compra conjunta de mando a distancia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
yo le exao un vistazo a los cables y e dicho quita quita la verdad que yo no me atrevo no valgo xD

XBetA.

Forista
Modelo
Uno Blanco
Reacciones
624
Cuánto puede cobrar por ahí un electricista de la zona? No me ha llegado pero es lo que pienso hacer vamos xD

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.205
Si no os atreveis a hacerlo, había un brico por ahí, creo que es de eduma, yo cuando lo tenga intentaré hacerlo...total, que puede pasar? Que se queme el coche? :floor:

Por cierto, he mandado un correo al vendedor ( le di mal mi correo a @dnie :muro:) a ver si me contesta y te digo algo @Marcuo

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
Cuánto puede cobrar por ahí un electricista de la zona? No me ha llegado pero es lo que pienso hacer vamos xD
yo ire a preguntarle al chaval que me instalo la radio nueva a ver que me dice, la verdad que cuando sacamos la antigua y tenia una tonelada de cables me asuste.. me cobro 50 pavos por cambiarme la radio, aunque esto es diferente pero con muchos cables. si me entero de algo te digo. :guiño:

Jualos

En Practicas
Modelo
325ci 530D
Reacciones
33
bueno señores en casita lo tengo ya y me voy a liar ahora a investigar los cables a si que si saco algo en claro os aviso jajja

Jualos

En Practicas
Modelo
325ci 530D
Reacciones
33
bueno pues la teoria creo que la tengo clara, mañana me acerco a la bmw a por unos conectores y lo monto y si va bien explico jeje

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
yo me liare ahora en agosto con calma , que ahora me toca itv y le tng que hacer un oar de cosillaa. eso si tengo que pillar todo lo necesario reles. pines y creo que ya esta. que centralita llevais?

Jualos

En Practicas
Modelo
325ci 530D
Reacciones
33
Por lo que he visto es muy facil lo mas "complicado" es el royo de los intermtentes

Es meterle +12 al rojo y a los 2 amarillos.
Masa al negro

Y en mi caso (ZVM):
Blanco/Negro al pin nº 25
Blanco al pin nº 24

Y con eso ya lo tendriamos funcionando a falta de conectar los intermitentes que haria falta un rele.

dnie

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
218
Buenas ya estoy por aquí esque hemos tenido la kdd en Albacete con el circuito y todo y he estado mas liao como siempre xdd rotondator te as aclarado ya con el vendedor? Chicos aver si os poneis jajaj y haceis brico que yo no tengo tiempo

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.205
Buenas ya estoy por aquí esque hemos tenido la kdd en Albacete con el circuito y todo y he estado mas liao como siempre xdd rotondator te as aclarado ya con el vendedor? Chicos aver si os poneis jajaj y haceis brico que yo no tengo tiempo
Mira que te haces de rogar, cabronaz-- he mandado un correo al vendedor a ver si quedamos de acuerdo para recoger el paquete

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.205
Bueno, ya he quedado en recoger el mando para mañana,
@Marcuo me dice que te deja los mandos al mismo precio, comentame algo, y mañana hablo con el

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.205
@nacho1506 perdona, que no me he dado cuenta de citarte, si quieres un mando, el vendedor respeta el precio.

Mañana voy a estar con el, para recojer mi mando...a partir de ahí ya no me preocupo más del tema.

Jualos

En Practicas
Modelo
325ci 530D
Reacciones
33
Pues le tengo ya funcionando a falta de que luzcan los intermitentes que me pondre esta tarde en cuanto tenga el rele jeje

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
Pues le tengo ya funcionando a falta de que luzcan los intermitentes que me pondre esta tarde en cuanto tenga el rele jeje
tallaste el espadin ya? cuanto te an cobrado? fui a que me lo hiciesen y me dijo el tio que me cobraba 30€ por llave.. estaba flipando

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
has puesto tambien el led rojo? te suben las ventanas?? j*der que envidia y que ganas xdxd

Jualos

En Practicas
Modelo
325ci 530D
Reacciones
33
A lo de las llaves voy ahora a ver que dicen y lo de las ventanas lo estoy indagando para los que no tenemos conford que yo creo que se podria llegar a poder

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
A lo de las llaves voy ahora a ver que dicen y lo de las ventanas lo estoy indagando para los que no tenemos conford que yo creo que se podria llegar a poder
pero no decias que tenias zvm?? estas tambien tienen confort?

Jualos

En Practicas
Modelo
325ci 530D
Reacciones
33
No tengo pero hay un cablecito del kit que al cerrar saca negativo durante 30s y mediante un par de reles lo mismo consigo que al cerrar el coche me suba las ventanas jejej

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.205
Si, claro que quiero el mando!!!!
Pues luego le comento al vendedor, en la primera pagina del hilo tienes el enlace de los mandos, mandale un correo diciendo que eres del foro y que te lo mande al mismo precio, Creo que es la mejor forma de hacerlo, al estar cerrado el pedido...pero vamos, me dijo que sin problema.
Un saludo

Fran 318IS

En Practicas
Reacciones
24
Pues luego le comento al vendedor, en la primera pagina del hilo tienes el enlace de los mandos, mandale un correo diciendo que eres del foro y que te lo mande al mismo precio, Creo que es la mejor forma de hacerlo, al estar cerrado el pedido...pero vamos, me dijo que sin problema.
Un saludo
Oye si vas por allí, si puedes pregunta si mando alguno para Vigo, que aquí no llega na, y la mayoría ya lo tiene

nacho1506

En Practicas
Modelo
325 TD AUTOMÁTI
Reacciones
3
Un saludo

Pero a quién hay que enviarle el correo??? A DNIE???

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.205
Buenas tardes chicos, me hacía falta saber si os han llegado los mandos a todos,
Ir diciéndome por aquí los que los tenéis en casa, y cuanto habéis pagado en total.

Esta información es para ver si cuadrando las cosas, porque hay un desfase entre los que están marcados como confirmados y los que están pagados (otros no están ni confirmados)
Os cito a todos y voy actualizando aquí.
Gracias por vuestra colaboración.
@1.8ti @XBetA. @Jualos @dnie @carloschipe @minerillo @robertiacob @KiKoe36 @Shulian @robim @gaitx525 @oxitan @Fran 318IS

A ver si zanjamos esto cuanto antes.

Jualos ok
1.8ti ok
Robertiacob ok
Fran318is. ok
Gaitx525. ok
Xbeta. ok

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.