HEAVENGUARD
En Practicas
Estoy deacuerdo, algún día un buen Porsche....pero lo que quiero que se entienda (aunque quizás ha sido culpa mía con la exposición tan a saco de los coches) es que no cambio de coche cada mes!!! Que estos coches los he tenido y los tengo a lo largo de 14 años....y que como he dicho acabo de vender un Ferrari y comprar un Audi R8....de momento no voy a comprar nada en un futuro cercano....y que soy un chico de lo más normal, sólo que tiene una pasión por los coches y me siento privilegiado por poder disfrutar de ellos...pero por todo lo demás un chico normal...es que no quiero dar la apariencia de que como faisán y me muevo en círculos exclusivos....un chico de lo más sencillo y normal.Valoras mucho la fiabilidad, si quieres sensaciones además no exenta de cierta radicalidad, deberías tener al menos una vez en la vida un GT2 (probé un 996 hace muchísimos años y es lo más bestia que he probado acelerando, parecía que todos los demás coches - en movimiento - estaban parados, aparcando), algo así, para algún día:
![]()
aunque a mi me gustaría variar, probar todo, muscle cars, biturbos, atmosféricos, superligeros tipo Évora, mastodontes tipo RR Supercharged, etc