Como veis este e36

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.925
200€ para el cambio de nombre ? U otra cosa
Sí, lo que se pagaba por Transmisiones en la hacienda asturiana por un 323i del 97 en el año 2013, algo más de 200€ :facepalm:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
143.433
Que barbaridad lo que han subido. Hace diez años, justo en medio de la otra crisis y cuando casi nadie quería otra cosa que no fuera gasóleo, recuerdo haber visto los E36 y e 39 de gasolina en precios entre los 2-3 mil euros y en estado aparente bastante bueno.
Ese es uno de los problemas ... Pero no solo con los e36 ,tambien con el mismo modelo M3 y con los e46 incluyendo el modelo M del mismo .
Eran coches a precio de crisis , comprados por gente en crisis ,mantenidos a precio de crisis y usados por lo general como uso yo un coche barato (que me da igual que parta vamos) , añadele BMW , traccion trasera ,potencia , juventú, un ppco mas de manga ancha por parte de las autoridades .. y coktel perfecto. Evidentemente no se puede generalizar ,pero un gran numero de unidades pasaron por ello.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.141
Ese es uno de los problemas ... Pero no solo con los e36 ,tambien con el mismo modelo M3 y con los e46 incluyendo el modelo M del mismo .
Eran coches a precio de crisis , comprados por gente en crisis ,mantenidos a precio de crisis y usados por lo general como uso yo un coche barato (que me da igual que parta vamos) , añadele BMW , traccion trasera ,potencia , juventú, un ppco mas de manga ancha por parte de las autoridades .. y coktel perfecto. Evidentemente no se puede generalizar ,pero un gran numero de unidades pasaron por ello.
Más que por culpa de la crisis es que el auge de los motores de gasóleo se llevó por delante todos estos coches. Antes de la crisis y en pleno boom casi nadie quería un E36 o un E39 de gasolina. La pasta fluía por todas partes y quien no quería un coche de gasóleo, quería uno nuevo. En la crisis fue todavía más acusado ya que ahí la gente sí que no quería ya gasolina ni en pintura.