T
tonibm
Invitado
bmwbilbao;5768234 dijo:tu mismo me as dado mi respuesta
para mi parecer la linea del e90 es mas fea que el e46 pero el e92 supera con creces al e46.
¿no hay nadie que defienda al pobre e-90? jeje---
bmwbilbao;5768234 dijo:tu mismo me as dado mi respuesta
para mi parecer la linea del e90 es mas fea que el e46 pero el e92 supera con creces al e46.
Ese 30ci esta tremendo. Solo un e92 blanco con kit m me haría dudar...Rodrejo;5720297 dijo:Esta discusion esta muy bien pero bajo mi punto de vista no tiene sentido.
Yo soy un feliz propietario de un 330ci post que es el coche de mis sueños desde que tengo uso de razon. Y a su vez comparto un 335i ( de mi padre ) que de vez en cuando se lo cojo, ( para rascarle la carbonilla) Esta claro que el e-92 es mucho mejor coche que el e-46. Pero como alguien ha escrito por ahi arriba, el interior es mas "sobrio" que el del e-46, yo al del e-46 lo veo tan neutro que es inmortal ( ahi queda eso). Por otro lado el comportamiento dinamico de los dos coches es espectacular, llevamos los dos las mismas medidas de llanta y neumatico ( no el mismo modelo de nuematico porque el e92 es runflat). Las suspensiones en teoria son las dos las mas duras y son igualmente buenas y espectaculares los dos. Los frenos es otro cantar... el e-92 frena que da miedo...
Ahora hay muchos detalles de evolucion y tecnologia que ponen al e-92 en la creta de la ola. El solo cerrar o abrir la puerta de un e-92 es inmejorable, y a su vez la linea pura de coupe. Los relojes en cambio, me gustan mucho mas los "antiguos", son los puros de BMW. El morro, me gustan mucho los dos no me decido.. quizas el mio lleva pack M y el de mi padre no. Los culos, impresionantes los dos.
Pero yo sigo pensando que prefiero y me gusta mas el diseño del e-46 (quizas porque cojo el otro cuando quiero, o tal vez porque era mi sueño). Para mi el diseño de todas esas series fue el mejor de BMW.
Aqui la foto d los dos culos... un poco oscura... era de noche....
![]()
Eso si apunte mecanico, al 335i (30.000kms va a cumplir 2 años) le han tenido que cambiar no se que de los turbos... al 330ci los silentblocks (80.000 kms va a cumplir 4)
Conclusion final que me he liado y no he dicho na! ME QUEDO CON LOS DOS!)
+1alber72;5722451 dijo:para mi el unico que se salva es el e-92 coupe.la berlina e-90 me parace feisima y sosa por dentro
SPTR;5779563 dijo:Con permiso de JANGEL, por dios, es que no hay ni punto de comparación.
El E46 está en la era de piedra al lado del nuevo, sólo hay que ver esto:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sólo hay que mirar los paragolpes. En el nuevo forman más parte de la carrocería. En el viejo no.
Miras el culo del viejo al lado del nuevo y está obsoleto con el paragolpes que sobresale tanto y se ve como cortado.
Yo tengo el E46 pero es que el nuevo... bufff, el Serie 1 nuevo, el 3 nuevo, todos los nuevos le dan mil vueltas en diseño de carrocería.
Joer, es que las fotos hablan por si solas... no tienen nada que ver.
LITROS_330CD;5784206 dijo:si, el e46 es feisimo, un claro ejemplo aqui
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1024x680 tamaño 69KB.![]()
![]()
+1Xavi_328ci;5783937 dijo:Aqui hay un poco de trampa!!! Si el e46 fuera blanco con el techo negro ganaria bastante, y con luces traseras led ya no te digo!!! jaja!
ChemaE46;5784394 dijo:¿BUFFFFFFFFF! que pasada:yes::yes: