Compra Compra Conjunta Radios Android 6 -- Cerrada

Te unes a la compra conjunta?

• Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Miguepedra

En Practicas
Modelo
Bmw 320 e46
Reacciones
4
Queria información sobre este modelo xtrons PA7746BP Para un bmw e46 del 2004.Yo tengo la radio con navegador original y no se si tengo que coger el cable de 6m porque tengo la disquetera atras y queria precio con camaras y tdt y sin ello a cuanto me saldria con envio y si es facil de instalar y si lleva manual

Última edición:

ART CAR DETAIL

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
540i 306CV
Reacciones
189
Queria información sobre este modelo xtrons PA7746BP Para un bmw e46 del 2004.Yo tengo la radio con navegador original y no se si tengo que coger el cable de 6m porque tengo la disquetera atras y queria precio con camaras y tdt y sin ello a cuanto me saldria con envio y si es facil de instalar y si lleva manual
Si llevas navegador Original necesitas el cable de 6 metros.

saludos

ART CAR DETAIL

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
540i 306CV
Reacciones
189
Buenas, el dia 1 de noviembre Se activa la segunda compra conjunta de Radios Android 6 y 7 para todas las marcas de coches.

Saludos.

Papaguevo

En Practicas
Modelo
Serie 1 Cabrio
Reacciones
4
Ok...yo stoy interesado, pero queria saber si tienes adaptadores para el cenicero de la botonera de debajo del a/c

suso-ci

Forista
Reacciones
964
Buenas, el dia 1 de noviembre Se activa la segunda compra conjunta de Radios Android 6 y 7 para todas las marcas de coches.

Saludos.
Me interesa el tema para poner una android en mi X5 e53. Necesito cable de reequipamiento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.