Comparaciones: e92 y e-46

• Iniciador del tema franchute
  • Fecha de inicio
F

franchute

Invitado
hola a todos
escribo este post para ver que opinais sobre ambos coches.

¿cual os gusta mas de los dos?
¿que pros y contras tienen ambos?
¿que mejoras han hecho?

para mi parecer la linea del e90 es mas fea que el e46 pero el e92 supera con creces al e46.

-------------------------------------------------------------
vendo 335i
http://www.bmwfaq.com/f18/335i-e92-coupe-6-meses-349369/

bigfoot_

Forista
Reacciones
0
es mas bonito exteriormente el e-90 tal vez no el cabrio, pero los demás si.

El interior de los e-90 es sobrio, feo, mayor, parece una tabla.

Los asientos son especialmente comodos en el e90

motores y consumos ganan E90.

Los volantes de los E90 no me gustan nada pero nada.

El culo de los E90 es horrible (no de los E92 que ya sabemos que es precioso)

Los E92 son a mi parecer extremadamente largos y anchos para ser un coupé.

pienso que los e90 son mejores en linea y en motorización, y tal vez han trabajado poco o nada en interior, por que el interior de los E46 era precioso en su dia, y hoy sigue siendo muy chulo. no es ni formal, ni deportivo, ni viejo, ni joven.

lo único que deseo de los e90 es que no vengan con tantos fallos de diseño absurdo como los e46 y especialmente los diesel, por que los e46 entre caudalimetros, bombas y turbos, sumados a flexibles de escape, silenblocks y brazos de suspensión, vaya cagada!!!

creo que los e90-1-2-3 solo tienen algun fallo en el damper y poco mas no?

Rao

En Practicas
Reacciones
1
Quitando los avances tecnológicos que son normales, es decir ahora todos tienen mas cv con igual cilindrada de antes y menor consumo, mejor conducción.... son mas modernos....

El e90 no me gusta nada ni por dentro ni por detrás, y el resto del exterior tampoco me dice mucho.... ahora el e92 es otra cosa, por fuera me encanta por todos lados, por dentro es igual de sobrio, el e46 me encanta por todos laos, y yo personalmente valoro mucho el interior, cosa que me encanta del e46, y me sigue encantando, tiene mucha clase, no es como cualquier coche... Hasta las ruedas parecen mas curradas... :) ahora en el e90 es todo como mas genérico.... menos BMW..... al menos en diseño ojo...

De todas formas la mayoría de las marcas descuidan mucho los interiores, ahí debe haber algo raro, sobretodo cuando muestran prototipos de coches con unos interiores acojonantes y luego el vehículo finalmente exterior es muy parecido pero el interior diseñao por eroski o algo................

Últimamente los BMW vienen todos por dentro igual, hasta el serie 6 tiene el salpicadero similar al resto..... ¬¬

Un saludo.

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
El e92 es el unico que a mi parecer han mejorado respecto al e46. La linea del e46 es muy bonita en cualquiera de sus variantes, no como en el e90 que para mi, la berlina la han empeorado. El interior del e46 tambien esta muy conseguido. No pasa lo mismo en el e90, ya que el interior sin el navi, es como la bandeja del mcdonalds!

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
A mi me gustan los 2, pero tengo una debilidad por el e46 biggrin

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
A Mi Me Gusta Mas La Linea Del E 46
Pero Q Duda Cabe Q Sera Mejor El Moderno Si No Vaya Fracaso

Pychu

En Practicas
Reacciones
6
De sobras me gusta más el e-46, que el e-90, no me gusta la parte trasera ni el interior, tenian que haber cuidado más el interior y exterior, no llaman tanto.

318lam

Forista
Reacciones
14
para mi lo unico que me gusta del nuevo serie 3 es el coupe el otro es horrible y el e60 que me parece wapo wapo wapo por lo demas me gusta mas el e46 en todo

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.916
Creo que el post dice: Comparaciones: e92 y e-46 (coupe supongo).
32.jpg

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.916
El E46 se ha convertido en un clasico y a mi me sigue pareciendo precioso. El E92 es su sucesor, lo supera tecnologica y dinamicamente, y esteticamente me resulta muy conseguido, tanto que quizás sea mi proximo coche..

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
yo cogi el e90 320i de un amigo antes de anoche y tienen 170cv al igual que el mio y eso es un muerto no anda ni para atras, lo puse a 210 con 4 en el coche q no esta mal pero de ahi no daba mas en 5a atope y luego fuerza ese motor no tenia ni un poquito para cruzarlo tenia q hacerlo a base de embrague en primera de los demas no opino pero ese motor me decepciono bastante

ViTeT

Forista
Reacciones
0
alex_323ci;5719889 dijo:
yo cogi el e90 320i de un amigo antes de anoche y tienen 170cv al igual que el mio y eso es un muerto no anda ni para atras, lo puse a 210 con 4 en el coche q no esta mal pero de ahi no daba mas en 5a atope y luego fuerza ese motor no tenia ni un poquito para cruzarlo tenia q hacerlo a base de embrague en primera de los demas no opino pero ese motor me decepciono bastante

Creo que no has cojido el motor adecuado para andar bien..

bigfoot_

Forista
Reacciones
0
si, creo que es un 4 cilindros no?

