Mi ex e93, por ejemplo.Se acaba el mundo si compras un vehículo usado
Será el primer vehículo nuevo que sale para tirar![]()
Mi ex e93, por ejemplo.Se acaba el mundo si compras un vehículo usado
Será el primer vehículo nuevo que sale para tirar![]()
La garantía de vehículo nuevo la atiende el fabricante a través de los servicios oficiales, el que sea, no tiene porque ser el vendedor, si tuviésemos que mandar el coche a Alemania cada vez que pasa algo sería un caosNingún vehículo lo vende el fabricante…… la garantía en primer término al vendedor, después también puedes recurrir al fabricante. Normalmente la garantía la atiende el vebdedor que, después o al tiempo, se le reclama al fabricante.
Pero todos los que compramos y vendemos nos hemos comido mierdas que fábrica deniega y tu tienes la “obligación” de atender. Los concesionarios incluidos. Muchas cosas que hacen, fábrica no las acepta y se las tragan.
En los coches el que fábrica anda que no queda lejos…… pasa por tres o cuatro manos antes de llegar al nuevo dueño.
A mi me ampliaron ahora la garantía a 5 años y ni pregunte con quien. Se que lo hace BMW y cubre “todo lo que pase que no sea estético”. Dicho por el jefe de taller como pase algo y no se cumpla la premisa alguien va a pagar la reparación y no voy a ser yo. Eso lo tengo claro y no es la primera vez que me pasa.
Sois unos cachondos, poniendo las palabras fiabilidad y alfa en la misma frase, no teneis guasa ni nada, cabrxxxxx
a mi me da confianza éste de Autofesa https://www.coches.net/alfa-romeo-g...4p-gasolina-2017-en-madrid-49580960-covo.aspxOs amplió información… el de 76.000€ también se ha vendido.
Han pedido otro a fabrica que tardará 2 meses en llegar… mismo color rojo.
El grupo Cervera solo publica sus vehículos en coches . net o auto ocasion.
Auto scout 24 publica esos anuncios porque los copia de otras webs sin autorización
Ese coche estuvo un huevo de tiempo anunciado por un "particular" en Murcia, pero que a su vez vendía más coches, es decir, que era un CV... Llegó a bajarlo a 48K.a mi me da confianza éste de Autofesa https://www.coches.net/alfa-romeo-g...4p-gasolina-2017-en-madrid-49580960-covo.aspx
Madre mía qué habrá pasado para que acabe ahí
![]()
Autocasion y Autoscout24 son lo “mismo”, cuando contratan la publicación de anuncios te lo dicen. Al igual que coches.net y milanuncios, en este caso una vez generado el anuncio decides en qué portal publicarlo. Seguro que el responsable de marketing del grupo sabe cómo funciona.Os amplió información… el de 76.000€ también se ha vendido.
Han pedido otro a fabrica que tardará 2 meses en llegar… mismo color rojo.
El grupo Cervera solo publica sus vehículos en coches . net o auto ocasion.
Auto scout 24 publica esos anuncios porque los copia de otras webs sin autorización
qué cuidadito hay que tener....Ese coche estuvo un huevo de tiempo anunciado por un "particular" en Murcia, pero que a su vez vendía más coches, es decir, que era un CV... Llegó a bajarlo a 48K.
Las fotos de cuando lo tenían anunciado este otro, la verdad es que el coche no era muy "apetecible" que digamos. Entre ellas, una del motor en la que se veía que estaba super sucio...
buena review. Por cierto, un detalle importante, la calidad de interiores que dejan un poco que desear
buena review. Por cierto, un detalle importante, la calidad de interiores que dejan un poco que desear
el Mustang nuevo no es el Mustang antiguo, que tenía interior del Focus. Éste está bastante mejorado, sin llegar a la altura de un M4, claro estáDices que el Mustang está a la altura de los Europeos y sacas como detalle importante que el Giulia tiene una calidad interior que deja que desear...
Anda ya
El Giulia tiene hasta en opción todo el salpicadero en cuero y en su versión restyling han pulido unos cuantos detalles.
