Guillex
Forista
- Reacciones
- 5
pLEy;5047242 dijo:Esto es lo que quiero para mi sala de juegos![]()
Pneumatic Muscle: Video Game (Car Race) Video - Metacafe
Que flipe, pero tiene que acabar uno "estrosaito"

pLEy;5047242 dijo:Esto es lo que quiero para mi sala de juegos![]()
Pneumatic Muscle: Video Game (Car Race) Video - Metacafe
Abel_br;5049681 dijo:Bueno pLEy, recemos porque en la última jornada de liga, me toque la quiniela con el bote acumulado, un pleno al 15 para mi solo.. y asi, os deleitaré con videos de la talla del que has puesto.
Salu2
QTPTN;5050591 dijo:Al Valencia ponle que pierde, es acierto seguro #-o
Nos vamos a 2ª a celebrar la Copa del Rey [-argue:
Pues si,la verdad es que acabo reventao,pero si meto mas movidas en la habitación tengo que divorciarme,así que buscare aunque sea una silla que tenga frenos en las ruedas..Alvipas;5112675 dijo:j*der monjita tu sin ampli eh.... jajaja vaya petardaco.Con ese cocpit no te duele la espalda? esque yo lo tengo igual y acabo reventao, es por tener los pedales tan cerca y llevar la espalda encorvada.Tengo que idear un buen cockpit sin que la vieja me heche de casa jajajaj
pLEy;5118017 dijo:Segun me informan desde mi casa, acaba de llegar una cosita que he compre
Luego cuando lo monte os pondre fotos ;-)
pLEy;5146119 dijo:Boletin informativo
El nuevo server ya estaba pagado, pero la empresa no ha contestado hasta esta misma mañana, asi que para esta noche no tendremos server. Lamento tanto retraso pues nos esta fastidiando la Copa, pero bueno, ya tengo pensado un par de soluciones para en cuanto tengamos el server, espero no mas tarde de esta semana, seguir a tope con las competiciones y no perder el hilo.
P.D. Recordarme que monte un empresa de servers, parece que hay bastantes lagunas en el sector ;-)![]()
ferralla123;5373999 dijo:las cosas que monta la peña pa jugar a esto....
Login :: LiveForSpeed.es :: Comunidad oficial LFS Española | carreras | simulador | coches | competicion | formula1 | velocidad
pLEy;5146119 dijo:Boletin informativo
El nuevo server ya estaba pagado, pero la empresa no ha contestado hasta esta misma mañana, asi que para esta noche no tendremos server. Lamento tanto retraso pues nos esta fastidiando la Copa, pero bueno, ya tengo pensado un par de soluciones para en cuanto tengamos el server, espero no mas tarde de esta semana, seguir a tope con las competiciones y no perder el hilo.
P.D. Recordarme que monte un empresa de servers, parece que hay bastantes lagunas en el sector ;-)![]()
ferralla123;5379467 dijo:pues ya sabes, ahora tienes los miercoles para ir sacandole el polvo y engrasandolo
pLEy;5386990 dijo:Los miercoles son las carreras de la COPA BMWFAQ