ObiWan;11471884 dijo:Cuidado con los LED's que nuestros coches son muy pijoteras y como la cagues ... no quiero pensar lo que va a costarte la broma.
NONO;11472185 dijo:Son led can bus que tenia en el passat y no dan fallos ya que las centralitas detectan el mismo consumo que con las normales.
ObiWan;11476348 dijo:Fotos, por favor Nono. Llevas paquete de iluminación interior?
Junade;11477819 dijo:Todavia me queda montar el detector de radar que desmonte del passat. Tengo que ver donde monto la antena, la consola y de donde cojo corriente bajo llave.
NONO;11476404 dijo:Mañana, que es fiesta en Cadiz, hare fotos del todo el coche, hoy le he estado pegando un limpiado a fondo de los que a mi me gusta,
Mañana voy a solarcheck a tintar los cristales traseros.
Todavia me queda montar el detector de radar que desmonte del passat. Tengo que ver donde monto la antena, la consola y de donde cojo corriente bajo llave.
cesupra;11490760 dijo:ya me diras cuanto te cobran, que he preguntado por aqui y 270€
NONO;11476085 dijo:Pues ya he cambiado las luces de reposapies, bajo puertas y plafon trasero. He intentado desmontarlo pero no he podido, temo romper algo.
Lo cambiado funcionando sin problemas.
Bravof10;12485802 dijo:Muy buenas, podrías poner el el tipo de bombilla que lleva en cada sitio, si son T10, Festoon de 36 o 42, etc, muchas gracias por adelantado. Así se podrán comprar por separado y salen mas económicas.
Fran73;12488899 dijo:Cuidado con el detector de radar porque el F10 es muy jodido para esto
Hasta 3 veces me tuvieron que reinstalar un stinger
Por lo visto es mejor conectarlo "bajo llave" o algo así me dijo el último instalador.
Los dos primeros lo intentaron con los dispositivos auxiliares y no iba bien, cada vez que le daba al intermitente o a los limpias encendía y/o apágaba el stinger.
Un desastre.
Llévalo a alguien de confianza que sepa lo q se hace