Compra Compra Conjunta Radios Android 6 -- Cerrada

Te unes a la compra conjunta?

• Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Stylo

En Practicas
Modelo
325xi e92
Reacciones
40
Bueno, yo no he dicho nada hasta ahora porque no la he instalado hasta hace 10 minutos.

Jodida flipada!!

Ahora si que tengo un sistema acorde con el coche, la radio de serie es un petardo de los malos!!! era fea y casi sin opciones, la radio, un auxiliar con jack y un bluetooth que no reproducia la musica del telefono, solo era manos libres, pero con esta maravilla... VAYA CAMBIO!!!

Camara trasera, camara frontal, la app torque, aparece un radar en pantalla cuando hago marcha atrás, los mandos al volante funcionan perfecto, aviso de puerta abierta, conexion a internet, reproduce youtube, miracast, llevo el tomtom, sygic, radardroid, una MARAVILLA!!!

j*der, mañana termino de investigar, pero estoy MUY MUY MUY CONTENTO!!

Gran conjunta!!! GRACIAS!!!

ferreruela

En Practicas
Reacciones
56
Buenas podrías pasarme precio para un E90.
También me das precios con cámaras y más accesorios.
Tenéis algún convenio con algún taller de Zaragoza para montaje?
Gracias.

Miguelcampa9

En Practicas
Modelo
320 cd M e46
Reacciones
58
Enhorabuena, q envidia me dais!!
A ver si para la siguiente me la puedo pillar!!
Para que luego hablen...
ART CAR DETAIL totalmente fiable y está demostrado!!
Un saludo

ART CAR DETAIL

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
540i 306CV
Reacciones
189

ferreruela

En Practicas
Reacciones
56
Gracias por los enlaces.

A los foreros que la comprasteis ya iréis poniendo que tal va.
Que información da el can-bus , que se puede ver?
Gracias.

Stylo

En Practicas
Modelo
325xi e92
Reacciones
40
Gracias por los enlaces.

Gracias.

Del canbus se puede ver la hora, la temperatura, el parktronic con un diagrama del coche y la distancia al obstaculo, las puertas que llevas abiertas con un diagrama del coche, funcionan los mandos al volante, hay un apartado donde se pueden ver los kuilometros totales, el consumo medio, la velocidad media y algo mas que no recuerdo, jeje

en mi caso, mucho mas de lo esperado, para mi genial!

Stylo

En Practicas
Modelo
325xi e92
Reacciones
40
Gracias por los enlaces.

Gracias.

Os paso unas foticos, que se que gustan y así podeis ver lo que he obtenido por menos de 300€ en un BMW de 10 años:

Si abres la puerta te lo marca en pantalla:

2YOJvtmM_cdS0zQ2QNIxkFipQbxyFD8_uOaapE4uPSI

cuando la cierras tambien, la imagen sobrepuesta desaparece a los 3 o 4 segundos:

YFmcC9nr9MX49EscJ7Ug7CHMDeZuIlkHCeDSBfk8S3M

Algunos datos que nuestra el coche (ojo, esto NO es el TORQUE) es información que pasa el canbus.

I1GD83n7WPjHwB4naCucVG4b2KWC_gI3rE9RWB0afPM

Sólo he tenido tiempo de poner el Sygic, de momento no tengo la dashcam para hcer navegacion real:

Pero cuando la tenga os lo diré:

bKHxxSG5tTM-tsJ6YfEwfWumADC7nbPAgb_RNqTv190

Los pitidos del sensor de parking ahira son mejores, ademas del bip bip, tiene diagrama sobreimpresionado:
wxKjNYySh-UrUEMWKCKZg0NBlh1LPUxu_X6VQdbrxZI

Y poca cosa mas, como os decia, muy contento con el cambio!!

Última edición:

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
238
Al final no has puesto para los f10 en la página?, entre y no lo veo...

javito1970

En Practicas
Reacciones
82
Hola tengo un e92 del 2008 Qué tal de fácil es la instalación? hay que poner antena de GPS? poner la cámara es fácil?. Actualmente tengo un parto 9100 lo seguiría utilizando o únicamente el de la radio?. Por último tarda mucho en encender, fluidez...

Gracias

ART CAR DETAIL

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
540i 306CV
Reacciones
189
Hola tengo un e92 del 2008 Qué tal de fácil es la instalación? hay que poner antena de GPS? poner la cámara es fácil?. Actualmente tengo un parto 9100 lo seguiría utilizando o únicamente el de la radio?. Por último tarda mucho en encender, fluidez...

Gracias

La instalacion es bastante sencilla.
La radio lleva su antena gps, la puedes dejar donde te de señal, normalmente por detras de la radio.
La camara es pasar un cable desde el maletero... es entretenido.
Se usa el de la radio y la instalacion del parrot hay que quitarlo.
Tarda la primera vez 10 segundos y despues 1segundo cuando pongas la llave
son muy fluidas ya que van con 8 cores 2gb ram.

https://artcar.es/bmw/212-xtrons-7-...er-custom-fit-for-bmw-3-series-pb7690bap.html

https://artcar.es/bmw/178-erisin-es5067b-7-android-60-car-dvd-system-gps-navigation-for-bmw-e90.html

estas 2 serian para tu coche.

