compra 520d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por yoky, 19 Ago 2006.

  1. yoky

    yoky Guest

    Buenos aunque ya he leido unos cuantos post, sobre esto quisiera que me dijerais algo mas, sobre el 520d, la verdad que mi presupuesto es bastante ajustado asi q... he ido al concesionario a pedir presupuesto y y se me ha montado en 36000 euros mas o menos, aqi va el desgolse:
    520d 36530
    black II 167
    llantas alineacion ligera diseño radios en estrella 138 runflat 810


    precio total 37508
    descuento -1859

    y tras la matriculacion e impuestos y demas el precio es 36223

    ademas me regalan el volante deportivo

    quisiera saber si les puedo meter mas caña y me regalen otra cosilla como el aleron o algo,y si me falta algun extra esencial,muchas gracias de antemano
    un saludo

    otra cosa, en el conce me han dicho q suele tardar en venir mes y medio 2 meses es asi?
     
  2. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    No te lo compres, le falta motor, es muy ruidoso, no es muy confortable, lo único que tiene de bueno es su capacidad y su bajo consumo, si eso son peculiaridades que te interesan mucho, adelante, si no, me pensaría otra opción. :mus- :mus- :mus-

    Saludos.
     
  3. yoky

    yoky Guest

    y cual me recomiendas? el q el presupuesto esta asi asi, ya me entiendes
     
  4. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d

    Compra un 530d o más alto, si puedes un 535d, si no....... espera a que salga a primeros de año el nuevo motor para el 525d, tendrá unos 200cv.
     
  5. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Si puedes, yo elegiría un 6 en línea, por rumorosidad, prestaciones y finura general. Pero el consumo del 520d te va a resultar inalcanzable para cualquier 525 o 530d... Si lo que prima es el consumo, aciertas de pleno. Si prefieres más prestaciones y mayor agrado de conducción, mejor escoje un 6 cilindros.
    Saludos.
     
  6. yoky

    yoky Guest

    pues gracias x contestar, pues la verdad q creo q me qdare con el 520d ya que tb el ahorro de combustimble es una de mis prioridades, gracias x los consejos
     
  7. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    tienes un mensaje privado
     
  8. quarkencanto

    quarkencanto Guest

    Es poco descuento, si quieres un poco mas de equipamineto vete a por el Touring. Regalan el Pack M que vale 5570 Euros. No hagas caso a la peña sobre si no anda o la suavidad y compra con la cabeza. He probado el 520 d, ahora tengo un 1.9 Tdi de VW con 90 CV. Soy una persona que no corre y que suele ir por Autovia (ventajas de vivir en Madrid). El coche parece perezoso en las arrancadas pero en cuanto tiene las 2200 RPM es un cañon, el motor de VW tiene más bajos pero enseguida se queda. Por supuesto que un 525 o un 530 andas mas, pero es lo menos que se puede pedir por 5000 euros de diferencia o más.
    En cuanto has salido el coche va sobrado y consume como un mechero. mas o menos como el motor de VW.
    Salu2
     
  9. yoky

    yoky Guest

    pues es que la carroceria del touring no me gusta nada,en lo del motor me qdare con el 520d ya que mas me parece excesivo para el uso q le voy a dar,q va a ser muy reservado, y no soy de darle caña y yo creo q ire sobrado,gracias por la ayuda y en cuanto al descuento cuanto es lo normal?
     
  10. Atlantis

    Atlantis Guest

    Pues yo , como usuario de uno , te lo recomiendo totalmente.
    Llevo 20.000 en 6 meses y cada vez estoy más contento.
    Por supuesto los hay que corren más , más comodos , más lo que quieras pero me parece un coche muy equilibrado.
    Adelante con la compra.
    En lo del precio yo no te puedo indicar mucho pues el mío es renting y yo no lo negocié.
    Por lo que he leido en el foro , mira incluso en otras provincias,seguro que mejoras el precio.
     
  11. yo le tengo, 520 spteptronic ,paquete business,y paquete comfort, y cada vez estoy más contento, anda sobrado, yo tengo tambien un 406 hdi de 110 cv y hay una diferencia bestial.

    consumo pues en autovia con cruceros altos..... 7,7 con 5000 kms.
    si es verdad que suena un poco más que un 525 o 530, pero el ruido suena hacia fuera , y yo preferia ponerle algun extra de comfort más.
    saludos y en cualquier caso, buena elección harás. un saludo.
     
