Tras encontrar el archivo en cuestion me sale que falta un archivo lsz o algo asi...y no me actualiza....buscare otro ediabas por si acaso....
A mi me dio el mismo error porque lo estaba instalando desde el sitio donde lo tenia almacenado, vamos, dentro de una subcarpeta de subcarpeta de una.... Lo lleve al una carpeta en raiz con un nombre corto (no mas de 8 caracteres) y funciono. Saludos
Lo más fácil es crear un .ISO. A mí me dió problemas el programa de LOcum, pero fue culpa mia. El winzip me lo descomprimía todo en el raiz y me sobreescribía archivos. Si creas un Iso con el programa que te bajas de la web de Locum y montas la imágen con el isobuster o similar, no tendrás problemas
Que decía lo mismo en el dis?? con que cable?? es que ya me enredo... Respecto a los cables... ahí va el dilema: Chip RL con circuito de detección... diagnostica y permite seleccionar opciones de reprogramción, cuando se intenta volcar pide apagar el y encendar el contacto y aceptar, no reprograma y da el mismo mensaje de apagar encender.. Chip BM con circuito de detección... no diagnostica y permite reprogramar sin problemas, eso si, el mensaje sale igual, solo que finalmente si vualca la las nuevas opciones. Chip BM con patillas de chip soldadas pero sin circuito de detección... diagnostica pero no lee el módulo de airbag y no reprograma, hace exactemene lo mismo que con el RL... Estoy entre llamar a Iker Jimenez o Bill Gates.. Por cierto, a los que tengan chip BM. En mi caso las patillas 19-20 (DCD-DSR) y las 22-23 (CTS-RTS). A todos os ha llegado así???. (para ver la soldadura está complicado...lupa)
Una pregunta Bemeta, con esto podemos codificar la llave?? es que me actualizaron el firm en el conce con la llave 2 y la 1 (mando) ahora no funciona.....
Las llaves, no se pueden codificar. Solamente las funciones del Car Key Memory. Si lo que te ha dejado de funcionar son simplemente los botones de apertura, cierre del mando de la llave, mira a ver si te vale este post de Fer316: http://www.bmwfaq.com/f53/inicializado-de-las-llaves-con-mando-115002/
Que va, eso me funciona, ojalá... Elnproblema es que no me la reconoce y al meterle y cnectar el DIS me dice key 5 "wrong Password" con lo cual no hace mas que contacto y no llega a arrancar... Con que podría poner la clave que tiene la llave que me funciona???
¿En donde se encontraba finalmente el archivo? Edito: Finamelnte lo encontre , pero me pasa igual que a otro usuario , que me da el error despues de selecciona EWS.
Primero que nada felicitar a Bemeta por su trabajo de investigación y por los tutoriales que ha puesto que lo hacen todo muy fácil. La cuestión es que ya he codificado todo para que cierre a los 16 km/h, lo de los intermitentes... Ahora quiero hacer que el climatizador no se encienda cada vez que pongo el marcha el motor, y tengo dudas acerca de la opción/opciones que tengo que marcar. Debe ser alguna de las siguientes: AUTO_B_ZUEND_EIN_1;autom. fan ctrl on with ignit. on GEBL AUT B ZUEND EIN : fan automatic at ignition on KLIMABETR BEI ZUEND EIN : airconditioning on when ignition tuned on(key select) ¿alguna idea?
Si lo consigues, serás el primero :dan: :zartyman, porque eso no es programable en el E39, independientemente, de que el programa traiga las opciones.
Lo que dice ahí es que el coche duplica los mismos controles automáticos del climatizador que tenía la última vez que esa llave en particular fue usada. Pero claro si la primera vez ya tenía el clima encendido por defecto, es imposible cambiar el estado. A mí esto me parece un error de BMW el hecho de que el climatizador se ponga automático siempre que enciendes el motor. Pero bueno voy a ver si consigo algo.
Por lo que se ve, en los fabricados en 1996, el sistema funciona asi. El mio funciona como el tuyo, si lo apago, al encender el coche el clima sigue apagado.
tenemos que probar el follow me......yo queria preguntar al autor del post......¿si no aparece la opcion del follow me......se añade al archivo .man y listo?.....
a mi el follow me ese no me hace mucha gracia porque debe ser "agotador" para la batería. Yo mimo mucho la batería, tengo todavía puesta la que vino de fábrica y el coche tiene 8 años y medio.
pues nada que hemos cacharreado esta tarde con el tema y si....aparece pero pone cosa de hasta 5 valores....y al darle en aktiv en el .MAn.....se a colocado en el wert 3 pero no hace nada..... BEMETA...como lo hiciste????.....espero nos lo cuentes.....
bueno despues de leer todos los mensajes y el tema de locum e conseguido conectar con el inpa y todo perfecto pero me pasa igual que algunos usuarios cuando le doy a EWS me sale: "Central Coding Key is Faulty COAPI-1000 ERROR L20" Y l e reinstalao mil veces con la iso y los archivos de locum y nada instalando el referenz install y tampoco por mas que lo intento me sale ese error! sera por k es un e46 del 2003? Bueno aver si alguien arroja algo de luz y por cierto MUCHISIMAS GRACIAS POR EL TEMA!
vale lo e conseguido pero eligiendo AKMB no EWS e logrdo poner cierre de las puertas a 20km/h destellos al abrir cerrar un par de cosillas mas, sera por ser un e46??
En mi coche el follow me home, venía activado. Lo que sí probé fue a activar también los antinieblas para ver si funcionaba y sí que lo hacían. Lo hice con: Follow me home con cortas + antinieblas HEIMLEUCHTEN_NSW aktiv
despues de tres dias dale k te pego e conseguido activar: destello de los intermitentes abrir/cerrar pitido alarma abrir/cerrar abrir/cerrar techo,ventanillas y espejos desde el mando cierre automatico a los 20km/h cierre automatico a los 2 min desactivar el encendido/apagado progresivo de las luces de cortesia subida automatica de la ventanilla del acompañante Todo lo e conseguido modificando el FSW_PSW.MAN entrando en AKMB y con la llave en la posicion 1 Espero os sirva a los que teniamos problemas en EWS Por ultimo darle las GRACIAS A BMETA por tu tiempo y paciencia sin ti no lo habria conseguido!