alpineweiss II
Forista Senior
- Modelo
- 1 vintage
- Reacciones
- 4.425
yo le exao un vistazo a los cables y e dicho quita quita la verdad que yo no me atrevo no valgo xD
yo ire a preguntarle al chaval que me instalo la radio nueva a ver que me dice, la verdad que cuando sacamos la antigua y tenia una tonelada de cables me asuste.. me cobro 50 pavos por cambiarme la radio, aunque esto es diferente pero con muchos cables. si me entero de algo te digo.Cuánto puede cobrar por ahí un electricista de la zona? No me ha llegado pero es lo que pienso hacer vamos xD
Mira que te haces de rogar, cabronaz-- he mandado un correo al vendedor a ver si quedamos de acuerdo para recoger el paqueteBuenas ya estoy por aquí esque hemos tenido la kdd en Albacete con el circuito y todo y he estado mas liao como siempre xdd rotondator te as aclarado ya con el vendedor? Chicos aver si os poneis jajaj y haceis brico que yo no tengo tiempo
A mi no me da llegado
Ya os llegó a todos o también falta más gente???
tallaste el espadin ya? cuanto te an cobrado? fui a que me lo hiciesen y me dijo el tio que me cobraba 30€ por llave.. estaba flipandoPues le tengo ya funcionando a falta de que luzcan los intermitentes que me pondre esta tarde en cuanto tenga el rele jeje
has puesto tambien el led rojo? te suben las ventanas?? j*der que envidia y que ganas xdxdPues le tengo ya funcionando a falta de que luzcan los intermitentes que me pondre esta tarde en cuanto tenga el rele jeje
pero no decias que tenias zvm?? estas tambien tienen confort?A lo de las llaves voy ahora a ver que dicen y lo de las ventanas lo estoy indagando para los que no tenemos conford que yo creo que se podria llegar a poder
@nacho1506 perdona, que no me he dado cuenta de citarte, si quieres un mando, el vendedor respeta el precio.
Mañana voy a estar con el, para recojer mi mando...a partir de ahí ya no me preocupo más del tema.
Pues luego le comento al vendedor, en la primera pagina del hilo tienes el enlace de los mandos, mandale un correo diciendo que eres del foro y que te lo mande al mismo precio, Creo que es la mejor forma de hacerlo, al estar cerrado el pedido...pero vamos, me dijo que sin problema.Si, claro que quiero el mando!!!!
Oye si vas por allí, si puedes pregunta si mando alguno para Vigo, que aquí no llega na, y la mayoría ya lo tienePues luego le comento al vendedor, en la primera pagina del hilo tienes el enlace de los mandos, mandale un correo diciendo que eres del foro y que te lo mande al mismo precio, Creo que es la mejor forma de hacerlo, al estar cerrado el pedido...pero vamos, me dijo que sin problema.
Un saludo
A las once he quedado con el,ya te digo algoOye si vas por allí, si puedes pregunta si mando alguno para Vigo, que aquí no llega na, y la mayoría ya lo tiene
Pues luego le comento al vendedor, en la primera pagina del hilo tienes el enlace de los mandos, mandale un correo diciendo que eres del foro y que te lo mande al mismo precio, Creo que es la mejor forma de hacerlo, al estar cerrado el pedido...pero vamos, me dijo que sin problema.
Un saludo
No, directamente al vendedor...ahora te lo paso por privado.Pero a quién hay que enviarle el correo??? A DNIE???