A ver... Cada uno es libre por supuesto pero yo después de probar el 30d y de tener el m40d te digo que es otro mundo. Esto suena a bicho. Te diría que suena como un Mustang. Me pongo bruto solo escucharlo jajajajajajaja
Yo lo estoy haciendo desde el móvil pero no me deja, o no sé, yo le doy al cuadro que está al lado de los emojis...
Las diferencias que veo son el que he configurado tiene, la pintura negra metalizada, el parking assistant plus, acristalamiento oscurecido, llave con display, protección activa, suspensión adaptativa, sistema de sonido harman/kardon y no llevo el apple car, ni volante calefactado, creo que son las diferencias, es complicado así.
Se lo había puesto yo... Se habrá quitado al poner algo. El volante si que está. Yo la llave no la cogía. La lleve un mes y pico y hace los mismo que el móvil. Te ahorras casi 400 euros.
Yo he configurado los dos como tu dices @Jhonix y aplicandoles un descuento mas o menos normal a las dos configuraciones hay una diferencia de 1300€, la unica diferencia es que el 30d lleva cuero individual por obligacion y al 40d lleva vernasca, el 40d llevaria el diferencial deportivo M que el 30 no lo tiene. 1300€ si la diferencia es tan grande como dice @joey no es nada
Es por lo que te he puesto arriba, en el 30 no lleva tablero sensatec y por eso puedes poner cuero vernasca, si lo llevases te obligaria a individual que son 1000 y pico mas y el tablero que son tambien 600 o 700
Yo le quitaba la llave display y le ponía el conectividad por separado. El ahorro es del 5% si contratas todo pero yo el control por gestos de lo quitaba y así te ahorras un 12% en el paquete. Luego la llave ya te digo que es un tocho en el bolsillo. Es como llevar un iPhone 4 y el que tengas ahora...
Ok, mañana intentaré pasarme por el conce a ver si me dejan hacer cambios, porque solo era hasta este Sábado.
De nada. Es que me tire un mes haciendo configuraciones de todos los tipos y si sirve de ayuda para otros pues mejor.
Sabeis porque no aparece ya en el configurador la llanta 21” con la que sale el X3 y X4 en la mayoria de imagenes de publicidad, antes estaba disponible para el 40i y 40d y ya no aparece, en mi opinion es la que mejor le queda
Hola. A hacer numeros otra vez mañana. Primero pasé del 25d al 30d y ahora a mirar el 40d. La diferencia del 30d al 40d es un turbo más con el mismo motor verdad ? El cuero vernasca en que se diferencia del cuero a secas ? El M es mas bajo ? Es más incómodo de suspensión ? Voy a hacer carretera y ocasionalmente meterlo en pistas facilitas Merci
Son los mismos turnos pero cambia la potencia, el par, las salidas de escape(y por tanto el sonido). Los acabados metálicos no son en brillo, son en acero inoxidable. La suspensión es la misma que en el paquete M. La diferencia es que tiene el diferencial autoblocante y el paso por curva es mejor. El cuero vernasca te cambia los asientos y son más deportivos. S2
Yo creo que el motor es el mismo, lo único que uno da 260 cv y el otro 326 cv, pero no sé si es porque lleva un turbo más o es por electrónica, creo que el 30d lleva ya dos turbos. Respecto al cuero vernasca, el nombre es el color, que es color marroncillo cognac, creo que en calidad es mejor que el normal. Te adjunto foto, en vivo es más bonito. Respecto al M, creo que no es más bajo, quizás lo ideal para tí es poner suspensión adaptativa, que es un extra, quizás la M es más dura para salir por carriles.