La garantía de vehículo nuevo la atiende el fabricante a través de los servicios oficiales, el que sea, no tiene porque ser el vendedor, si tuviésemos que mandar el coche a Alemania cada vez que pasa algo sería un caos El Servicio oficial repara y la marca paga. En vehículos de ocasión la garantía la ofrece el vendedor directamente (concesionario o compra venta) y suelen contratar garantías externas, ahí la marca no pinta nada. Sobre las condiciones de esa garantía la ley no les obliga a tanto como en vehículos nuevos porque ya hay desgaste, y en un coche casi todo es desgaste A las malas hay que empezar con periciales y aparte de tiempo se necesita dinero para pleitear, al final no suele merecer la pena. Si en tu servicio oficial te ofrecen un buen servicio por ser buen cliente perfecto, pero no es la norma ni la obligación.
Sois unos cachondos, poniendo las palabras fiabilidad y alfa en la misma frase, no teneis guasa ni nada, cabrxxxxx
Os amplió información… el de 76.000€ también se ha vendido. Han pedido otro a fabrica que tardará 2 meses en llegar… mismo color rojo. El grupo Cervera solo publica sus vehículos en coches . net o auto ocasion. Auto scout 24 publica esos anuncios porque los copia de otras webs sin autorización
a mi me da confianza éste de Autofesa https://www.coches.net/alfa-romeo-g...4p-gasolina-2017-en-madrid-49580960-covo.aspx Madre mía qué habrá pasado para que acabe ahí
Ese coche estuvo un huevo de tiempo anunciado por un "particular" en Murcia, pero que a su vez vendía más coches, es decir, que era un CV... Llegó a bajarlo a 48K. Las fotos de cuando lo tenían anunciado este otro, la verdad es que el coche no era muy "apetecible" que digamos. Entre ellas, una del motor en la que se veía que estaba super sucio...
buena review. Por cierto, un detalle importante, la calidad de interiores que dejan un poco que desear
Autocasion y Autoscout24 son lo “mismo”, cuando contratan la publicación de anuncios te lo dicen. Al igual que coches.net y milanuncios, en este caso una vez generado el anuncio decides en qué portal publicarlo. Seguro que el responsable de marketing del grupo sabe cómo funciona.
Dices que el Mustang está a la altura de los Europeos y sacas como detalle importante que el Giulia tiene una calidad interior que deja que desear... Anda ya El Giulia tiene hasta en opción todo el salpicadero en cuero y en su versión restyling han pulido unos cuantos detalles.
Alberto, el Giulia tendrá la fiabilidad de Woodgate o Umtiti, pero es precioso. Mírale bien las rótulas y a por él.
Se echa de menos una vueltecita por algún circuito o tramo de curvas, mostrando un poco la capacidad dinámica del coche, su sonido y sensaciones.
el Mustang nuevo no es el Mustang antiguo, que tenía interior del Focus. Éste está bastante mejorado, sin llegar a la altura de un M4, claro está Y oye, que el Mustang son 52.000€, no 90.000, que es un dato a tener en cuenta
No es así. La garantía la atiende el vendedor en todos los artículos, no sólo en coches. Después el cliente puede ir al fabricante que tiene que atender la garantía si cumple las condiciones establecidas para ello. Siempre puedes decidir, pero es el vendedor el que atiende las garantías en primer término. Si no lo sabes te lo explico. El CO es una empresa totalmente diferente a la matriz que fabrica el coche, así como la variante española de la matriz que es otra empresa. Los concesionarios tienen en su haber mil historias de coches que fabrica NO ATENDIO en garantía. Pero que al cliente se le repararon sin costarle un duro. Te compras una tele en el ECI, no enciende y se la llevas al vendedor. Te la cambia. Después se la manda a Samsung y el cliente la metió en agua..... el ECI se la merienda.
El que no sabemos? En coches nuevos la garantía la da el fabricante, en artículos de ocasión el vendedor, independientemente de quien lo tramite y si la avería está cubierta o no por la garantía, si se ha mojado en ningún caso estará cubierto, aunque quien sea se quiera comer el marrón por atención comercial. Si compras un coche nuevo en Lugo y lo llevas a reparar a Valencia sin que te conozcan de nada te lo reparan sin rechistar porque quien va a asumir la reparación va a ser el fabricante, no el vendedor.
Son coches distintos. A mi me va más el Ford, pero las opiniones son como los culos, yatusabe El Giulia es más racing, y el otro es más GT
En Autofesa se ha comprado mi hija el Giulia, y en su día un Mini One; su novio, un Seat León. Y yo en los últimos 13 años, E38 730d, 996, Mini Cooper S, E46 318Ci, E39 525i y Alfa Romeo 147. Y escucha, todos perfectos. El E38 750iL, 318 tds, y Alfa Romeo 166 2.4 JTD, los compré a particulares.
Hay un foro específico de Alfa Romeo, https://www.alfistas.es/foro-alfistas/ quizás allí te pueda asesorar alguien como propietarios de esa gran máquina.
Me resulta curioso, lo empecinada que se viene mostrando desde hace tiempo Fiat por conseguir que sus diferentes productos sobrevivan sin necesidad de tecnología ni financiación de los alemanes. Y creo, que lo están consiguiendo. Se lo merecen.
Llevas toda la razón, pero también a costa de estirar demasiado la vida comercial de cada modelo Pero es que con el Giulia sacaron un pedazo de producto con su tracción trasera y el diseño que tiene. Y que el 510cv realmente dinamicamente es de 10 no sólo es potencia
@aLbErTo8020, ni aunque te regalen el dinero, no lo hagas, hazme caso, ganarás en tranquilidad y calidad de vida.
Pues no has sido el único porque a un compañero mío de trabajo también le ardió por causa del climatizador
No es Fiat…. Tienes al Gobierno italiano soltando desde siempre, para mantener lo que no es capaz de respirar por si mismo. Con tres/cuatro modelos que se venden de manera testimonial no da para mantener y evolucionar una firma. No a nivel del mundo actual. Y sacando cosillas como el 4C…….. por muchas sinergias de grupo que tengas.