E46 Compact 318 o 320

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por CristianGc, 29 Jun 2020.

  1. CristianGc

    CristianGc En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2020
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    E46 compact
    Hola buenas, es la primera vez que publico algo por aqui.
    Quería hacer una consulta y es que llevo +4 años pensando en comprarme un compact, desde que se lo vi a un familiar quede enamorado y quiero hacerme con uno. La cosa es que no se cual elegir y busco vuestra opinion.
    Evidentemente lo idílico sería el 325ti pero me es complicado encontrar uno fiable y con los extras que busco. Y la cosa esta en que veis mejor si un 320td 150cv que una vez despalomillado me dicen que son motores indestructibles o por contra, ya que soy mas de gasolina y no tengo referencias del 18ti... en cuanto a rendimiento, consumos y sobretodo como le afecta a ese coche el paso del tiempo, obviamente depende del anterior dueño pero problemas comunes a tener en cuenta?
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.127
    Me Gusta:
    210.065
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pruébalos. No tienen nada que ver unos con otros.
     
  3. Peter Sellers

    Peter Sellers Forista

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta:
    1.188
    Modelo:
    M50B20 / M54B25
    Que te asusta en particular con respecto a la fiabilidad del 325ti?
     
    A dakar-e30 y Sechs les gusta esto.
  4. CristianGc

    CristianGc En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2020
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    E46 compact
    Lo unico que me da desconfianza del 25ti es las manos anteriores pero bueno... confio en poder encontrar uno cuidado.