compra 730da

alberto1988

Forista
Reacciones
17
Pues eso:

Que puede ser que cambiemos el 730d del 2000 en breve. La opcion nueva es algo cara, y ahora que va a salir el nuevo, alguien puede decirme por cuanto puede salir uno en alemania y si merece la pena subirse a buscarlo?

El coche en cuestion seria un 730d de un par de años en buen estado.

beorn

En Practicas
Reacciones
0
alberto1988;4691593 dijo:
Pues eso:

Que puede ser que cambiemos el 730d del 2000 en breve. La opcion nueva es algo cara, y ahora que va a salir el nuevo, alguien puede decirme por cuanto puede salir uno en alemania y si merece la pena subirse a buscarlo?

El coche en cuestion seria un 730d de un par de años en buen estado.
bajamos uno para un amigo hara cosa de un mes.con historial tecnico completo,xenon,techo,navegador y un largo etc con 60000km por 38000 euros.en alemania hay bastante oferta de estos buques y de a8 ni te cuento.....

B

bolvich30

Invitado
Buenos dias:

Viendo que ahi gente interesada en ir a por los bmw a alemania os aconsejaria que no compreis en cualquier esquina, porque el precio sea goloso.
Yo he ido 4 veces, 2 530d, un 330xd y un 730d. Todos comprados en la casa oficial bmw que se encuantra en Munich. El trato excelente, calidad precio imejorable, eso si son mas caros que los que ves en la calle.

Si alguno se anima a optener informacion aqui dejo mi email y ponerse en contacto conmigo, espero ayudaros como me hicieron ami en su dia: k_130@hotmail.com

alberto1988

Forista
Reacciones
17
Gracias por la informacion. Cuando se acerque la hora de la compra habra que ojear bien el mercado, o ir a pasar una semana a munich y ya de paso.........