Complemento al navegador

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Divad_1990;8739307 dijo:
EL tomtom no te avisa ni la mitad....por mucho que le actualices...

cierto, yo no quiero discutir, pero no hay color, un amigo tiene un tom tom de los nuevos y cuando vamos en su leon fr llevo yo el avisador y te avisa de mucho más puntos que el tom tom.

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
xulio46;8739622 dijo:
cierto, yo no quiero discutir, pero no hay color, un amigo tiene un tom tom de los nuevos y cuando vamos en su leon fr llevo yo el avisador y te avisa de mucho más puntos que el tom tom.

Veo que no entiendes lo que te digo, dejalo, lo tuyo es mejor

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
te pongo lo que dicen en foros de radares
preguntan por algun avisador al que se le pueda cargar la base de robser

"
post_old.gif
25-may-2009, 17:15
jokeR6
user_offline.gif

Usuario DSI

icon1.gif

yo no he encontrado ninguno

al final despues de ver que la base del sherpa no es muy buena, me he comprado un par de Alerte G200 para mis padres, y así quitarles los sherpa que hasta ahora llevaban.

no es la de robser, pero tampoco está mal

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
macguirre;8739673 dijo:
Veo que no entiendes lo que te digo, dejalo, lo tuyo es mejor

:mad::mad:

pero tú estás bien? quién te dijo eso? yo te digo lo que he visto, no dije nada de que lo mío sea mejor, yo te digo lo que vi en un tom tom y en un avisar de radares legal.

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
xulio46;8739736 dijo:
:mad::mad:

pero tú estás bien? quién te dijo eso? yo te digo lo que he visto, no dije nada de que lo mío sea mejor, yo te digo lo que vi en un tom tom y en un avisar de radares legal.

Ya lo se, pero te he explicado que depende de la base de radares que le metas, tu amigo llevaria la de tomtom que es una full!
Te aseguro que la base de robser para españa es lo mejor que hay, lo malo que no tiene maás que españa y portugal.
Pero bueno que da igual.

Siento el comentario desafortunado

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
macguirre;8739760 dijo:
Ya lo se, pero te he explicado que depende de la base de radares que le metas, tu amigo llevaria la de tomtom que es una full!
Te aseguro que la base de robser para españa es lo mejor que hay, lo malo que no tiene maás que españa y portugal.
Pero bueno que da igual.

Siento el comentario desafortunado

puede ser que no llevara esa base de datos o incluso que no lo tuviera actualizado porque lo compró hace 2 meses pero ya lleva tiempo en el mercado. Supongo que si está bien actualizado pues alertará de los mismos que el avisador, no lo dudo, pero yo llevo navi de serie y casi prefiero llevar un avisador que un tom tom, si no lo llevara de serie seguramente tendría el tom tom actualizado.

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
macguirre;8739314 dijo:
Depende de la base de datos que le metas. Si llevas la de tomtom es una mierda, pero la de robser es lo mas completo que hay.
explicame de donde me la puedo descargar esa base de datos, un saludo

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
Hola, ya lo he encontrado en google el robser, y ahora como lo instalo abro el tomtom y donde lo meto? hay que meterlo descomprimido?

MOSKEUS

Forista
Reacciones
19
Divad_1990;8741202 dijo:
Hola, ya lo he encontrado en google el robser, y ahora como lo instalo abro el tomtom y donde lo meto? hay que meterlo descomprimido?
No me hagas mucho caso, pero creo que lo tienes que descomprimir y meter dentro de la carpeta "iberia" que es la del mapa de españa, ó por lo menos antes se hacia así. De no ser así ya te lo comentará alguno de los expertos en estas lides.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
grinch;8741571 dijo:
Estuve a punto de comprar un alerte GPS 520, pero jbenito me dijo que le volvía un poco loco con mucho aviso y me estaba planteando seriamente equipar un buen antiradar...

Sigue siendo buena opción el stealth (bel 975+ evo 660) - ForoRadares

si, eso es otra cosa, pero yo tengo miedo a que me metan un paquete de los buenos, le otro día me paró la ertzaintza en bilbao para hacerme un control de alcoholemia y también me mandaron abrir el capó por si llevaba algún dispositivo anti-radar.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.204
xulio46;8741643 dijo:
si, eso es otra cosa, pero yo tengo miedo a que me metan un paquete de los buenos, le otro día me paró la ertzaintza en bilbao para hacerme un control de alcoholemia y también me mandaron abrir el capó por si llevaba algún dispositivo anti-radar.