Saludos.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.870
La instalacion es bastante sencilla.
La radio lleva su antena gps, la puedes dejar donde te de señal, normalmente por detras de la radio.
La camara es pasar un cable desde el maletero... es entretenido.
Se usa el de la radio y la instalacion del parrot hay que quitarlo.
Tarda la primera vez 10 segundos y despues 1segundo cuando pongas la llave
son muy fluidas ya que van con 8 cores 2gb ram.

https://artcar.es/bmw/212-xtrons-7-...er-custom-fit-for-bmw-3-series-pb7690bap.html

https://artcar.es/bmw/178-erisin-es5067b-7-android-60-car-dvd-system-gps-navigation-for-bmw-e90.html

estas 2 serian para tu coche.

Saludos.
Las dos q pones son equivalentes? Hay diferencia d precio... Es mejor la xtrons?

Modelo
E53
Reacciones
2
Hola compañero de Art Car, tengo un X5 E53 del 2001 y quiero cambiar el navegador que lleva que va asociado a DVD y cargador de CDs detrás. He visto los modelos de las página anterior de este tema y me interesa el Erisin ES5061B. La cuestión es que soy nulo en temas de electrónica y se que la voy a liar parda si me pongo con ello. Si te la comprara, me podrías decir por privado (o alguien que sepa) de donde ir a que me la puedan montar bien. Gracias y un saludo.

ART CAR DETAIL

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
540i 306CV
Reacciones
189
Hola compañero de Art Car, tengo un X5 E53 del 2001 y quiero cambiar el navegador que lleva que va asociado a DVD y cargador de CDs detrás. He visto los modelos de las página anterior de este tema y me interesa el Erisin ES5061B. La cuestión es que soy nulo en temas de electrónica y se que la voy a liar parda si me pongo con ello. Si te la comprara, me podrías decir por privado (o alguien que sepa) de donde ir a que me la puedan montar bien. Gracias y un saludo.

Buenas compi, claro yo si te puedo ayudar lo haré encantado.
si quieres enviame un mp con dudas o whastapp

Jarnau

En Practicas
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
209
Que tal chicos? Como van las radios?

Me estáis dando envidia y quizás me anime yo también...

Saludos

ART CAR DETAIL

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
540i 306CV
Reacciones
189
buenos dias chicos, en septiembre hacemos otra conjunta ya os iremos dando más info

Jarnau

En Practicas
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
209
buenos dias chicos, en septiembre hacemos otra conjunta ya os iremos dando más info

Me gustaría tener más información sobre las Erisin, porque he leído que hay bastantes quejas al cabo de un tiempo con algunas averías, y su Servicio Tecnicno.

Algunas experiencias?

ART CAR DETAIL

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
540i 306CV
Reacciones
189
Me gustaría tener más información sobre las Erisin, porque he leído que hay bastantes quejas al cabo de un tiempo con algunas averías, y su Servicio Tecnicno.

Algunas experiencias?
Actualmente estamos trabajando con Xtrons mas que con erisin, por su calidad sobre todo, si quieres mas informacion envianos un mp o un whastapp :)

nerfek

Forista
Modelo
e46 318Ci 2004
Reacciones
10
Duda/pregunta: He estado mirando lo de poner un conector OBD para usarlo con aplicaciones como Torque, el que tenéis en la web supongo que es el mismo que este, lo que pasa es que en ese enlace viene una lista de radios compatibles y no veo que aparezca la que me cogería yo. Me podrías averiguar si es así?

ART CAR DETAIL

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
540i 306CV
Reacciones
189
Duda/pregunta: He estado mirando lo de poner un conector OBD para usarlo con aplicaciones como Torque, el que tenéis en la web supongo que es el mismo que este, lo que pasa es que en ese enlace viene una lista de radios compatibles y no veo que aparezca la que me cogería yo. Me podrías averiguar si es así?
Es compatible con todas las radios

s3rgio.

En Practicas
Reacciones
64
Hola,

Estoy pensando en cambiar la radio de mi e39 y lo de la conjunta suena interesante.

Veo que es una marca diferente a las de la web (aunque son las mismas), pero a cual equivaldría.
Ya que para mi modelo en la web está la erissin y la xtrom, (con notable diferencia de precio de una a la otra) y me gustaria saber a cual equivaldría.

Que diferencias hay entre estas?

Y que precio tendría el cable de 6m para instalarlas, que no lo encuentro en la web.

Gracias.

ART CAR DETAIL

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
540i 306CV
Reacciones
189
Hola,

Estoy pensando en cambiar la radio de mi e39 y lo de la conjunta suena interesante.

Veo que es una marca diferente a las de la web (aunque son las mismas), pero a cual equivaldría.
Ya que para mi modelo en la web está la erissin y la xtrom, (con notable diferencia de precio de una a la otra) y me gustaria saber a cual equivaldría.

Que diferencias hay entre estas?

Y que precio tendría el cable de 6m para instalarlas, que no lo encuentro en la web.

Gracias.
En la conjunta se compró KGL es el fabricante que le vende a Erisin.
La diferencia entre xtrons y erisin es la calidad xtrons tiene una calidad superior y algunas prestaciones mejores.
Cuenta q la diferencia de precio también hay q sumar portes.
Xtrons son 20€
Erisin 45 o 73 depende si quieres envío seguro o no

De preferencia xtrons
Respecto al cable erisin son 45€ y xtrons un poco más

s3rgio.

En Practicas
Reacciones
64
En la conjunta se compró KGL es el fabricante que le vende a Erisin.
La diferencia entre xtrons y erisin es la calidad xtrons tiene una calidad superior y algunas prestaciones mejores.
Cuenta q la diferencia de precio también hay q sumar portes.
Xtrons son 20€
Erisin 45 o 73 depende si quieres envío seguro o no

De preferencia xtrons
Respecto al cable erisin son 45€ y xtrons un poco más

Estaré atento para ver la próxima conjunta que se compra.

Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.