M
majofesa
Guest
ni exagero ni desprecio a nadie,solo no comparto vuestra opinion de una MARCA,y lamento profundamente haberme equivocado con la compra que hiceEstás exagerando demasiado con el "desprecio" aparente que demuestras hacia una marca que, por otro lado es la más querida por la mayoría de los miembros del foro.
Yo he tenido la oportunidad de conducir y tener acceso directo a otras marcas, de serie y no de serie, y puedo decir que BMW es una de las mejores de su categoría. Y no refrendar su caché en el mundo del automóvil mundial, sino porque, comparado con otros de la competencia, ofrece unas cualidades que otros no lo hacen.
De los que compiten con BMW, sea Lexus, Mercedes o Jaguar (Audi está empezando, desde mi punto de vista) todos ofrecen lo mejor. Lo que ocurre es que cuando los compras te das cuenta de algunas deficiencias que , particularmente, te pueden afectar. El problema es que nos ponemos muy exigentes.
Pero vamos, que te entiendo, en mi casa se dio la circunstancia de que otra marca, Ford, debido a una incidencia absurda que motivó el descontento de la familia, se dijo que no entraría más en los planes de compra de ninguno.
Saludos,
PD- nada más