A mí también me da un poco de reparo montarlo, pero si está bien instalado aunque te abran el capó no lo ven.

Aquí la ertzaintza de tráfico suele mirarlo en coches como los nuestros :bash:

De momento son 150€ y 2 puntos, pero la nueva norma es muy confusa, no sé si finalmente serán legales los detectores o caerá un multón...

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Tened cuidado de que la ertzaintza,mossos,guardia civil,etc tienen detectores de antiradares y cuando les salta el chivato que llevas algo de eso,te pueden llevar el coche a comisaria y desmontarlo hasta que lo encuentren sino les dices tu donde va.Y la multa seria mas cara aun,al tener que pagar la mano de obra.

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
Creo que debemos de esperarnos hasta finales de este mes que sale la nueva normativa sobre estos cacharros...

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Divad_1990;8741202 dijo:

Yo los descargo de todopoi.es, en la sección radares. Tienes para bajarte un archivo con las coordenadas y los iconos, y luego tambien puedes descargar las voces de aviso.
Copias todo (descomprimido) en la carpeta del mapa y luego para que te avise activas los avisos (preferencias, preferencias de pdi, avisar si hay pdi cerca)

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
MOSKEUS;8741576 dijo:
No me hagas mucho caso, pero creo que lo tienes que descomprimir y meter dentro de la carpeta "iberia" que es la del mapa de españa, ó por lo menos antes se hacia así. De no ser así ya te lo comentará alguno de los expertos en estas lides.

HELP ME, PLEASE!! thank you

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
macguirre;8741783 dijo:
Yo los descargo de todopoi.es, en la sección radares. Tienes para bajarte un archivo con las coordenadas y los iconos, y luego tambien puedes descargar las voces de aviso.
Copias todo (descomprimido) en la carpeta del mapa y luego para que te avise activas los avisos (preferencias, preferencias de pdi, avisar si hay pdi cerca)
Hola siento preguntartelo pero esque es la primera vez que lo hago y no se como va bien, cual es la carpeta del mapa? que nombre tiene? y ami en el gps me sale preferencias, mostras pdi en mapa y luego otra opcion que es avisar si hay pdi cerca...gracias, espero que me ayudeis un poco que estoy muy verde.

MOSKEUS

Forista
Reacciones
19
Divad_1990;8741792 dijo:
HELP ME, PLEASE!! thank you
Vete comentando si te encuentras con algún problema, e intentaremos ayudarte a meter los radar al Tomtom.
Por cierto, una preguntilla ¿tu Tomtom tiene tarjeta, ó se actualiza conectando con la pagina de Tomtom?
Te comento esto, porque si no tiene tarjeta de memoria, no estoy seguro de que puedas meter la base de datos que tu quieras.

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Divad_1990;8741843 dijo:
Hola siento preguntartelo pero esque es la primera vez que lo hago y no se como va bien, cual es la carpeta del mapa? que nombre tiene? y ami en el gps me sale preferencias, mostras pdi en mapa y luego otra opcion que es avisar si hay pdi cerca...gracias, espero que me ayudeis un poco que estoy muy verde.

la carpeta se llama iberia o western europe, dependiendo del mapa que tengas
se activa desde la opcion avisar si hay pdi cerca

MOSKEUS;8741852 dijo:
Vete comentando si te encuentras con algún problema, e intentaremos ayudarte a meter los radar al Tomtom.
Por cierto, una preguntilla ¿tu Tomtom tiene tarjeta, ó se actualiza conectando con la pagina de Tomtom?
Te comento esto, porque si no tiene tarjeta de memoria, no estoy seguro de que puedas meter la base de datos que tu quieras.

Aunque no tenga tarjeta se puede meter, es igual, solo que en lugar de tener una memoria extraible tiene memoria interna

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
MOSKEUS;8741852 dijo:

Se actualiza conectandolo al pc..y no lleva tarjeta sd, gracias...

MOSKEUS

Forista
Reacciones
19
Divad_1990;8742010 dijo:
Se actualiza conectandolo al pc..y no lleva tarjeta sd, gracias...
Pues como comenta Macguirre, tiene memoria interna, por lo que tienes que acceder a ella mediante el pc y meter en la carpeta del mapa (que ya te han dicho los nombres que suele tener)los archivos descomprimidos que has bajado.

