macguirre
Forista Senior
- Reacciones
- 394
En este foro ya organice otra compra de 52 radios era efburgos, puedes fiarte
No es que no me fíe, es lo legal.
En este foro ya organice otra compra de 52 radios era efburgos, puedes fiarte
Como puso el compañero estamos en Rusia la garantía es de 1 añoNo es que no me fíe, es lo legal.
Lamento leer eso, espero que lo pienses y te apuntes. Piensa que por ese precio no existe garantía 2 años en ningún lado tendrías que ir a 600€ o 1000€.yo me borro
Lamento leer eso, espero que lo pienses y te apuntes. Piensa que por ese precio no existe garantía 2 años en ningún lado tendrías que ir a 600€ o 1000€.
Saludos compañero
Hombre, te estoy ofreciendo un precio inmejorable soporte español ... etcEs posible, pero tener un intermediario que no aporta valor añadido al producto no me parece una gran idea.
Hombre, te estoy ofreciendo un precio inmejorable soporte español ... etc
25€ más? Me parece que no has mirado precio más envió seguro.. por otro lado yo estoy en España y las radios me llegan a mi para poder enviarlas.Lo de precio inmejorable no lo se, por 25€ más la vende directamente el fabricante, si le pido precio para 20 unidades seguro que lo baja. Soporte español??? Si estas en Rusia y las radios ni las hueles! El soporte en inglés me es mas que suficiente
25€ más? Me parece que no has mirado precio más envió seguro.. por otro lado yo estoy en España y las radios me llegan a mi para poder enviarlas.
Bueno no, si no te parece interesante no pasa nada. Saludos
![]()
Yo veo 258,36 + 26,89 por no tener tax + 70,35€ = 355,60.
Pero bueno no sigamos aquí cada uno es libre de elegir
Saludos.
INFORMACIÓN SOBRE LA TIENDA
Llámenos:+34 622 474 926
Email:info@artcar.es
Lunes-Viernes: 9:00h - 19:00h
Art Car Detail: Lesnoy prospekt, 195 Petro- Slavyanka, San Petersburgo, Rusia
Como puso el compañero estamos en Rusia la garantía es de 1 año
Bonita dirección en San Petersburgo, lo raro que esa calle solo tiene 94 números...
Buenos dias, la direccion es correcta.
Por otro lado no entiendo tu actitud, mas que para tirar abajo esta compra conjunta.
Llevamos mas de 2 años trabajando sin ningun problema y mas de 10 conjuntas donde todos los clientes están satisfecho, entonces el precio de 295€ sin ningún coste final por radio es muy competitivo, esto es un beneficio para los compañeros foreros.
Te pido que si no vas aportar nada al hilo te abstengas de comentarios.
Saludos.
Vamos por partes el dropshipping es lo mismo que hace ERISIN <-- Erisin no es fabricante es legal? por que aqui muchos compran esa marca ( sin saber que no son fabricantes ).Mi actitud es clara, tengo serias dudas de la legalidad de tu negocio. No estás dado de alta en España como autónomo o empresa (dices que en Rusia), pero las radios te llegan a ti a España. Me parece un cachondeo.
Si quieres hacer dropshipping hazlo bien. Te das de alta aquí y cumples con tus obligaciones dando 2 años de garantía y declarando tus beneficios.
Y por cierto la dirección según TOMTOM y google no existe
He estado en 2 compras conjuntas de esta tienda, una 2246b en este foro sobre enero, 1 año con ella y todo perfecto 0 fallos! la segunda en fans la ultima android 6 octa core, por ahora todo perfecto la verdad que muy contento y cualquier duda de instalación o aplicaciones resuelta y siempre ayudando!!
Recomiendo y aconsejo comprarla por mi experiencia![]()
Las pantallas son iguales que cualquiera de erisin, las originales bmw lo mismo no se ve.. así que no es un problema en si.Pues ni todo ha corrido muy bien! La gente se ha gastado un dineral y luego las pantallas de día no se veía nada y luego hubo el problema con las frentes y pedir otras a los chinos y líos y más líos!
Ese precio ya está incluido el envío??Buenas tardes, despues de negociar con la Fabrica KGL nos han mejorado el precio de las unidades.
285€/u E90
285€/u E46
Para otros modelos podéis enviarme un mp y os pasare el nuevo precio.
Si como he comentado en el primer post es final en tu casa.Ese precio ya está incluido el envío??
Buenas tardes, despues de negociar con la Fabrica KGL nos han mejorado el precio de las unidades.
285€/u E90
285€/u E46
Para otros modelos podéis enviarme un mp y os pasare el nuevo precio.
Una pregunta, q tal funcionan estos aparatos con los iPhone?
Me interesa bastante siempre q se pueda seguir oyendo la música del iPhone por Bluetooth como en un Parrot por ejemplo.
Gracias