Noticia Comparto mi garaje para amantes de los deportivos...( novedades pag.34)

poderosobmw

Forista Legendario
@poderosobmw lo hemos puesto a la vez:guiño:

Si ya me he dado cuenta. La verdad es que yo todo el hilo de Forocoches no lo he leído, ni ganas que tengo, no aguanto ese foro, perolas hojas que he leído no nos menciona para nada, es mas en la segunda se ve que habla del foro general de foro coches que es donde lo han insultado.

Tu te lo has leído entero??? nos nombra en algo....????

Un saludo

Kalkbrenner

Forista Senior
Es que abrir un hilo en el General cuando alli todos tenemos un garaje mucho mejor que el suyo, ganamos mucho mas que el, tenemos mansiones, yates, chicas a tutiplén... Y mas de 30cm. Pues normal que Daniel les pareciera un pobrecito (mindundi) que no tiene nivel para hablar con ellos :floor:
Y lo mejor de todo, motores v6 gasolina con consumos de 118d...

HEAVENGUARD

En Practicas
Pues ya puestos a hablar de seriedad y familiaridad, explícame porque abres el hilo en Forocoches aludiendo a que en BMWFaq "todo son insultos" y por eso lo presentas allí. Estás muy confundido, pero mucho, aquí y allí. :guiño:

Y gracias a @Larsen por poner el enlace, solo hay que hacer click para leer lo que copio aquí abajo.

Me gustarÍa compartir mi garaje con vosotros

Bueno soy nuevo en esto, y como apasionado de los coches he intentado subir fotos de los coches que he tenido y algunos que ahora tengo y todo han sido insultos....Espero que os gusten aquí!!!
Amigo lee bien!! Yo no abro el foro diciendo nada de BMWFAQ, les digo que he abierto un hilo en el general y todos son insultos!! Antes de decir algo como eso aquí asegúrate de lo que dices!! Y esto parece que se convierte o se esta convirtiendo en que yo tengo que justificar donde pongo mis cosas....y amigos las pongo donde me da la gana, ya solo faltaba eso!!! Y sigo diciendo que estoy encantado en este foro y que me parece más respetuoso que el otro...pero que gente idiota y comentarios gilipollas han habido en los dos sitios....y yo aquí sigo apostando por la gente guay y las conversaciones interesantes de la mayoría....Pero vamos que tenga yo que pedir perdón por donde público mis cosas....PUES NI QUE COBRARÁ YO DE NADIE!! Y lo dicho vuelve a leer anda....

kiam

Forista
Miembro del Club
Si ya me he dado cuenta. La verdad es que yo todo el hilo de Forocoches no lo he leído, ni ganas que tengo, no aguanto ese foro, perolas hojas que he leído no nos menciona para nada, es mas en la segunda se ve que habla del foro general de foro coches que es donde lo han insultado.

Un saludo
Entero no, no soporto ese foro más de cinco minutos seguidos. En lo que leí, creo que las primeras 15 páginas, hace referencia a otro foro donde había colgado las fotos, pero sin referirse explicitamente al faq. Y no dijo nada malo. Es más, creo que quien le ayudó en FC con las fotos es habitual de aquí, pero no recuerdo el nick. De quien sí me acuerdo de algún comentario en el hilo es de @BMW E34 :guiño:

HEAVENGUARD

En Practicas

Un saludo
CORRECTISIMO!! Gracias por aclararlo....y POR SABER LEER BIEN!! Un saludo amigo.

Soprano

Forista
Amigo lee bien!! Yo no abro el foro diciendo nada de BMWFAQ, les digo que he abierto un hilo en el general y todos son insultos!! Antes de decir algo como eso aquí asegúrate de lo que dices!! Y esto parece que se convierte o se esta convirtiendo en que yo tengo que justificar donde pongo mis cosas....y amigos las pongo donde me da la gana, ya solo faltaba eso!!! Y sigo diciendo que estoy encantado en este foro y que me parece más respetuoso que el otro...pero que gente idiota y comentarios gilipollas han habido en los dos sitios....y yo aquí sigo apostando por la gente guay y las conversaciones interesantes de la mayoría....Pero vamos que tenga yo que pedir perdón por donde público mis cosas....PUES NI QUE COBRARÁ YO DE NADIE!! Y lo dicho vuelve a leer anda....

Ya se ha disculpado...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club

Dani, un poco mas abajo te ha pedido disculpas porque lo ha entendido mal :guiño:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club

Uy que vociferante para ser aboooogaaado. :floor:

Relax

BMW E34

Clan Leader
Entero no, no soporto ese foro más de cinco minutos seguidos. En lo que leí, creo que las primeras 15 páginas, hace referencia a otro foro donde había colgado las fotos, pero sin referirse explicitamente al faq. Y no dijo nada malo. Es más, creo que quien le ayudó en FC con las fotos es habitual de aquí, pero no recuerdo el nick. De quien sí me acuerdo de algún comentario en el hilo es de @BMW E34 :guiño:

Sí, estuve siguiendo un poco el hilo y la verdad es que alguno se pasó de pesado con el forero, que aguantó las críticas con paciencia.

Yo también tendría más clásicos, pero eso no quita para que el garaje sea una pasada con los coches que tiene.

Si os cambiáis el nick me pierdo y no sé si sois del faq. :descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Pues en un viaje que hice a Dusseldorf a ver a un amigo mío que vive allí, le deje el coche a él que le encanta y lo puso a 29'0 en la Autobhan!!!!

A 29'0 km/h de velocidad te adelanta @Jiro con la bici :floor:

Ya en serio, tu no has llegado a tanto?? Te da miedo o respeto??

En tema motor y sensaciones, el R8 o el 430??

