Si llevas navegador Original necesitas el cable de 6 metros.Queria información sobre este modelo xtrons PA7746BP Para un bmw e46 del 2004.Yo tengo la radio con navegador original y no se si tengo que coger el cable de 6m porque tengo la disquetera atras y queria precio con camaras y tdt y sin ello a cuanto me saldria con envio y si es facil de instalar y si lleva manual
No, pero lo encuentras por internet en ebay o amazonOk...yo stoy interesado, pero queria saber si tienes adaptadores para el cenicero de la botonera de debajo del a/c
Pues mira que he mirado y nada...para el E90 lo encuentras sin problema, pero para el E88 que es el que yo tengo...chungo...si lo encuentras yo me uno a la conjunta.No, pero lo encuentras por internet en ebay o amazon
Me interesa el tema para poner una android en mi X5 e53. Necesito cable de reequipamiento.Buenas, el dia 1 de noviembre Se activa la segunda compra conjunta de Radios Android 6 y 7 para todas las marcas de coches.
Saludos.
Ya que tenéis la nueva, cerramos ésta, ¿No?.Nueva compra conjunta ya disponible!!
https://www.bmwfaq.org/threads/comp...todos-los-coches-www-artcardetail-com.936272/
Si ya esta la nuevaYa que tenéis la nueva, cerramos ésta, ¿No?.