Como y con que jugamos cada uno? NUESTROS CHIRINGUITOS!

Lelux

Forista
Reacciones
3
Bueno pLEy, recemos porque en la última jornada de liga, me toque la quiniela con el bote acumulado, un pleno al 15 para mi solo.. y asi, os deleitaré con videos de la talla del que has puesto.

Salu2

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Abel_br;5049681 dijo:
Bueno pLEy, recemos porque en la última jornada de liga, me toque la quiniela con el bote acumulado, un pleno al 15 para mi solo.. y asi, os deleitaré con videos de la talla del que has puesto.

Salu2

Al Valencia ponle que pierde, es acierto seguro #-o

Nos vamos a 2ª a celebrar la Copa del Rey [-:)argue:

Lelux

Forista
Reacciones
3
QTPTN;5050591 dijo:
Al Valencia ponle que pierde, es acierto seguro #-o

Nos vamos a 2ª a celebrar la Copa del Rey [-:)argue:

Lo mismo bajais a segunda, y no celebrais tanto.. jaja:finga: que el fantasma esta ahí..

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Me han devuelto la camara,así que ya puedo enseñaros muy chiringuito,..ahora entendereis el porque de mis malas actuaciones...:descojon: :descojon::

A

Alvipas

Invitado
j*der monjita tu sin ampli eh.... jajaja vaya petardaco.Con ese cocpit no te duele la espalda? esque yo lo tengo igual y acabo reventao, es por tener los pedales tan cerca y llevar la espalda encorvada.Tengo que idear un buen cockpit sin que la vieja me heche de casa jajajaj

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Alvipas;5112675 dijo:
j*der monjita tu sin ampli eh.... jajaja vaya petardaco.Con ese cocpit no te duele la espalda? esque yo lo tengo igual y acabo reventao, es por tener los pedales tan cerca y llevar la espalda encorvada.Tengo que idear un buen cockpit sin que la vieja me heche de casa jajajaj
Pues si,la verdad es que acabo reventao,pero si meto mas movidas en la habitación tengo que divorciarme,así que buscare aunque sea una silla que tenga frenos en las ruedas..:descojon::descojon::descojon:.
Por cierto el ampli ya es viejete pero le tengo aprecio,lleva muchos años conmigo.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Segun me informan desde mi casa, acaba de llegar una cosita que he compre biggrin

Luego cuando lo monte os pondre fotos ;-)

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
pLEy;5118017 dijo:
Segun me informan desde mi casa, acaba de llegar una cosita que he compre biggrin

Luego cuando lo monte os pondre fotos ;-)

A ver la que armas... antes que una descripción, una foto! biggrin

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
Llevaba mogollon de tiempo sin entrar en el foro #-o( y además desconocia este apartado ) y además de haber flipado con lo que teneis montado en vuestras casas :tonqe( se nota que la parienta os deja por imposibles jajajajajaja ) me quito el sombrero ante tanto despliegue, sois la pera, pero lo de Guillex es que me ha dejado muerto.

ENHORABUENA A TODOS, impresionantes montajes.

Por supuesto hablo de la tecnologia manejada por la peña del foro, el fenómeno del Video ya es otra historia ;-) ( vamos que ese juega en otra liga :descojon:)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Pues bienvenido de nuevo Augustroyer, si te animas a unas carreras, ya sabes donde estamos ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Boletin informativo biggrin

El nuevo server ya estaba pagado, pero la empresa no ha contestado hasta esta misma mañana, asi que para esta noche no tendremos server. Lamento tanto retraso pues nos esta fastidiando la Copa, pero bueno, ya tengo pensado un par de soluciones para en cuanto tengamos el server, espero no mas tarde de esta semana, seguir a tope con las competiciones y no perder el hilo.

P.D. Recordarme que monte un empresa de servers, parece que hay bastantes lagunas en el sector ;-) biggrin

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.383
pLEy;5146119 dijo:

El nuevo server ya estaba pagado, pero la empresa no ha contestado hasta esta misma mañana, asi que para esta noche no tendremos server. Lamento tanto retraso pues nos esta fastidiando la Copa, pero bueno, ya tengo pensado un par de soluciones para en cuanto tengamos el server, espero no mas tarde de esta semana, seguir a tope con las competiciones y no perder el hilo.

P.D. Recordarme que monte un empresa de servers, parece que hay bastantes lagunas en el sector ;-) biggrin

joer Pley y como no montas una empresa de Servers :finga::descojon::descojon:

ferralla123

Forista
Reacciones
0
se me olvido que un amigo mio ya hace hostings y coñas de estas y parte de los servidores estan en su mismo local, a ver si se lo comento para el año que viene, ya que hasta tengo llaves por proximidad a la empresa XD

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Pues nada, la verdad es que me apetece ver el partido de fútbol, y eso que la carrera en esta combinación no la llevo mal... biggrin

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.536
Pues yo recientemente he descubierto que el logitech que tengo (el que gira 900º y tiene forcefeedback) va bien en el ordenador. Los problemas que tengo son:

1-La mesa es muy gorda y cuando tengo que poner el volante hay que forzar los tornillos.
2-A la silla se le ha ido el acolchado y no veas lo incómoda que es.
3-Cómo la silla tiene ruedas cuando doy gas o frenose me va para atrás y luego se mete el cable usb delante de las ruedas y no puedo tirar adelante.
4-Aún no sé cómo se hace para que el volante gire 900º en el ordenador. ¿Se puede?
5-Mí madre cree que el ordenador se estropea cuando juegas, si me pilla con el volante en el ordenador, soy piel muerta. Y más porqué al poner y sacar el volante varias veces me he cargado la lámina del borde de la mesa que está enganchada con celo. Si me pilla me mata.

Ya pondré fotos de mí zona de juegos.

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.536
Ah y una pregunta, se podría hacer alguna chapucilla para montar el asiento ese con cilindros neumáticos? Cómo va montado? El juego tiene que ser especial o con el lfs (estaba en el vídeo) sirve? y otra más, esto debe tener alguna tarjeta de información que indica a los cilindros cuando deben moverse, o va con autómata o con qué va? Depende de cómo vaya, si se lo comento a los amigos podemos intentar de hacer una chapucilla.

205rallye

En Practicas
Reacciones
0
Yo tambien ando con un playseat y un G25, pero los tengo mas llenos de polvo a los pobres....

ferralla123

Forista
Reacciones
0
pues ya sabes, ahora tienes los miercoles para ir sacandole el polvo y engrasandolo

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Y el resto de la semana para pulirlo biggrin

A

a_texas2000

Invitado
y yo pensaba que corria cojundamente :

kbc100n_g.jpg

ahh y sin Raton !! jejeje

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
pLEy;5146119 dijo:

Ah, pLEy... y te recuerdo que montes una empresa de servers :descojon: :finga:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Los miercoles son las carreras de la COPA BMWFAQ