No hombre, con el circuito proporcionalmente corregido como puntualizo en mi post. Espero que si el M2 pasara a 140, el AT supongo que no lo haría a 139.A 140 no habria diferencia alguna. Ninguno la pasaria.todos rectos.
No hombre, con el circuito proporcionalmente corregido como puntualizo en mi post. Espero que si el M2 pasara a 140, el AT supongo que no lo haría a 139.A 140 no habria diferencia alguna. Ninguno la pasaria.todos rectos.
No hombre, con el circuito proporcionalmente corregido como puntualizo en mi post. Espero que si el M2 pasara a 140, el AT supongo que no lo haría a 139.
Pues si te piensas que la vida real el animal te va a esperar a que vayas a 77/78 km/h y no a 80 km/h mal vas, además de esquivarlo malamente te comes un posible vehículo en dirección contraria, veo lo que veo y se ve en vídeo.Me parece que obtienes la información "que quieres". A mí el cómo responde cada coche en esta maniobra me aporta información principalmente sobre lo asequible que sería de manejar para mi abuela o mi tía. Que alcance a entrar 2 km/h más veloz es casi anecdótico (pero es un dato que se mide y que por tanto se debe dar), lo principal es cómo lo hace. De poco sirve un coche que entre a base de pelearse con el volante si quien va a evitar al ciervo es alguien con nula experiencia en maniobras evasivas.
El 225xe lo que sí demuestra es que, pese a su masa (que encima es la versión híbrida), es un monovolumen para llevar a toda la familia con un margen de seguridad muy amplio. Aunque le cueste recorrer cinco metros más por fuera de los conos para regresar al carril a la misma velocidad que el Audi TTS.
Además está el factor tiempo de reacción que no será el mismo en quien realiza una prueba preparada a la realidad.@Bimmer
Otra cosa que me gustaría saber es porque corregís con el volante. EN el M2, por ejemplo, veo que contravolanteais, cuando es algo que creo el publico general no haría. Reaccionaria igual que si llevara un delantera. Habéis comprobado si existe un comportamiento diferente en los trasera, si no corregís con volante?
Curiosidad...de nuevo.
![]()
Aqui esta la del Focus RS
Menos movimientos bruscos, pero resultados similares...
COmo recordatorio...la del M2
Una pregunta...porque el exagerado recorrido en el slalom en el caso del Focus?? Me parece que se va superlejos de los conos...desde el segundo o tercero! QUizas hubiera mejorado el resultado haciendolo mas fluido, y sin tanto arco, como en el caso del M2...