Off Topic Como se llaman estos zapatos?

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.340
En serio? Jajaja. En mi Sevilla natal, tristemente se ve mucho.
Hazte un favor y no te vuelvas a poner ese tipo de zapatos con un traje. Hay algunas cosas más catetas y horteras que eso...pero muy pocas.

Es un consejo sin acritud alguna.
Y unos zapatos sin traje tiene que ser curioso de ver por la calle:whistle:. :descojon:

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
No hay nada más elegante que una persona que se baje de un E36 y lleve de calzado unos castellanos, y si lleva unos vaqueros levi´s 501 etiqueta roja ya es el no va más. Hazme caso y prueba.

Prefiero bajarme de un Golf con unas Geox, unos tejanos gastados (no decimos vaqueros por mi tierra), pero con un pivon del 15 al lado biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.323
Uff, yo me veo en la semana Santa a los catetitos de traje y castellanos...creyendo que van muy elegantes...y es que me da la risa jajajajaja

En serio, me parece una aberración.

Con traje, zapato cerrado de cordones, o de hebilla si acaso.

Pero bueno, que sigue yendo sin acritud
:floor:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.595
Yo no lo considero ni hortera ni cateto. Para trabajar a diario con traje, no tiene porqué pasar por hortera, en mi opinión....aunque no sean el summum de lo elegante. Tampoco todo el mundo que se viste de traje lo pretende, lo hace por obligación, sin más. Ahora, con Internet, hay muuuucho snob y muuucho listillo de foro de ropa, que hace tres años llevaban vaqueros elásticos de marcas muy asequibles y bambas Fred Perry y ahora se le llena la boca, de marcas y palabros abreviaturas en inglés e italiano, los conozco a apares, pero hace 30 años había muy, muy, muy poquita gente en nuestra Sevilla natal- no te digo en otras provincias- que llevase otra cosa para vestir decentemente, entre otra cosas porque ni había mercado en Ex-paña. O los Sebago o los Lotus ingleses, que no Lottusse, de El Corte Inglés. Muuuy poquito más. Y menos aún que lo demandase y/o conociera.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.323
Prefiero bajarme de un Golf con unas Geox, unos tejanos gastados (no decimos vaqueros por mi tierra), pero con un pivon del 15 al lado biggrin
Una cosa no está reñida con la otra biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.323
Yo no lo considero ni hortera ni cateto. Para trabajar a diario con traje, no tiene porqué pasar por hortera, en mi opinión....aunque no sean el summum de lo elegante. Tampoco todo el mundo que se viste de traje lo pretende, lo hace por obligación, sin más. Ahora, con Internet, hay muuuucho snob y muuucho listillo de foro de ropa, que hace tres años llevaban vaqueros elásticos de marcas muy asequibles y bambas Fred Perry y ahora se le llena la boca, de marcas y palabros abreviaturas en inglés e italiano, los conozco a apares, pero hace 30 años había muy, muy, muy poquita gente en nuestra Sevilla natal- no te digo en otras provincias- que llevase otra cosa para vestir decentemente, entre otra cosas porque ni había mercado en Ex-paña. O los Sebago o los Lotus ingleses, que no Lottusse, de El Corte Inglés. Muuuy poquito más. Y menos aún que lo demandase y/o conociera.
Cierto, era muy complicado comprar. Empezando por el tallaje de la ropa.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.595
No uso cordones para traje desde los año 90. Y no me considero un cateto, precisamente.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.323

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.595
Depende. También españoles.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.595
No me gusta nada Elkann

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.323
Para casi todo el mundo. Por eso no son para todo el mundo.
Por cierto, ese zapato sí que me resulta plenamente adecuado para el traje aunque no sea de cordones.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.595
Cada uno tiene sus gustos. El reptil no es liso. Lisos tengo bastantes. Estos son más ...especiales.

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.575
jajajaja muchas gracias por los consejos, me he ahorrado un dinero en Personal shoppers.

Tranquilos que, aunque no tengo los gustos y manías de una mujer de 40 pares de zapatos, no tengo solo un par.
Soy más de cordones que de hebillas, me gustan más.

Pero, ya os digo yo que más hace una buena percha, un traje ceñido y una buena sonrisa en la oficina / con quien trates :guiño:

Pd: leamos entre líneas el humor con el que se escriben los post, que para eso puse los guiños/emoticonos antes

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.050
¿Y qué opináis de los zapatos de punta? Sí, de esos que parecen ser talla 65.

Ya, si lo combinas con esos magníficos trajes blancos con camisas oscuras y corbatas fluorescentes, me matas por completo.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Por cierto ya puestos a ver si comprais zapatos de Elche,que al igual que el Madrid tiene la BBC,nosotros tenemos la BBD,Buenos,Bonitos y Duraderos:descojon:

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Me gustan los tres que has puesto, los dos de Carmina y el de Tom Ford. Por cierto en Barcelona también hay tienda de Carmina en Rambla Catalunya, pero no pensé jamás que tuvieran ese caché.

Desde el escaparate siempre me dio la sensación de zapatos muy rígidos y duros, lejos de ser confortables.

Suerte que estás tú @Guancho para enseñarnos el camino, eso sí, caro de coj*nes biggrin

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.595
Los zapatos con cosido Goodyear son TODOS rígidos al principio, debido al empalmillado.
Carmina, antes Pepe Albaladejo, tiene el mejor zapato español, bien valorado en el extranjero, especialmente por los orientales.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.622
Esto no pega en el hilo de los margaritos?

Mira que si el Guancho estuviese abriéndose usuarios troll para abrir hilos de complementos y moda...... :floor: