Noticia Comparto mi garaje para amantes de los deportivos...( novedades pag.34)

HEAVENGUARD

En Practicas
Valoras mucho la fiabilidad, si quieres sensaciones además no exenta de cierta radicalidad, deberías tener al menos una vez en la vida un GT2 (probé un 996 hace muchísimos años y es lo más bestia que he probado acelerando, parecía que todos los demás coches - en movimiento - estaban parados, aparcando), algo así, para algún día:

porsche_911_997_gt2_rs_11_04_1.jpg

aunque a mi me gustaría variar, probar todo, muscle cars, biturbos, atmosféricos, superligeros tipo Évora, mastodontes tipo RR Supercharged, etc
Estoy deacuerdo, algún día un buen Porsche....pero lo que quiero que se entienda (aunque quizás ha sido culpa mía con la exposición tan a saco de los coches) es que no cambio de coche cada mes!!! Que estos coches los he tenido y los tengo a lo largo de 14 años....y que como he dicho acabo de vender un Ferrari y comprar un Audi R8....de momento no voy a comprar nada en un futuro cercano....y que soy un chico de lo más normal, sólo que tiene una pasión por los coches y me siento privilegiado por poder disfrutar de ellos...pero por todo lo demás un chico normal...es que no quiero dar la apariencia de que como faisán y me muevo en círculos exclusivos....un chico de lo más sencillo y normal.

Panda

Forista Legendario
Para mejorar el sonido del R8 V8 yo veo dos buenas opciones
A) Capristo

B) Quicksilver

Claro que quizás al mejorar en sonido, empeora en comodidad a la hora de viajar.

uga

Forista
Bienvenido compi,vaya garaje te gastas...como habrás podido observar eres la envidia de muchos..disfrutalos todos tu que puedes jjjj

Llorens

Forista Legendario
Buenos coches la verdad, me pregunto lo que debe costar la póliza anual a todo riesgo de un F430, por no hablar de las revisiones y mantenimiento.

poderosobmw

Forista Legendario
Cuanto mas leo mas me huele.......

Pues ya nos dirás a que te huele.... comparte tus conocimientos con los demás por favor.

Esto de tirar la piedra y esconder la mano nunca lo entenderé (n) creo que el compañero ya ha demostrado con creces que no es un troll, además otro compañero ha confirmado su historia ( @YIYO ) y no un recién registrado, un forero del año 2002, mas veterano que tu incluso, y con mas de 1400 post.... Que hace falta para que te lo creas, quizás que te lleve a su casa y te abra la puerta de su garaje.... Además si no recuerdo mal ya es el cuarto post en este sentido que publicas sin argumentar nada. Lo dicho, no entiendo tu comportamiento y mas siendo moderador. Un saludo y espero que no te ofendan mis palabras

IbizencO

Forista Legendario
Pues ya nos dirás a que te huele.... comparte tus conocimientos con los demás por favor.

Esto de tirar la piedra y esconder la mano nunca lo entenderé (n) creo que el compañero ya ha demostrado con creces que no es un troll, además otro compañero ha confirmado su historia ( @YIYO ) y no un recién registrado, un forero del año 2002, mas veterano que tu incluso, y con mas de 1400 post.... Que hace falta para que te lo creas, quizás que te lleve a su casa y te abra la puerta de su garaje.... Además si no recuerdo mal ya es el cuarto post en este sentido que publicas sin argumentar nada. Lo dicho, no entiendo tu comportamiento y mas siendo moderador. Un saludo y espero que no te ofendan mis palabras

Tampoco seas tan duro, es normal la desconfianza al a ver decenas de casos, y hay algunos que se lo han currado mucho...

poderosobmw

Forista Legendario
Tampoco seas tan duro, es normal la desconfianza al a ver decenas de casos, y hay algunos que se lo han currado mucho...

