Casualmente en Cataluña jamás se han llamado Castellanos (no se venderían bien)
Asíiinnnnn, sí.Se llaman zapatos de pijo, de toda la vida
SIN ACRITUD NINGUNA.
Pues se les ha llamado de siempre Castellanos. pero el modelo es un mocasín.
Si los eliges de piel y de una marca buena tendrás un muy buen zapato. Si los compras de polipiel en un chino o una tienda baratera se le van a freir los pies.
Yo he tenido algunos y son muy cómodos y resistentes. Ahora están un poco en desuso, por lo menos por mi zona, antes se veían más.
Saludos
No hables muy alto que tú te marcaste unas de Torrebruno, rojas, falsificadas.Te registras en un foro de bmw sin presentar coche ni nada, solo para preguntar sobre unos zapatos?![]()
En serio seguís con este hilo?.![]()
Yo no sé un pimiento, de ná. El asunto es lo que no sabe el que tienes frente a ti. Eso es lo que determina la cuestión.j*der @Guancho, si sabes la mitad de Lamborghini que de zapatos, no me extraña que vendas bien.
Desde luego que entrar en un foro de BMW a preguntar eso, es como entrar en un foro de cocina a preguntar por una repro o que frenos monto![]()
Se llaman zapatos de pijo, de toda la vida![]()
¿BieMWenido?![]()
Yo no sé un pimiento, de ná. El asunto es lo que no sabe el que tienes frente a ti. Eso es lo que determina la cuestión.
Dame la prueba que sean falsificadas, graciasNo hables muy alto que tú te marcaste unas de Torrebruno, rojas, falsificadas.
Exacto. O unos Ansewn o unos Allen Edmonds.Para que lo entiendas unos Sebago, del mismo tipo, son unos mocasines Kiowa, no unos Castellano, que son otros mocasiones kiowa, de marca Castellano, no Sebago...¿me explico?
No, no …Sí, Borja, como hijo p*ta lo es a político, pero cada uno tiene su nombre.
El compañero ha preguntado por el nombre de un zapato y es un mocasín Kiowa. Llamadle Castellano, llamadle Carmen.
+1000000000Castellanos de toda la vida, y si no te lo crees haz la siguiente prueba: entra en una zapatería ly pide unos castellanos. Te sacarán unos iguaes a los de la foto. Pide unos mocasines kiowa y te dirán ¿Eh?
Estilografo? Muy moderno eres. A mí déjame con mis tiralíneasSí que te explicas, pero no deja de ser una realidad que Castellano a zapatos es como Uralita a placa de fibrocemento.
(O Rotring a estilógrafo).
Hombre, menos mal!!Exacto. O unos Ansewn o unos Allen Edmonds.
No, me lo invento para despistaros.De verdad???