  12. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Es que al lado de un 406 hdi, hasta un seat 127 parece un Ferrari Enzo...:weedman: :weedman: :weedman:
     
  13. yoky

    yoky Guest

    es q los extras son mas caros q la leche,he visto x internet tb un sensor de aparcamiento q sale sobre unos 80 euros, seran utiles¿?
     
  14. d-mon

    d-mon Guest

    comor seson de aparcamiento 80 euros pasa link o algo que eso seria la ostia
     
  15. Plaga

    Plaga Guest



    Los sensores de aparcamiento o PDC como los quieras llamar son bastante utiles por la embergadura del coche pero no son imprecindibles eso va sobre gustos, yo los llevo y son una pasada a la hora de estacionar que quieres que te diga y por cierto no hagas caso ha Starsky que te esta vacilando el jodio que el tambien tiene un 520d y se de muy buena tinta que esta contentisimo con el coche; es muy buena eleccion compañero eso si intenta apretar al comercial un poquillo mas para el tema del descuento del coche que seguro que te puede hacer un poquito mas y sino pregunta en alguno otro y le llevas otra oferta mas barata y le dices que te la mejore.

    Suerte con la compra del coche y ya nos iras contando como lo llevas


    Un saludo
     
  16. yoky

    yoky Guest

  17. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    :finga: :finga: :finga:
     
  18. yoky

    yoky Guest

  19. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
  20. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Hombre, no se puede comparar, el PDC te da además la imagen del coche en la pantalla del i-drive y te va indicando como te acercas a los obstáculos, se conecta automáticamente al meter marcha atrás, se desconecta solo al recorrer 50 metros y algún detalle más que no recuerdo, claro que su precio también lo vale, pero si lo metes a través de alguno de los packs de equipamiento sale más barato.

    SAludos.
     
  21. yoky

    yoky Guest

    jej ya voy pillando onda, pues poco a poco me ireis comentando cosillas en general del coche, xq la verdad q toy pegao es el 1º coche de gama alta q voy a tener , y la verdad q no toy nada de familiarizado, x cierto lo del e60 o e61 como se cual es cada cual?
     
  22. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    E60....... Berlina
    E61....... Touring
     
  23. yoky

    yoky Guest

    mmm ok,
    despues habria posibilidad de ponerle algun extra mas? me refiero despues de comprarlo, y otra cosa cuanto suelen tardar en darlo? es q he tenido una mala experiencia con la casa mercedes, en un principio iba a comprar un c220 y di la señal y todo y me dijeron q en unos meses a lo sumo 3 tendria el coche y el caso es q han pasado 8 meses y sigo esperando, con lo cual e decidio pasarme a bmw
     
  24. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Te has pasado al enemigo? Me alegro... aunque son coches bien distintos. Mercedes es más señorial y confortable, y BMW mucho más juvenil y deportivo. Espero que aciertes.
     
  25. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Después se pueden poner muchas cosas, otras ya no, pero siempre sale más barato ponerlo en origen, salvo excepciones.

    Te darán en torno a 2-3 meses, depende del equipamiento y del conce, porque hay algunos que tienen fórmulas para agilizar los pedidos, te lo digo por experiencia.

    Mercedes dices.... #-o #-o #-o mi compañero está hasta las narices del E280CDI, para que digan de BMW, lleva más de 20 entradas en taller en periodo de garantía, y no para chorradas precisamente.

    Saludos.
     
  26. yoky

    yoky Guest

    la verdad q el c220 esta muy chulo. xo me gusta mas el bmw, pues con la mercedes me voy a tener q querellar si no llegamos a un acuerdo xq no se lo q pasara con la fianza,ya que lo que yo acorde con ellos no era tirarme esperando mas de 8 meses, ya os contare
     
  27. d-mon

    d-mon Guest

    JEJeje que empanado ya decia yo en el sensor que comentas pues si pero no no descarto el reiquipar el pdc
     
  28. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    No estoy en NADA de acuerdo contigo...
     
  29. majofesa

    majofesa Guest

    ni yooooooo
     
  30. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    Bueno, en lo del consumo y capacidad sí que estoy de acuerdo
     

Compartir esta página