Se echa de menos una vueltecita por algún circuito o tramo de curvas, mostrando un poco la capacidad dinámica del coche, su sonido y sensaciones.
La garantía de vehículo nuevo la atiende el fabricante a través de los servicios oficiales, el que sea, no tiene porque ser el vendedor, si tuviésemos que mandar el coche a Alemania cada vez que pasa algo sería un caos
El Servicio oficial repara y la marca paga.
En vehículos de ocasión la garantía la ofrece el vendedor directamente (concesionario o compra venta) y suelen contratar garantías externas, ahí la marca no pinta nada. Sobre las condiciones de esa garantía la ley no les obliga a tanto como en vehículos nuevos porque ya hay desgaste, y en un coche casi todo es desgasteA las malas hay que empezar con periciales y aparte de tiempo se necesita dinero para pleitear, al final no suele merecer la pena. Si en tu servicio oficial te ofrecen un buen servicio por ser buen cliente perfecto, pero no es la norma ni la obligación.
El que no sabemos?Si no sabemos, para que damos por supuesto que si......
Son coches distintos. A mi me va más el Ford, pero las opiniones son como los culos, yatusabeDel mustang V8 2021 hablan maravillas.
Yo no me lo pensaba
a mi me da confianza éste de Autofesa https://www.coches.net/alfa-romeo-g...4p-gasolina-2017-en-madrid-49580960-covo.aspx
Madre mía qué habrá pasado para que acabe ahí
![]()
Pues se me a metido en el melón que el sustituto del M140i sea el Alfa Giulia quadrifoglio , e visto un par de unidades que si vendo mi coche y pido un préstamo lo mismo puedo llegar a pagarlo, estoy estudiando la opción , andan las unidades a la venta sobre los 30 mil Km Segunda mano claro , nuevo no llego ni a la mitad casi.
Como veis de fiabilidad este coche ?? Ya sabéis , alfa romeo , es oír esto me entra mieditis , que también puede ser prejuicios !!! El coche me encanta no, lo siguiente , pero no quiero vender un coche que en 95 mil Km no me a dado ni 1 solo mal ruido, ni una avería , y va como un reloj suizo y pillarme un nido de problemas y averías ….
Me resulta curioso, lo empecinada que se viene mostrando desde hace tiempo Fiat por conseguir que sus diferentes productos sobrevivan sin necesidad de tecnología ni financiación de los alemanes. Y creo, que lo están consiguiendo. Se lo merecen.
Pues no has sido el único porque a un compañero mío de trabajo también le ardió por causa del climatizadorLa climatización no iba, quejas y quejas en Alfa Romero y el concesionario.... concesionarios que aquello iba de un sitio a otro. Hasta que un día quedó ardiendo en la M40.... y tuvieron que cambiar todo el sistema del climatizador.
Está claro que hay opiniones positivas y negativas.En Autofesa se ha comprado mi hija el Giulia, y en su día un Mini One; su novio, un Seat León. Y yo en los últimos 13 años, E38 730d, 996, Mini Cooper S, E46 318Ci, E39 525i y Alfa Romeo 147. Y escucha, todos perfectos. El E38 750iL, 318 tds, y Alfa Romeo 166 2.4 JTD, los compré a particulares.
El que no sabemos?
En coches nuevos la garantía la da el fabricante, en artículos de ocasión el vendedor, independientemente de quien lo tramite y si la avería está cubierta o no por la garantía, si se ha mojado en ningún caso estará cubierto, aunque quien sea se quiera comer el marrón por atención comercial.
Si compras un coche nuevo en Lugo y lo llevas a reparar a Valencia sin que te conozcan de nada te lo reparan sin rechistar porque quien va a asumir la reparación va a ser el fabricante, no el vendedor.
Me resulta curioso, lo empecinada que se viene mostrando desde hace tiempo Fiat por conseguir que sus diferentes productos sobrevivan sin necesidad de tecnología ni financiación de los alemanes. Y creo, que lo están consiguiendo. Se lo merecen.