Yo es que solo oyendo arrancar mi puerco, contaminante y delincuente 2.8 ya como que me empalmo ¿El gasto? ¿Eso qué c**o es? Un 2.0 Turbo....anda yaaaaa....
La vieja mandanga ex-pañola de ver quién la tiene más larga...con lo que mola un coñete pequeño y apretado como la cara del Fary. A mí por lo menos. Debe ser que soy de esos que no la tienen tan larga.
@Catulo bonitos son los dos por igual, porque van tapados y no se ve nada. Yo no diría que esto, por ejemplo, es un motor bonito porque para mi no lo es.....
yo creo que va a 3500, pero no estoy seguro del todo. Es algo revolucionado, pero porque la 5ª estira muuucho
j*der es que no pongo en duda que un tipo con el GTi "atornillau" hasta los 350CV es mas rápido que yo con el R. Sobre todo porque si está tan mal de la cabeza como para atornillar al 4 pucheros hasta los 350CV seguro que yo paro antes , eso fijo. pero vamos, donde esté el V6 que se quiten los GTi a pesar de la mierda de depósito que lleva, del maletero mas pequeño, del Mantenimeinto del diferencial......... Buenos y también cuenta la parte ciclo de mejor calidad, con los "frenicos" grandes y sus paelleras....
En España que yo recuerde, el A3 II 3.2 siempre llevo cambio DSG/S-Tronic . Aún tengo una prueba por ahí de un Sportback DSG Quattro..... 26.3s en los 1000m con salida parada.....no es moco de pavo!!!
Siempre pensé que llevaba el Tiptronic, le veía una forma de palanca automática rara. O puede ser que fuese del modelo anterior y ya me quedó grabada esa asociación.
Habiendo 6 cil la cosa cambia un poco. Pero eso motor tiene que tener memos fiabilidad que un diputado del PSOE en la Hunta d´Andaslussia
Jaja, yo creo que aún guardo por ahí la revista que cita https://www.pieldetoro.net/web/pruebas/ver.php?ID=998.96 donde lo probaban contra su hermano 3.0 V6 atmosférico, debía ser por tema de impuestos en Italia la existencia de este exótico 2.0 V6 turbo
Sí el 308 y 328 tenían sendas versiones 2.0 turbo en Italia. No resistían ni el arranque, creo recordar.
Tuve un golf gti V y aunque es un motor pijo en averias, anda mucho y va muy bien. Aunque si pasa un r32 me parto el cuello, y si pasa un gti pues bueno, suena bien pero no hay color. Supongo que pasa lo mismo con 335i/M3; he tenido los dos y si, el primero anda mucho y gasta poco... pero hay un abismo en todo. Imagino que será parecido, así que por los km que haces yo no lo dudaria. Esa sonrisa al arrancar en frio el V6 no te la quita nadie
lo único que puedo decirte del 3.2 V6 (VR6 mejor dicho )es que le hice 400.000km en 8 años y jamás de los jamases me dio problema alguno. el consumo medio 11.3L si quieres fiabilidad, la opción más segura -> VR6.
En frio y en caliente......... arranca similar que no es un BMW poligonero . No hay mucha diferencia en los arranques. BMW, o puede que sea la moda moderna de todos, arranca muy pasado de vueltas. Algunas versiones hasta en caliente se pasan, dependiendo de la versión de la ECU.
De todos modos, el 2.0TFSI en versión BWA o sobre todo el posterior es un motor excelente y con un funcionamiento y una garra en todo el cuentavueltas que satisface a casi todo el mundo. Y al que no, con una simple Stage 1 se queda en un chisme bastante serio. Además tienes la ventaja de que habrá unidades más nuevas a la venta. Resumiendo, que yo no rechazaría una buena unidad del 2.0 turbo solo por ser un L4.
Yo tengo un 2.8 v6 atmosférico en un A6 y no sé cuánto se parecerá a ese motor 3.2 pero desde luego el sonido es alucinante... Otra cosa es que para mover el barco hay que subirle bien de vueltas y ahí es cuando empieza a gastar como sino hubiera un mañana jajaja
Yo tengo actualmente el 3.2 y es una maravilla de coche. Ahora... me consume 17L/100 mas o menos. El 2.0TFSI tiene mas nervio y con una ligera repro ya corre mas consumiendo menos. Yo no se si cambiaria mi 3.2 por el 2.0tfsi porque valoro muy mucho el Quattro en los acelerones y en mojado, el sonido y el tacto magnifico del motor. Si te aseguro que el 3.2 no da los 250cv ni por casualidad... yo diría que da 220-230 como mucho. Lo que no me gusta del 2.0tfsi es que si le pisas a fondo solo patina y el sonido... Meh... PS: yo me miraria un 130i en buen estado
El sonido se nota muchísimo si le pisas a fondo por muy aislado que esté pero si, el 3.2 es una burrada lo que consume para lo que corre