Muy buenas @Iverson3: !! Yo tengo un post y la verdad si tuviera que volver a comprar no me importaría si me toparse con un pre bien mantenido y que cuadrase todo , del pre me gusta que tiene motores de otra generación con menos tonterías , nada de aleaciones raras , bomba de agua mecánica , no me gusta intermitentes naranjas y en interior , los acabados del salpicadero en color gris , del post me gusta los intermitentes blancos , interior acabado plata y negro , no me gusta bomba de agua eléctrica , no tener varilla del nivel de aceite y tener una aleación rara en el bloque que me obliga a sustituir ciertos tornillos ya que son de un solo uso ( tornillos alternador al bloque , tapa balancines , carter , bomba de agua y demás tornillo que sujetan varios sensores , bueno vaya tocho que te he soltado por la mañanaMuchas gracias a todos por la ayuda...
Valorando opciones pre con mayor motor, podríais darme una estimación de cuánto costaría cambiar óptica, parsgolpes etc de un pre para darle aspecto pro? Por tener una idea aproximada de si hablamos de 500€ o de 2000...
El tema estético es importante para mi y no se hasta que punto quedaría contento con la estética pre...
Perdón por tantas dudas y de nuevo mil gracias a todos.
A mí nunca me ha gustado el tacto de la dirección del Zeta , dices que en los post está más dura , pues yo aún así para un coche como el Zeta encuentro que le tenían que haber montas una dirección un 30% más dura , a altas velocidades no me gusta nada el tacto .Desde parado mismo se nota un montón en la dirección, por lo menos en mi unidad.
Y para ir rápido lo veo casi indispensable. También he leido que hay mucha más diferencia al usarlo, en los pre.
En los post, sin pulsarlo, esta bastante más pesada la dirección que en los pre.
Y sí, se pueden modificar mediante codificación esos valores, siempre que no sea un M, ya que este lleva dirección hidráulica y no eléctrica como en el resto de Z4
Muchas gracias por toda la información, de aprende un montón aquí!Muy buenas @Iverson3: !! Yo tengo un post y la verdad si tuviera que volver a comprar no me importaría si me toparse con un pre bien mantenido y que cuadrase todo , del pre me gusta que tiene motores de otra generación con menos tonterías , nada de aleaciones raras , bomba de agua mecánica , no me gusta intermitentes naranjas y en interior , los acabados del salpicadero en color gris , del post me gusta los intermitentes blancos , interior acabado plata y negro , no me gusta bomba de agua eléctrica , no tener varilla del nivel de aceite y tener una aleación rara en el bloque que me obliga a sustituir ciertos tornillos ya que son de un solo uso ( tornillos alternador al bloque , tapa balancines , carter , bomba de agua y demás tornillo que sujetan varios sensores , bueno vaya tocho que te he soltado por la mañanaen lo que te refieres a cambiar la estética del pre creï que ya solo cambiar las ópticas delanteras se te van 500 euros y sin ser originales , hay faltan parachoques y pilotos traseros , creo que mínimo se te van 1500 euros y no compensa , yo como ya te han dicho los demás compañeros no haría distinciones de un pre a un post , si se te cruza una buena unidad y te encaja en el precio comprarla , eso sí de cabeza a un 6 cilindros y si puedes encontrar un 3.0 mejor , aunque es lo que hemos buscado casi todos jajajajaja y al final te quedas con un 2.5 pero con buen mantenimiento y historial .
Ahhhhhh se me olvidaba , el pre tiene el botón de Sport y el post no , te lo digo porque el forero @Bomarang me está vacilando siempre con el dichoso botoncito
Un saludo y paciencia , poco a poco ya encontrarás una unidad que te entre por los ojos y te dará igual pre o post !!
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El botón sport, de placebo, na de na... por supuesto que cambia la repuesta del acelerador y endurece la dirección...y ya lo creo que se nota, sobre todo si vas rápido...quizás no lo notes tanto @Superchango porque no vayas lo suficientemente rápido como para notarlo. Un saludo
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Me interesa lo de codificarlo, te enviaré MP para no desviarnos del tema del hilo! JaajjDesde parado mismo se nota un montón en la dirección, por lo menos en mi unidad.
Y para ir rápido lo veo casi indispensable. También he leido que hay mucha más diferencia al usarlo, en los pre.
En los post, sin pulsarlo, esta bastante más pesada la dirección que en los pre.
Y sí, se pueden modificar mediante codificación esos valores, siempre que no sea un M, ya que este lleva dirección hidráulica y no eléctrica como en el resto de Z4
SloanRH4 cuando te pase Makpowa como hacerlo ya me pasas la info por wapsapMe interesa lo de codificarlo, te enviaré MP para no desviarnos del tema del hilo! Jaajj
Ya se comentó lo que "debería " ser esa garantia que ofrecen y lo que de verdad termina siendo.Saludos a todos!!!!
Yo también intentado encontrar mi Z4......Otra duda que me surge en mi camino es comprar a un particular o bien en un compra-venta.
Si he leído bien en algún post anterior, en igualdad de condiciones, un particular tendría que ser algo más económico, es así?
Por otro lado...la garantía que nos dan de 12 meses los Compra-venta, al final, en un coche que tiene 6-8-10 años.... realmente que nos entraría ?
y es más...no creo que sea una garantía BMW lo digo porque es muy probable que al final compre un coche que está a 600 km de mi domicilio, por lo que si tiene una avería...donde voy? que me entraría? serviría de algo esa garantía?
Gracias por vuestra ayuda![]()