje es la capa de piel intermedia entre la flor, que es la externa, y lo que se llama ante, que está en contacto con el músculo.

Jesus78BCN

Forista
tiene toda la razón @Guancho y hay una forma empírica y sencilla de demostrarlo.

Cómo se llama esto?

facial.jpg

y esto??

post%20it.png

.
.
.
.
.
.
.
.

.
el primero se llama PAÑUELOS DE PAPEL (y no Kleenex, que es la marca) y el segundo TIRAS ADHESIVAS (y no Post-It, que es la marca)

el_ovispo

Forista Legendario
Que a algo lo llamen por el nombre de tu producto es el mayor de los logros, y hay muchos ejemplos. Tipex, papel albal, ...

Lo unico malo, los mosqueos que se agarra Guancho.:p

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Que a algo lo llamen por el nombre de tu producto es el mayor de los logros, y hay muchos ejemplos. Tipex, papel albal, ...

Lo unico malo, los mosqueos que se agarra Guancho.:p
:floor:

En automoción está lleno de ejemplos:

El Delco, el Bendix, el Clausor, el Ferodo...