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
Hola, por fin ya instale los radares y me funciona perfectamente, lo unico que me falla es el sonido que no se como se pone, a ver quien me lo puede explicar...y por otro lado cuando vaya poniendo las actualizaciones, como se que radares tengo y cual no? porque al meter todos nuevamente, ocupan poco pero de ir metiendo los que ya tengo al final se acabara llenando la memoria... espero que haya por aqui alguien que me pueda recomendar gracias!

MOSKEUS

Forista
Reacciones
19
Divad_1990;8743038 dijo:
Hola, por fin ya instale los radares y me funciona perfectamente, lo unico que me falla es el sonido que no se como se pone, a ver quien me lo puede explicar...y por otro lado cuando vaya poniendo las actualizaciones, como se que radares tengo y cual no? porque al meter todos nuevamente, ocupan poco pero de ir metiendo los que ya tengo al final se acabara llenando la memoria... espero que haya por aqui alguien que me pueda recomendar gracias!
Cuando actualices los radar, los nuevos radar machacaran los anteriores, por lo que por la memoria no te preocupes.

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
MOSKEUS;8744135 dijo:
Cuando actualices los radar, los nuevos radar machacaran los anteriores, por lo que por la memoria no te preocupes.
Muchas gracias, chicos!! lo ultimo y ya, el sonido de la radio bbs creo que se llama, yo no veo para descargarlo, me podeis decir de donde lo descargo y si hay otra pagina? y como se mete? gracias

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Divad_1990;8743038 dijo:

descargalas de aqui

si tienes navcore 8:
http://www.todo-poi.es/descargas/TOMTOM/vocesradartomtomvelocidadV8.zip

si tienes navcore 7:
http://www.todo-poi.es/descargas/TOMTOM/vocesradartomtomvelocidadV7.zip

Las copias tambien en la carpeta del mapa y las activas con lo de preferencias, avisar si hay pdi cerca

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
macguirre;8744665 dijo:
descargalas de aqui

si tienes navcore 8:
http://www.todo-poi.es/descargas/TOMTOM/vocesradartomtomvelocidadV8.zip

si tienes navcore 7:
http://www.todo-poi.es/descargas/TOMTOM/vocesradartomtomvelocidadV7.zip

Las copias tambien en la carpeta del mapa y las activas con lo de preferencias, avisar si hay pdi cerca

Gracias por todas las ayudas que me estais dando, pero creo que mi version es la 6, ya que me compre el gps hace 2 años en julio, y hace 4 meses o asi lo lleve a la garantia que me daba un fallo y me dijo la chica este modelo es el V6...creo recordar que dijo eso, me imagino que V de version 6... no entiendo mucho de esto, espero que me digais cual me descargo, gracias nuevamente!

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Divad_1990;8744749 dijo:
Gracias por todas las ayudas que me estais dando, pero creo que mi version es la 6, ya que me compre el gps hace 2 años en julio, y hace 4 meses o asi lo lleve a la garantia que me daba un fallo y me dijo la chica este modelo es el V6...creo recordar que dijo eso, me imagino que V de version 6... no entiendo mucho de esto, espero que me digais cual me descargo, gracias nuevamente!

tendras el one v6, pero eso no es la version del navcore.
El navcore se actualiza si lo conectas al tomtom home

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
macguirre;8744827 dijo:
tendras el one v6, pero eso no es la version del navcore.
El navcore se actualiza si lo conectas al tomtom home
entonces para mi gps, que voces me descargo la 7 o la 8? thank!!

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Divad_1990;8744885 dijo:
entonces para mi gps, que voces me descargo la 7 o la 8? thank!!

Para ver la versión enciende el tomtom, vete a preferencias y vas pasando de página hasta que aparece mostrar version.
Le das y en la segunda fila pone Apl. X.XXX. Esa es la versión

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
macguirre;8744904 dijo:
Para ver la versión enciende el tomtom, vete a preferencias y vas pasando de página hasta que aparece mostrar version.
Le das y en la segunda fila pone Apl. X.XXX. Esa es la versión

Joe, ya me estoy empezando a rayar!! le doy a cambiar preferencias que es la unica opcion que me da porque, ya cosas de preferencias no pone nada..y hay no me sale nada de version ni nada, cuando lo conecto al ordenador me pone version 2.7...ayuda...gracias.