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Sí, estuve siguiendo un poco el hilo y la verdad es que alguno se pasó de pesado con el forero, que aguantó las críticas con paciencia.

Yo también tendría más clásicos, pero eso no quita para que el garaje sea una pasada con los coches que tiene.

Si os cambiáis el nick me pierdo y no sé si sois del faq. :descojon:

Alli hay mucho faquero pero con cuentas Troll, sera porque tienen miedo o les da corte no mostrarse en todos sitios como realmente son?? :finga:

poderosobmw

Forista Legendario
Creo, y solo digo creo que se debería cerrar este hilo como el resto de presentaciones porque esta dando mucho juego y lugar a confusiones. Cada vez que quieras hablarnos de uno de tus coches, subir fotos de los mismos, dudas, aclaraciones y de mas abres uno nuevo y pista porque este ya ha sido contaminado tantas veces que da lugar a confusión. No lo digo por ti ehh, ni por nadie en concreto, creo que has sido paciente y respetuoso como el que mas y es de agradecer para no enturbiar el buen funcionamiento del foro.

Un saludo compañero, no tengas en cuenta esos comentarios y no dejes de pasarte por aquí para enseñarnos tus trastos y comentarnos tus experiencias con ellos que siempre es un placer tener a alguien con semejante experiencia con esos cochazos.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
No pasa nada, quien tiene boca.....un abrazo y perdón por mi contestación.

Yo te e dicho lo de FC que sal de ahí no por nada, si no porque e visto en el pasado hilos con muchísima falta de respeto y sobre todo falta de moderación, permiten casi todo y sabía que ibas a salir escaldado allí, este foro a la mínima que alguien se pase lo banean y aquí además de buen rollo, hay muy buena gente ( incluido @ObiWan jajajaja ) y encima si se cuela algún listillo no dura ni 5 minutos en el foro , al primer insulto va fuera y como se te ve buena gente me lo imaginaba , un saludo.

EduardoA3

En Practicas
Bonitos juguetes compañero, por cierto, ¿El R8 lleva el cambio S-tronic o R-tronic?

P.D Huye de ForoCoches acabo de leer un poco el foro... Verguenza ajena me produce el 90% de los comentarios que he leído.

kiam

Forista
Miembro del Club
[quot="blaki, post: 13919475, member: 33679"]Alli hay mucho faquero pero con cuentas Troll, era porque tienen miedo o les da corte no mostrarse en todos sitios como realmente son?? :finga:[/quote]
Yo no tengo cuenta allí ni quiero. Y tienes mi admiración y respeto por ser uno de los tíos con los huevos más gordos que he conocido...mira que atreverte a poner en su general lo de los votos del facebook...:descojon::descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Normas no escritas del Faq

Respeto
Compañerismo
Bromas
Ironías sanas
Envidia sana
Escritura correcta

Aqui a cualquier forero le puedes pedir un favor que te lo hará.

Cualquier forero cuando tomes mas contacto, seguramente te avise cuando vaya por tu zona para invitarte un cafe, a comer...

Cualquier forero de todos los que aqui estamos somos una familia, estamos para lo bueno pero sobre todo para lo malo.

Asi que Dani, lee, compara y te aseguro que no encontraras nada mejor.

PD: No escribas en mayúsculas, es gritar :guiño:

HEAVENGUARD

En Practicas
Esta leído Dani y entendido, lo que pasa que creo que no te tomas las cosas a broma como todos aqui hacemos :guiño:

Motor y sensaciones... R8 o 430??
Si hablamos solo de motor y sensaciones.....INDISCUTIBLEMENTE el Ferrari es en mi opinión muchísimo mejor!!! Con esto no quiero decir más fiable, porque en ese caso creo que Audi tiene un motor "menos delicado"...pero el sonido que arroja el Ferrari, y las sensaciones son incomparables!! El Audi corre bastante, tiene un sonido light....pero comparado con el Ferrari en ese tema el Audi parece que sea Diésel y no aporté ninguna sensación de velocidad!! Sin embargo como ya he dicho anteriormente si hablamos de comodidad, tecnología y como mejor coche en términos globales....ME QUEDO CON EL R8!!!

HEAVENGUARD

En Practicas
Normas no escritas del Faq

Respeto
Compañerismo
Bromas
Ironías sanas
Envidia sana
Escritura correcta

Aqui a cualquier forero le puedes pedir un favor que te lo hará.

Cualquier forero cuando tomes mas contacto, seguramente te avise cuando vaya por tu zona para invitarte un cafe, a comer...

Cualquier forero de todos los que aqui estamos somos una familia, estamos para lo bueno pero sobre todo para lo malo.

Asi que Dani, lee, compara y te aseguro que no encontraras nada mejor.

PD: No escribas en mayúsculas, es gritar :guiño:
Perdón, jajajja ves otra cosa que no sabía!!! Es que yo no tengo ni idea de todo eso, gracias por aclarármelo....Como bien dije soy un analfabeto de los foros, pero intentó aprender rápido. Y respecto a lo que comentas yo encantado siempre de conocer gente guay.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Si hablamos solo de motor y sensaciones.....INDISCUTIBLEMENTE el Ferrari es en mi opinión muchísimo mejor!!! Con esto no quiero decir más fiable, porque en ese caso creo que Audi tiene un motor "menos delicado"...pero el sonido que arroja el Ferrari, y las sensaciones son incomparables!! El Audi corre bastante, tiene un sonido light....pero comparado con el Ferrari en ese tema el Audi parece que sea Diésel y no aporté ninguna sensación de velocidad!! Sin embargo como ya he dicho anteriormente si hablamos de comodidad, tecnología y como mejor coche en términos globales....ME QUEDO CON EL R8!!!

Es que a mi el R8 no se, no me dice nada, ni fu ni fa.