Off Topic Como se llaman estos zapatos?

Invitado28

Forista Senior
j*der @Guancho, si sabes la mitad de Lamborghini que de zapatos, no me extraña que vendas bien :descojon::descojon:.

Desde luego que entrar en un foro de BMW a preguntar eso, es como entrar en un foro de cocina a preguntar por una repro o que frenos monto :nose:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Se llaman zapatos de pijo, de toda la vida :whistle:

SIN ACRITUD NINGUNA.

Pues se les ha llamado de siempre Castellanos. pero el modelo es un mocasín.

Si los eliges de piel y de una marca buena tendrás un muy buen zapato. Si los compras de polipiel en un chino o una tienda baratera se le van a freir los pies.

Yo he tenido algunos y son muy cómodos y resistentes. Ahora están un poco en desuso, por lo menos por mi zona, antes se veían más.

Saludos
Asíiinnnnn, sí.

• Like
Reacciones: JEG

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
j*der @Guancho, si sabes la mitad de Lamborghini que de zapatos, no me extraña que vendas bien :descojon::descojon:.

Desde luego que entrar en un foro de BMW a preguntar eso, es como entrar en un foro de cocina a preguntar por una repro o que frenos monto :nose:
Yo no sé un pimiento, de ná. El asunto es lo que no sabe el que tienes frente a ti. Eso es lo que determina la cuestión.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Por cierto, pocos Sebago me pulí en los 80 y 90. Efectivamente, están más en desuso. Todavía tengo unos negros en estado IMPECABLE

cybermad

Clan Leader
Por cierto, los castellanos... digo los mocasines kiowa son por la tribu de indios americanos :ANAL::descojon:

Kiowa_moccasins_OHS.jpg

800px-Mocasines_altos_kiowas_MNA.jpg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Son originales de los indios, sí, la suela y los laterales de una sola pieza y el empine cosido. En la actualidad eso se cose a un piso mediante un sistema llamado Blake.

gelingelin

Forista
Castellanos de toda la vida, y si no te lo crees haz la siguiente prueba: entra en una zapatería ly pide unos castellanos. Te sacarán unos iguaes a los de la foto. Pide unos mocasines kiowa y te dirán ¿Eh?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
No sé que edad tienes pero cuando yo era pequeño sabían, perfectamente, qué eran unos Kiowa en las zapateríaas.

uga

Forista
No se que edad tendrá tu hijo pero creo que jamás le compraría esos zapatos a un niño entre 2 y 50 años jajaja....en serio nunca me han gustado los mocasines y no los veo como calzado infantil.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

J

javi_530d

Guest
No hables muy alto que tú te marcaste unas de Torrebruno, rojas, falsificadas.
Dame la prueba que sean falsificadas, gracias

Si acusas, acusas con pruebas

Bueno que , me contestas o vas a tirar la piedra y esconder la mano @Guancho ? Eso no es de caballeros

Última edición por un moderador:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Es un tipo de zapato en el que jamás pienso a la hora de comprar, los encuentro de lo más manido y rancio biggrin Hay sectores profesionales en los que se usa tanto que parece que vayan de uniforme.

Yo siempre he escuchado Castellanos cuando he estado (por ejemplo) en el Sur de España, como 'los tenis' a las zapatillas de deporte, en Cataluña se dice 'bambas' por culpa de la marca 'Wamba'; tenemos el caso del 'Fixo' para llamar a la cinta adhesiva transparente. Aquí en mki tierra cuajó la marca Celo y en Alemania Tesa, por lo que no se usa Fixo. Lo mismo pasa con el Tipp-ex, que la marca hace el nombre del producto como bien comenta @Guancho