Duro? No creo que haya sido duro con el compañero, simplemente no comprendo esa desconfianza hacia el nuevo miembro después de todos los datos aportados y la verificación de la historia por un veterano del foro. De verdad que no lo entiendo, quiza la primera vez y la segunda si pero la tercera y la cuarta no, salvo que no se haya leído todo el post, no lo entiendo.
Creo que no he faltado al respeto a nadie con mis palabras. Y tampoco creo que porque sea un moderador tenga que callarme mis pensamientos si son diferentes a los suyos. He leído mucho al compañero @Paskul y no creo que se tome a mal mis palabras o me vayan a acarrear consecuencias por ser un moderador. Es solo mi opinión nada mas:guiño:

IbizencO

Forista Legendario
Duro? No creo que haya sido duro con el compañero, simplemente no comprendo esa desconfianza hacia el nuevo miembro después de todos los datos aportados y la verificación de la historia por un veterano del foro. De verdad que no lo entiendo, quiza la primera vez y la segunda si pero la tercera y la cuarta no, salvo que no se haya leído todo el post, no lo entiendo.
Creo que no he faltado al respeto a nadie con mis palabras. Y tampoco creo que porque sea un moderador tenga que callarme mis pensamientos si son diferentes a los suyos. He leído mucho al compañero @Paskul y no reo que se tome a mal mis palabras o me vayan a acarrear consecuencias por ser un moderador. Es solo mi opinión nada mas:guiño:

Le estás dando tu mucha más importancia de la que pueda tener, no te pongas nervioso. Que moderador ni que consecuencias? Simplemente no pongas el grito en el cielo por algo que aunque tu no entiendas tiene su sentido, ya te lo expliqué antes...

poderosobmw

Forista Legendario
Le estás dando tu mucha más importancia de la que pueda tener, no te pongas nervioso. Que moderador ni que consecuencias? Simplemente no pongas el grito en el cielo por algo que aunque tu no entiendas tiene su sentido, ya te lo expliqué antes...

Ni estoy nervioso ni he puesto el grito en el cielo por nada, quizá le estas dando tu demasiada importancia a un comentario mío. Ya entendí tu explicación y entiendo la desconfianza hasta que un compañero del 2002 ha confirmado la historia. Tampoco quiero entrar en una guerra con nadie por esto, he dado mi opinión y listo. No voy a seguir debatiendo un comentario contigo porque no lo veo necesario.
No me he tomado a mal tus palabras y espero que no te tomes a mal las mías y si es así te pido disculpas por adelantado.

Un saludo:guiño:

Última edición:

RAZGRIZ

Forista Legendario
Estáis convirtiendo el hilo, que se supone un hilo de disfrute y buen rollo, en una disputa por la conveniencia o no de que salgan matrículas y caras. Conveniencia que, por otro lado, está bajo la decisión del compañero en este caso y creo que ya ha respondido a los posts que hablaban sobre ello, ha dado una explicación y ha evaluado los riesgos con nosotros y me imagino que se habrá parado a pensarlos en privado también.

Al final vais a conseguir que se aburra de vuestros tejemanejes y deje de aportarnos su experiencia automovilística, con el buen hilo que tenemos entre manos.

Ahora queda que para deleite del foro nos termine de iluminar sobre la interminable discusión turbo vs atmosférico, habiendo catado grandes motores de ambos frentes biggrin

Panda

Forista Legendario
Estáis convirtiendo el hilo, que se supone un hilo de disfrute y buen rollo, en una disputa por la conveniencia o no de que salgan matrículas y caras. Conveniencia que, por otro lado, está bajo la decisión del compañero en este caso y creo que ya ha respondido a los posts que hablaban sobre ello, ha dado una explicación y ha evaluado los riesgos con nosotros y me imagino que se habrá parado a pensarlos en privado también.

Al final vais a conseguir que se aburra de vuestros tejemanejes y deje de aportarnos su experiencia automovilística, con el buen hilo que tenemos entre manos.

