compra conjunta de mando a distancia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.082
@rotondator NO lo he recibido aún. Pagué 31,80.

Tenemos algún problema con la compra, al parecer el vendedor no tiene los datos de todos...
Mandame tú nombre completo por privado para darle tus datos, que esto es un desastre.
OJO. Puedo decir que el vendedor se está preocupando por el tema

Fran 318IS

En Practicas
Reacciones
24
@rotondator confirmado....pagado 31,80.......y supuestamente ya lo recibo mañana(17/07/14) RECIBIDO :) POR FIIIN!!!

Última edición:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.082
Bueno...tenemos una serie de problemas con la compra, y el que tiene que aparecer por aquí no lo hace. @dnie a ver si pasas y arreglamos el asunto.
Y los demás que cité ayer hacer el favor de decir si habéis recibido los mandos y cuanto habéis pagado.

dnie

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
218
Buenas aver contarme aunque ya leo mas o menos todos lo tenemos en nuestra mano aora falta??

Fran 318IS

En Practicas
Reacciones
24
Buenas, para conectar el kit, que pines hay que usar de la centralita? Creo que es la zke, el mío es de finales del 96. Gracias

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.082
Buenas aver contarme aunque ya leo mas o menos todos lo tenemos en nuestra mano aora falta??
Hombre, ya que eres el responsable de la compra, preocupate un poco, no basta con leer que más o menos lo tenemos todos.

Ha habido dos forero que no lo habían recibido por falta de datos, y podían haberse quedado sin ellos si topamos con otro vendedor.
Habla con el vendedor y arregla los fallos que hay, haz el favor

dnie

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
218
Rotondator estoy en contacto con el vendedor lo unico que quiero saber y e dicho si todos tenemos el kit simplemente luego yo ya me aclaro con el vendedor

Marcuo

En Practicas
Modelo
otros
Reacciones
42
hola, acabo de leer todo, 31,8 euros, ok!
a mi me sigue interesando el kit, que tengo que hacer?

saludos

Fran 318IS

En Practicas
Reacciones
24
Alguien tiene la referencia del conector para los cables, estoy en la BMW así ya los pido

Jualos

En Practicas
Modelo
325ci 530D
Reacciones
33
Alguien tiene la referencia del conector para los cables, estoy en la BMW así ya los pido

la referencia de los pines es: 61130005197 a mi me costaron unos 2€ cada uno y hacen falta 2

Y se conectan:

Y en mi caso (ZVM):
Blanco/Negro al pin nº 25
Blanco al pin nº 24

En la ZVM:
Blanco/Negro al pin nº 17
Blanco al pin nº4

Creo recordar que era asi sino pues al reves jajaj

Fran 318IS

En Practicas
Reacciones
24
la referencia de los pines es: 61130005197 a mi me costaron unos 2€ cada uno y hacen falta 2

Y se conectan:

Y en mi caso (ZVM):
Blanco al pin nº 24

En la ZVM:
Blanco al pin nº4

Yo tengo la otra, la zke, pero ya me paso 1.8ti el esquema :guiño:
Y gracias por la info :guiño:
A ver si acabo hoy y ya estreno el mando xD jeje

Fran 318IS

En Practicas
Reacciones
24
Yo tengo la otra, la zke, pero ya me paso 1.8ti el esquema :guiño:
Y gracias por la info :guiño:
A ver si acabo hoy y ya estreno el mando xD jeje
5y2epaga.jpg

La ficha es esa, la que está desconectada, no?? Si es asi, el pin 4 está ocupado, el 17 no, aque ya me pierdo, lo empalmo al cable del 4 o hay que ponerlo en otro?

Fran 318IS

En Practicas
Reacciones
24
La 24 también está ocupado, pero el 25 no, en la mía será en la 17 y la 25??? Jodeeer porque no serían todas iguales así no habría confusiones :(

Jualos

En Practicas
Modelo
325ci 530D
Reacciones
33

Y se conectan:

Y en mi caso (ZVM):
Blanco al pin nº 24

En la ZKE:
Blanco al pin nº4

Ahora si que se me coló jajaja

Jualos

En Practicas
Modelo
325ci 530D
Reacciones
33
si el pin lo teneis ocupado por un cable teneis que empalmar ese cable con el del kit y si no teneis cable os toca poner el pin

Fran 318IS

En Practicas
Reacciones
24
si el pin lo teneis ocupado por un cable teneis que empalmar ese cable con el del kit y si no teneis cable os toca poner el pin
Graciaaaaaas !!!!!!!! Es que no quería hacer nada sin saberlo seguro, y no quería fastidiar nada, que pa quemar una instalación ya me llegó una vez(fue en el e30)

jabidin

En Practicas
Modelo
E36 coupe'92
Reacciones
111
A alguien le va el subir el modo confort en la ZVM sabiendo que le funciona lo,del pulsar con un click y subir las ventanillas del tirón?

Sabéis que se dio un no saber si poseíamos módulo confort o no,

Jualos

En Practicas
Modelo
325ci 530D
Reacciones
33
A alguien le va el subir el modo confort en la ZVM sabiendo que le funciona lo,del pulsar con un click y subir las ventanillas del tirón?

Sabéis que se dio un no saber si poseíamos módulo confort o no,

El que tiene modulo confort le suben las ventanas dejando la llave girada al cerrar, si no lo hace no se tiene confort, pero esta semana que tengo algun rato voy a mirar a ver si se puede hacer un invento que tengo en mente para subirlas con el mando jeje

jabidin

En Practicas
Modelo
E36 coupe'92
Reacciones
111
El que tiene modulo confort le suben las ventanas dejando la llave girada al cerrar, si no lo hace no se tiene confort, pero esta semana que tengo algun rato voy a mirar a ver si se puede hacer un invento que tengo en mente para subirlas con el mando jeje
Es que se comentó que sí te subia las ventanas dando un click al pulsador también se tenía módulo confort......puedes contar como lo vas hacer?

Fran 318IS

En Practicas
Reacciones
24
Hoy acabé de colocarlo, y no funciona :(, que cables hay que conectar y a donde, sólo para que funcione el mando, sin nada más(ni intermitentes, ni ventanillas) para comparar con lo que hice yo y ver si falla algo. Centralita zke Gracias :guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.