¿Compact "descapotable"?

crazybiker

Forista Senior
Es del estilo al otro, o al menos ami me lo a recordado pero nose si el otro tenia una barra en medio o algoasi...

PD:Ya tengo la foto de enero y nose donde subirla...xP

mario90

Baneado
Baneado
crazybiker;9781576 dijo:
Es del estilo al otro, o al menos ami me lo a recordado pero nose si el otro tenia una barra en medio o algoasi...

PD:Ya tengo la foto de enero y nose donde subirla...xP
Ostras es verdad.... a ver si me pongo con el concurso mañana, que el mes pasado ya sabes el mesecito que tuve... jeje

crazybiker

Forista Senior
mario90;9781583 dijo:
Ostras es verdad.... a ver si me pongo con el concurso mañana, que el mes pasado ya sabes el mesecito que tuve... jeje

Sin problemas compi:supz:, por cierto te llego mi privado?

mario90

Baneado
Baneado
crazybiker;9781585 dijo:
Sin problemas compi:supz:, por cierto te llego mi privado?

Cierto! no te contesté al final, porque te había contestado desde el móvil, pero justo se me borro el mensaje antes de enviar y me daba vagancia volver a escribirlo jejeje.
Te agradezco mucho el apoyo, de verdad, a ver si nos conocemos pronto en persona.

LaPotenciaM

Forista
buffff no me gusta nada el bmw cabrio de ese tipoo nose pork pero me recuerda a ccohes de alquiler descapotables jajajaa el fiat punto akel con techo una cosa rarilla prefiero el cabriolet normal ! . un saludo

d.perez768

En Practicas
Ufff que feoo no me gusta nadaa nose si el techo lo habra puesto él, pero vamos el compact es el compact y los cabrios son los cabrios.

COMPACT+CABRIO= cabripact jajaja

mario90

Baneado
Baneado
d.perez768;9782974 dijo:
Ufff que feoo no me gusta nadaa nose si el techo lo habra puesto él, pero vamos el compact es el compact y los cabrios son los cabrios.

COMPACT+CABRIO= cabripact jajaja

:descojon::descojon:
A mi la verdad que me parece muy feo también, eso sí, poco visto.

Deduke

Forista
lamparas;9783678 dijo:
Pues a mí me gusta... Además gracias a Baur había "descapotables" de BMWs que no tenían versión descapotable, como el E21. No era muy bonito pero...

En Alemania tienen un club y todo. Y hay un modelo muy curioso hecho sobre la base del E36 4 puertas, de gusto discutible pero original!
Lo podéis ver aquí: Archivo:BMW-BAUR-TC4(2).JPG - Wikipedia, la enciclopedia libre (y de paso la historia)

ostia que original jaja

K

KaRTs

Guest
Pero de verdad existe este modelo? No será puesto a posteriori? La verdad es que no le queda del todo mal aunque si quieres un descapotable donde este el cabrio original que se quiten demás tonterías!! :)

lamparas

Forista
KaRTs;9783818 dijo:
Pero de verdad existe este modelo? No será puesto a posteriori? La verdad es que no le queda del todo mal aunque si quieres un descapotable donde este el cabrio original que se quiten demás tonterías!! :)

Sí, claro que existen, pero no en el catálogo de BMW. Baur es un preparador, pero solo de carrocerías. Lo que hacen es hacer un descapotable sobre modelos cerrados que no tengan versión cabrio. Yo he vistos bastantes del E21 y del E30 (aunque sí había cabrio) aunque nunca me han acabado de gustar... pero el Compact sí que me gusta!

Ahí os dejo un enlace que cuenta la historia en castellano BMW Serie 3 Baur (1978-82) - Automóviles Clásicos y Deportivos

e36compact

En Practicas
Yo creo que es de serie, la versión sunroof, como hace tiempo los escarabajo, y luego vw polos, twingos, puntos.... No una preparación

Ya se que hace mucho desde que se abrió el post, si miras en páginas de comraventa de alemania se ven unos cuantos

J

jose joaquin soto becerra

Guest
pues ami me gusta yes mas en mi pueblo ay uno identico.

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
e36compact;10939812 dijo:
Yo creo que es de serie, la versión sunroof, como hace tiempo los escarabajo, y luego vw polos, twingos, puntos.... No una preparación

Ya se que hace mucho desde que se abrió el post, si miras en páginas de comraventa de alemania se ven unos cuantos

valla flotadita jajaja,mario ya ni esta

un saludo

Pues a mi me ha gustado... yo que tengo un cabrio, vi esto y me parece agradable... vamos, no voy a decir que me encanto.. pero si llama la atención... la tapiceria esta de estreno!...