Ahora queda que para deleite del foro nos termine de iluminar sobre la interminable discusión turbo vs atmosférico, habiendo catado grandes motores de ambos frentes biggrin
Me parece ami que @Daniel Pérez es de atmosféricos jajajajajaj

HEAVENGUARD

En Practicas
Chicos no penséis que ya paso del foro, es sólo que hoy tengo una celebración y estoy ocupado...mañana seguimos charlando he intentare subir más fotos y vídeos. Un saludo a todos.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Chicos no penséis que ya paso del foro, es sólo que hoy tengo una celebración y estoy ocupado...mañana seguimos charlando he intentare subir más fotos y vídeos. Un saludo a todos.
Faltaría mas que te sientas obligado a estar aquí metido todo el día, es un placer que andes por aquí poniendonos los dientes largos pero sin compromiso eh jajaja :)

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
¿Cómo puede ser que no hubiera ningún 'me gusta' en este comentario?

Va, sé que tenéis la vista cansada de estar todo el día en el FAQ, pero ese Dodge Challenger es para no bajarse del coche ni aunque te estés 'pixando'.
la verdad que es un coche que me llama y mucho la atencion.En los deportivos, no todo son caballos y prestaciones puras y duras, ademas del toque de exclusividad que tiene.

Personalmente me encanta, y como suena... madre mia

salu2

BMW E34

Clan Leader
Yo si fuera millonario, mandaría el E38 a ese sitio donde dice bmwe34 que te los dejan de fábrica otra vez.
¿Cómo se llama? Ya sé a donde mandar el E46, Talvez @BMW E34 sepa.

Está en Múnich. Es un taller de BMW especializado en restaurar clásicos de la marca.
No sólo te lo dejan como nuevo, sino que si les pides que te pongan algún extra que no tienes u otra modificación, lo hacen.

Aquí la noticia:
http://m.motorpasion.com/bmw/bmw-classic-center-entrega-su-primera-joya

Y aquí su página oficial:
http://www.bmwgroup-classic.com/bmw_classic/de/index.html

Josh_320td

Forista
la verdad que es un coche que me llama y mucho la atencion.En los deportivos, no todo son caballos y prestaciones puras y duras, ademas del toque de exclusividad que tiene.

Personalmente me encanta, y como suena... madre mia

salu2

Es eso mismo. A mi los deportivos americanos me gustan mucho. Corvette, Mustang, Dodge.

Y, como no, el Challenger es un coche que me llama la atención y me gustaría poseer. Quizá algún día. :)

dufi

Forista
Preciosos tus coches Daniel

Como te comente en Post anteriores , conozco gente con garajes como el tuyo y me gustaría hacerte unas cuantas preguntas .

De todos los coches que nos muestras fotos comentas que te queda el R8 , el Mercedes y un x6 ??
Tienes tiempo para conducirlos todos ??
Vives solo o con tus padres?
Tienes hermanos??

Veo en las fotos que tienes un Polete rojo es tuyo también???

Estas preguntas tan personales y que no tienes por que contestarme si no quieres .

La casa me parece muy grande para un chico de 34 años y estilo mas familiar.

Te explico mi razonamiento para que no te sientas ofendido , tengo 39 años recién cumplidos , tengo muchos vehículos en mi casa , y no tengo tanto tiempo material para poder llevarlos todos a diario ,de echo se me descargan hasta baterías , con amigos a veces comento que tengo coches que saco a misa , porque solo puedo llevarlos los domingos.
Con tu trabajo que supongo ocupara muchas horas del día como compaginas poder llevar tantos coches?

Si vives con tu familia que coche es de tu padre ? madre ? Herman@?

HEAVENGUARD

En Practicas
A ver son preguntas personales pero voy a intentar contestarte lo mejor que pueda.....la casa que habéis visto no es mi residencia habitual!! Es una casa familiar para disfrutar en temporadas o los fines de semana. Yo con 32 años evidentemente vivo solo, además desde hace mucho...y en cuanto a lo de los coches te contestare diciendo que tenemos varios garajes con esos coches que tu has citado y alguno mas y Todos los coches son de todos (padres y yo). Pero el Ferrari era mío personal, el R8 es mío personal, el M3 era mío personal....y los demás son de mis padres pero que siempre los he disfrutado yo más que ellos....jeje.