si no me equivoco el del e46 era un 6cilindros 2.200cc?? sacarme de la duda

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
a mi me gusta muchísimo más el E92, el e46 ya está muy visto, el e92 me encanta, para el año que viene compraré el 335 o el A5.
El interior me quedo con el E46, es mucho más deportivo.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.051
Yo me quedo con el E92 porque es más moderno y en general parece que dan menos pijadas que los E46. Respecto al empaque o apariencia, considero que cuando salió en el 98/99 el E46 parecía más coche que cuando lo hizo el E92 en el 2006/2007.

bigfoot_

Forista
Reacciones
0
David-AC;5720011 dijo:
Yo me quedo con el E92 porque es más moderno y en general parece que dan menos pijadas que los E46. Respecto al empaque o apariencia, considero que cuando salió en el 98/99 el E46 parecía más coche que cuando lo hizo el E92 en el 2006/2007.

creo que eso es justo la impresión que tenemos todos

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
si el e90 320i es un 4 cilindros de 2000cc de 170cv y el e46 un 2171cc de 6cilindros. no se si habran bajado mucho consumos y/o emisiones pero se les ha quedado un motor que de no saber que motor era nunca hubiese dicho que tenia 170cv(sino unos cuantos menos)

Rodrejo

Forista
Modelo
Z4-335i-635csi
Reacciones
3
Esta discusion esta muy bien pero bajo mi punto de vista no tiene sentido.

Yo soy un feliz propietario de un 330ci post que es el coche de mis sueños desde que tengo uso de razon. Y a su vez comparto un 335i ( de mi padre ) que de vez en cuando se lo cojo, ( para rascarle la carbonilla) Esta claro que el e-92 es mucho mejor coche que el e-46. Pero como alguien ha escrito por ahi arriba, el interior es mas "sobrio" que el del e-46, yo al del e-46 lo veo tan neutro que es inmortal ( ahi queda eso). Por otro lado el comportamiento dinamico de los dos coches es espectacular, llevamos los dos las mismas medidas de llanta y neumatico ( no el mismo modelo de nuematico porque el e92 es runflat). Las suspensiones en teoria son las dos las mas duras y son igualmente buenas y espectaculares los dos. Los frenos es otro cantar... el e-92 frena que da miedo...

Ahora hay muchos detalles de evolucion y tecnologia que ponen al e-92 en la creta de la ola. El solo cerrar o abrir la puerta de un e-92 es inmejorable, y a su vez la linea pura de coupe. Los relojes en cambio, me gustan mucho mas los "antiguos", son los puros de BMW. El morro, me gustan mucho los dos no me decido.. quizas el mio lleva pack M y el de mi padre no. Los culos, impresionantes los dos.

Pero yo sigo pensando que prefiero y me gusta mas el diseño del e-46 (quizas porque cojo el otro cuando quiero, o tal vez porque era mi sueño). Para mi el diseño de todas esas series fue el mejor de BMW.

Aqui la foto d los dos culos... un poco oscura... era de noche....

379721770_f7eee30693_b.jpg

Eso si apunte mecanico, al 335i (30.000kms va a cumplir 2 años) le han tenido que cambiar no se que de los turbos... al 330ci los silentblocks (80.000 kms va a cumplir 4)

Conclusion final que me he liado y no he dicho na! ME QUEDO CON LOS DOS! :))

D

DavoD

Invitado
El E-92 cumple por fuera, aunque siempre pense que el A-5 se lo iba a comer (herejia) porque el interior del Audi es una pasada, mientras que el del bmw como dicen por ahi a mi me parece comprado en ikea. El E-90 no me gusta nada, ni es deportivo ni burgues ni nada, me parece un ladrillo. La linea E-46 me parece mucho más atractiva a todos los niveles tanto interior como exterior....aunque el otro día vi un e90 to gordo con los intermitentes blancos y los faros oscurecidos y negro el coche, y la verdad ganaba bastante, puede que me compre un e92 pero jamas un e90 no me gusta na de na

alvro

En Practicas
Reacciones
7
Con el paquete M en ambos me quedo con el e92. Es muuuuuuuy bonito. La combinación entre agresividad, deportividad y finura es perfecta.

Sin embargo, si no hay paquete M quizá (solo quizá porque aún así, tengo mis dudas) sea más bonito el e46. Da la sensación que sin el paquete M a la parte de atrás del e92 le falta algo.

Por dentro ambos me gustan. Lo único, es más práctico el e46 por la posibilidad de llevar a 5 personas (que aunque en mi caso no suele ser lo habitual, ya me ha sacado de algún apuro).

No sé, los dos son pistonudos.

El e90 es espantoso, y se han debido de dar cuenta de ello pues por lo visto en el restilying que le van a hacer hay bastantes modificaciones de faros, especialmente los traseros.

Saludos.

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Pues a mí me gusta el e92 el coupé, no tanto la berlina pero creo que tenían que haber cuidado mucho más el interior...elaborarlo más ya que el e46 está muy conseguido.

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.187
para mi el unico que se salva es el e-92 coupe.la berlina e-90 me parace feisima y sosa por dentro

P

pollox

Invitado
No se pueden comparar ya que el e-46 se ve anticuado, y no se parece en nada al e92.

Quien diga lo contrario se esta engañando el mismo.

T

txemamart

Invitado
A mi me gusta más el e-92, aunque el e-46 todavía tiene mucho tirón, sin embargo la berlina e-90, estéticamente no me acaba de gustar.

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
Por fuera me gusta mas el e92 pero por dentro me parece feo y soso.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
tu mismo me as dado mi respuesta
para mi parecer la linea del e90 es mas fea que el e46 pero el e92 supera con creces al e46.